Según las propiedades de las nueces, existen principalmente normas nacionales (GB), normas alemanas (DIN), normas internacionales (ISO), normas japonesas (JIS), normas estadounidenses (ASTM/ANSI) y otras normas. Entre ellos, el estándar nacional, el estándar alemán y el estándar japonés están representados por M (como M8, M16), y el sistema estadounidense y el sistema británico están representados por fracciones o # (como 8#, 10#, 1/ 4, 3/8). Estándar nacional GB41 Tuerca hexagonal tipo Ⅰ - grado C GB6170 Tuerca hexagonal tipo Ⅰ - grado A, B GB6171 Tuerca hexagonal tipo I - rosca fina - grado A, B GB6172 tuerca hexagonal delgada - grado A, B - biselado GB6173 Tuerca hexagonal delgada - Rosca fina - Grado A, B GB6174 Tuerca hexagonal delgada - Grado B - Sin chaflán GB6175 II Tuerca hexagonal - Grado A, B GB6176 Tipo II Tuerca hexagonal - Rosca fina - Grado A, B GB6177 Método hexagonal Tuerca de cara azul - grado A GB55 tuerca hexagonal gruesa GB56 tuerca hexagonal súper gruesa GB1229 tuerca hexagonal grande (alta resistencia para estructura de acero)
Actualmente, las arandelas convexas con estructuras tradicionales en el mercado tienen diseños poco razonables y estructuras complejas, y son inconvenientes para instalar y desarmar. Después de un uso prolongado, son propensos a la fractura y la deformación debido a la poca tenacidad, lo que da como resultado una vida útil corta y requiere un tiempo de inactividad regular para el mantenimiento, lo que afecta el ensamblaje. La eficiencia de trabajo y la seguridad de su equipo también son deficientes en términos de resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión y resistencia a altas temperaturas. El reemplazo y el mantenimiento regulares también aumentan el costo económico de producción. Por lo tanto, la junta convexa de la estructura existente ya no puede cumplir con los requisitos mecánicos existentes. Los requisitos de uso de alto estándar de las piezas auxiliares de ensamblaje se necesitan con urgencia para resolverse en la actualidad.
Los remaches de cabeza semiredonda se utilizan principalmente para ocasiones de remachado con grandes cargas laterales, y son los más utilizados. Los remaches de cabeza cónica plana se utilizan a menudo en ocasiones de remachado con fuerte corrosión, como cascos de barcos, tanques de agua de calderas, etc. Los remaches de cabeza avellanada y de cabeza avellanada 1200 se utilizan principalmente para ocasiones de remachado en las que la superficie debe ser lisa y la carga no es grande. Los remaches de media cabeza avellanada y 1200 de media cabeza avellanada se utilizan principalmente para ocasiones de remachado en las que la superficie debe ser lisa y la carga no es grande. Los remaches de cabeza plana se utilizan para ocasiones de remachado con carga general. Los remaches de cabeza plana y cabeza plana se utilizan principalmente para remachar láminas de metal o materiales no metálicos como cuero, lona y madera. Los remaches grandes de cabeza plana se utilizan principalmente para remachar materiales no metálicos. Los remaches semihuecos se utilizan principalmente para ocasiones de remachado con cargas pequeñas. Los remaches sin cabeza se utilizan principalmente para remachar materiales no metálicos. Los remaches huecos son livianos y de cabeza débil, y se utilizan para remachar materiales no metálicos con cargas pequeñas. Los remaches tubulares se utilizan para remachar materiales no metálicos sin carga. Los remaches para placas de identificación se utilizan principalmente para remachar placas de identificación en máquinas y equipos.
Como todos sabemos, los tornillos y las tuercas se utilizan ampliamente en varios equipos mecánicos como conectores, por lo que el equipo mecánico se puede desmontar fácilmente, pero para equipos cuya estructura interna debe mantenerse en secreto, generalmente no es necesario desmontarlos después del montaje. . La tuerca se puede desmontar fácilmente, evitando que el equipo que debe mantenerse en secreto de la estructura interna se mantenga en secreto.
La junta es una pieza que se coloca entre el conector y la tuerca, y generalmente es un anillo metálico plano. Las juntas se utilizan para sellos mecánicos entre dos objetos, generalmente para evitar la presión, la corrosión y la expansión y contracción térmica natural de las tuberías entre dos objetos y las fugas. Dado que no es posible mecanizar la superficie, las irregularidades se pueden rellenar con espaciadores. Las juntas suelen estar hechas de materiales laminares como papel protector, caucho, caucho de silicona, metal, corcho, fieltro, neopreno, caucho, fibra de vidrio o polímeros plásticos como el teflón. Las juntas específicas de la aplicación pueden contener asbesto. Otros usos son como espaciadores, resortes (espaciadores Belleville, espaciadores ondulados), almohadillas de desgaste, dispositivos de visualización previa, dispositivos de bloqueo. Las juntas de goma también se usan en grifos (válvulas) para cortar el flujo de líquido o gas, y las juntas de goma o silicona también se usan para reducir la vibración del ventilador. La función de las juntas ordinarias no es buena, las juntas son fáciles de deslizar durante el proceso de prensado de tuercas, el efecto de apriete es deficiente, la resistencia al desgaste de las juntas no es buena y no tiene efecto anti-interferencia cuando se usa en componentes electrónicos .
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: resortes de disco, tornillos GB68, remaches GB12618, espárragos de plástico para columnas y otros productos, podemos brindarle soluciones de fijación adecuadas para usted .