La composición y proporción de esta rosca de tornillo de acero inoxidable de alto rendimiento son: 0,08%-0,15% C; 0,01%-0,60% Si; 0,02%-0,60% manganeso; 0,01%-0,03% P; 0,002%-0,03% S; 12%-14% Cr; 0,8%-1,5% Mo y el resto es Fe. El método de preparación incluye los siguientes pasos: fundición de acero fundido según los requisitos de composición química; laminación en caliente; recocido y decapado para obtener una placa de acero inoxidable en bruto; revestimiento y secado; dibujo frío; limpieza y secado con activador neutro; temple; templado; recubierto y secado; estirado en hilo de acero inoxidable. Esta línea de tornillos de acero inoxidable de alto rendimiento ahorra energía y es respetuosa con el medio ambiente, con alta resistencia a la corrosión, alta elasticidad y alta tenacidad. El método y el proceso de preparación son avanzados y simples, y el costo de producción es bajo.
Un perno en T con dientes antideslizantes incluye una cabeza de perno en forma de bloque y una varilla roscada, la cabeza del perno y la varilla roscada tienen forma de T, la cabeza del tornillo está provista de dientes antideslizantes en la superficie del extremo lateral del tornillo, y la superficie del extremo del tornillo está provista de ranuras; Los dientes antideslizantes sobresalen de la cara del extremo lateral del tornillo en la cabeza del perno, los dientes antideslizantes son dientes de tira o dientes reticulados, y su sección transversal es triangular; o ranura hexagonal, etc. El perno en T con dientes antideslizantes del modelo de utilidad no solo se puede insertar rápidamente en la ranura en forma de T, sino que también garantiza una conexión confiable, y el perno no sigue la rotación durante el apriete del tuerca.
En la vida existente, las piezas de reparación se utilizan a menudo para reparar los casetes con orificios para tornillos dañados, y los orificios para tornillos en las piezas de reparación se utilizan en lugar de los orificios para tornillos del casete dañado original. Sin embargo, en el estado de la técnica (número de solicitud: 201520948368.3), la restauración se fija girando el soporte de la restauración, lo que suele ser un inconveniente debido al pequeño espacio del casete. Además, el tornillo de fijación de la técnica anterior sujeta principalmente el objeto a través del extremo del tornillo sin orificios roscados, lo que dificulta la instalación de tornillos externos. En base a esto, un método de extrusión del soporte a través de un tornillo de fijación con orificios de instalación de tornillo y apretar la pieza de reparación, y luego instalar el tornillo en el tornillo de fijación, facilitará la instalación y el uso rápidos de la pieza de reparación.
En la actualidad, todas las cajas de control eléctrico de los reguladores del mercado incluyen un cuerpo de caja con componentes de placa de circuito integrados y una tapa de caja que se sujeta junto con ella. La tapa de la caja se fija en su mayor parte al cuerpo de la caja mediante tornillos autosuministrados. Los siguientes problemas son: Primero, hay muchas líneas de control eléctrico en la placa de circuito de la caja. Al instalar los tornillos autosuministrados, las líneas de control eléctrico pueden dañarse, lo que puede provocar fácilmente un cortocircuito del control eléctrico, lo que es un peligro potencial para la seguridad; El lote eléctrico y otras herramientas son inconvenientes para instalar y desmontar, y el costo de producción es alto.
Desde la perspectiva del uso: La conexión atornillada de los componentes principales de la estructura del edificio generalmente se conecta mediante pernos de alta resistencia. Los pernos comunes se pueden reutilizar, pero los pernos de alta resistencia no se pueden reutilizar. Los pernos de alta resistencia generalmente se usan para conexiones permanentes. Los pernos de alta resistencia son pernos pretensados. El tipo de fricción usa una llave dinamométrica para aplicar el pretensado especificado, y el tipo de presión desenrosca la cabeza torx. Los pernos ordinarios tienen un desempeño deficiente al cortante y se pueden usar en partes estructurales secundarias. Los pernos ordinarios solo necesitan ser apretados. Los pernos ordinarios son generalmente 4.4, 4.8, 5.6 y 8.8. Los pernos de alta resistencia son generalmente 8,8 y 10,9, de los cuales 10,9 es la mayoría. El nivel 8.8 es el mismo nivel que el 8.8S. Las propiedades mecánicas y los métodos de cálculo de los pernos ordinarios y los pernos de alta resistencia son diferentes. La tensión de los pernos de alta resistencia es primero aplicando una fuerza de tensión previa P en el interior y luego generando resistencia por fricción en la superficie de contacto entre las partes conectadas para soportar la carga externa, mientras que los pernos ordinarios soportan directamente la carga externa.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: pernos GB5789, copas redondas con arandelas con arandelas, arandelas galvanizadas, tuercas enchapadas en blanco de grado 8 y otros productos, podemos proporcionarle productos adecuados para sus soluciones de fijación.