Los remaches son objetos en forma de clavo con una tapa en un extremo: al remachar, las partes remachadas están conectadas por su propia deformación o interferencia. Hay muchos tipos de remaches y su forma no está restringida. Comúnmente se utilizan remaches tipo R, remaches de abanico, remaches ciegos, remaches en forma de árbol Remaches, cabeza semicircular, cabeza plana, remaches semihuecos, remaches macizos, remaches de cabeza avellanada, remaches ciegos, remaches huecos, estos generalmente usan sus Deformación propia para conectar las partes remachadas, generalmente menor a 8 mm con remaches en frío, mayor a este tamaño con remaches en caliente, pero hay excepciones. Por ejemplo, la placa de identificación de algunas cerraduras está remachada por la interferencia entre el remache y el orificio del cuerpo de la cerradura. Los alicates para remaches se utilizan para cortar remaches. Los alicates de remache existentes tienen una estructura simple y no se pueden remachar de acuerdo con el El usuario necesita cortar una cierta longitud de remaches, y cortar los remaches requiere mucho tiempo y mano de obra, y no es conveniente que la gente lo use.
Existe un estándar para el estándar de perno hexagonal exterior, que es un estándar de grado, que se divide en grado 4.8 y grado 8.8. Estos dos niveles se utilizan mucho en el mercado. Especialmente pernos de cabeza hexagonal de grado 4.8. Porque es mucho más barato que los tornillos hexagonales de 8,8. Por supuesto, es más ampliamente utilizado. Pero para productos exigentes. Por sus altas exigencias en varios aspectos como la dureza. Esto requiere el uso de pernos hexagonales de 8,8. Los pernos hexagonales de grado 8.8 son más duros en términos de dureza y par de apriete. Es más seguro usar el producto. Más apretado y más estable.
En la actualidad, la maquinaria y el equipo se han convertido gradualmente en la principal fuerza de producción de trabajo. Muchos equipos requieren un mantenimiento frecuente e incluso el reemplazo de piezas durante el uso. Durante el proceso de mantenimiento y reemplazo, es inevitable encontrar el problema del desmontaje y montaje de tornillos. En el proceso de desmontaje y montaje, es casi necesario cooperar con ambas manos, o debido a que el hilo es demasiado largo, la instalación y el desmontaje son muy engorrosos. Especialmente en la instalación a tope de bridas, se utilizan pernos y tuercas para sujetar y fijar en esta etapa. Durante el uso, se requieren dos manos para sostener una tabla, un tornillo fijo y una tuerca roscada. Esto es para evitar que la tuerca Durante el proceso de torneado, el tornillo también gire. Al atornillar, la llave debe retirarse sin interrupción, volver a seleccionar una buena posición y luego atornillar el tornillo con fuerza nuevamente y repetir varias veces antes de que el tornillo pueda desatornillarse. El tiempo y los costos de mano de obra para el mantenimiento se desperdician. En la actualidad, no existe ningún tornillo que sea fácil de instalar y quitar.
Las arandelas elásticas se utilizan ampliamente en las estructuras de carga y no carga de productos mecánicos generales. Se caracterizan por su bajo costo y fácil instalación. Son adecuados para piezas con frecuentes montajes y desmontajes. Se incluye una selección automática rápida y fácil de arandelas, ¡pero la capacidad anti-aflojamiento de las arandelas elásticas es muy baja! Especialmente en los países europeos y americanos que requieren alta confiabilidad, la tasa de adopción es extremadamente baja, especialmente las importantes piezas de conexión estructural que soportan carga se han abandonado durante mucho tiempo. Nuestro país aún tiene algunas aplicaciones en la industria militar, pero se ha mejorado al acero inoxidable. ¡Las arandelas elásticas de acero han estado prohibidas durante mucho tiempo en CASC! También se dice que es muy inseguro, porque hay dos razones: 1 es el aumento del círculo y 2 es la fragilización por hidrógeno.
Cuando use una tuerca de remache, taladre un orificio correspondiente al diámetro exterior de la tuerca de remache en la pared delgada, luego coloque la tuerca de remache en el perno de la pistola de remache especial, empuje la manija para atornillar la tuerca de remache y colóquela en el agujero perforado. En la pieza de trabajo, apriete el mango, la tuerca del remache se expande y la falda deformada se abulta y se deforma. En este momento, la pieza de trabajo está apretada. Después de remachar, se extrae el mango, se suelta el perno de la tuerca de remache y se atornilla el tornillo correspondiente en el orificio roscado de la tuerca de remache. , formando un cuerpo apretado remachado.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: tornillos de mango negro, tuercas hexagonales para soldar, tornillos estándar americanos, tornillos de PVC duro de cloruro de polivinilo DIN933 y otros productos, podemos proporcionarle los tornillos adecuados para usted. Soluciones de firmware.