En vista de las deficiencias de la técnica anterior, Guangdong Yueluo Hardware Industry Co., Ltd. proporciona un tornillo relativamente simple que puede desmontarse manualmente. Para lograr el propósito anterior, Guangdong Yueluo Hardware Industry Co., Ltd. proporciona el siguiente esquema técnico: un tornillo que se puede desmontar manualmente, que incluye un espárrago y una tuerca, y la dirección axial del tornillo se proporciona con un tornillo que se extiende desde la tuerca hasta el espárrago. En la ranura se dispone una ranura, una columna de control que se acopla de forma deslizante con la ranura, se abre una ranura pasante en la pared lateral circunferencial de la columna de control, y se proporciona una pared lateral circunferencial de la columna de control con un paralelo a la eje de la columna de control. Una barra de límite, la pared lateral de la ranura está provista de una ranura de límite que coopera con la barra de límite, la columna de control está provista de una ranura de alojamiento y la ranura de alojamiento está provista de una varilla giratoria que coopera con la ranura pasante, por lo tanto, la ranura de alojamiento y la varilla giratoria se disponen por separado. Además, se abre un surco de alojamiento en el surco correspondiente de la tuerca, se articula un deflector en la pared lateral del surco de alojamiento y se proporciona un resorte de torsión en la junta articulada entre el deflector y el surco de alojamiento.
Para resolver el problema del aflojamiento de las tuercas, han aparecido varias tuercas autoblocantes, que tienen una estructura compleja, un alto costo de producción, una instalación inconveniente y un efecto anti-aflojamiento insatisfactorio. En la actualidad, las tuercas que nunca se aflojan producidas en Japón se utilizan principalmente, principalmente en forma de tuercas dobles. Cada tuerca está provista de una protuberancia de leva excéntrica, y cada tuerca está provista de una ranura y un plano inclinado para apretar la protuberancia de leva de cada tuerca. Al presionar, la protuberancia de la leva de la tuerca se moverá en un pequeño radio a lo largo de la pendiente de la tuerca, de modo que la tuerca no se afloje, pero ya sea una tuerca o una tuerca, siempre estará bajo la acción de una fuerza excéntrica. Además, varias tuercas no sueltas diseñadas por muchos fabricantes aumentan la fricción entre la tuerca y la pieza de trabajo de sujeción o aumentan la lengüeta para lograr el propósito de no aflojarse nunca, pero el efecto no es el ideal.
1. Endurecimiento por deformación del material Cuando el material se carga cíclicamente, se producirá el fenómeno de endurecimiento por deformación cíclica o ablandamiento por deformación cíclica, es decir, en condiciones de deformación cíclica constante, la amplitud de la tensión aumentará o disminuirá con el aumento del número de ciclos . Después de varios ciclos, la amplitud de la tensión entra en un estado estacionario cíclico. La fatiga de ciclo bajo de la contratuerca se lleva a cabo bajo la condición de que la deformación sea constante, y el endurecimiento o ablandamiento por deformación de la pieza roscada afectará el tamaño de su par máximo de desenroscado. El acero aleado que se usa para hacer la contratuerca es un material de endurecimiento por deformación cíclica, y el endurecimiento del material aumentará la fuerza de restauración elástica FN de la lámina roscada y aumentará el par de desenroscado.
Como uno de los tornillos, los tornillos autorroscantes pueden taladrar agujeros directamente en la placa que se va a fijar por sí mismos y bloquearlos junto con la placa que se va a fijar. Son fáciles de usar y tienen un buen efecto de fijación, por lo que son muy utilizados. Sin embargo, en el estado de la técnica, cuando el tornillo se perfora en la placa a fijar, es propenso a torcerse, lo que afecta al efecto de fijación y también reduce la estética. En resumen, cómo superar los defectos mencionados anteriormente del método de fijación por tornillos en la técnica anterior es un problema técnico que debe ser resuelto con urgencia por los expertos en la materia.
La tuerca se basa en el principio de fuerza de reacción del cono hexagonal interior de la pieza de sujeción y el cono hexagonal exterior de la pieza de bloqueo. Cuanto mayor sea la presión, más apretado será el bloqueo, de modo que el perno pueda lograr el propósito de autobloqueo y apriete. Los pernos existentes se basan en múltiples tuercas entre sí para evitar que se aflojen. Este método no se puede bloquear por completo y los pernos se aflojan fácilmente cuando se someten a una gran presión y vibración, lo que oculta posibles riesgos de seguridad;
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: arandelas galvanizadas al manganeso, tuercas ciegas de pequeño diámetro exterior, remaches de placa de aluminio, arandelas planas de goma y otros productos, podemos proporcionarle sujetadores adecuados. Soluciones de firmware.