Un remache es un objeto en forma de clavo con un capuchón en un extremo: al remachar, las partes que se remachan se unen por su propia deformación o por interferencia. Hay muchos tipos de remaches, y son informales. Sin embargo, los dos extremos de los remaches convencionales son concéntricos, lo que no es adecuado para ocasiones especiales.
En la actualidad, existen principalmente los siguientes métodos para clasificar tornillos de diferentes longitudes mezclados entre sí: Primero, identificación visual y clasificación manual. Este método es lento, laborioso e ineficaz. En segundo lugar, los tornillos se centrifugan y se tamizan según la calidad y el tamaño de los tornillos. Sin embargo, la calidad de los tornillos de la misma longitud no es necesariamente la misma cuando los materiales de los tornillos son diferentes. En tercer lugar, la clasificación se lleva a cabo utilizando un dispositivo de cribado con orificios de tamiz, pero los orificios de tamiz son generalmente formas geométricas simples, que solo pueden distinguir aproximadamente la longitud de los tornillos. Además, la posición específica en la que el tornillo cae en el orificio de la pantalla también afectará el grado de apantallamiento. Puede verse que todos los métodos mencionados anteriormente para clasificar los tornillos tienen el problema de un efecto deficiente.
El desmontaje manual de los remaches del chasis del automóvil retrasa el ciclo de producción del producto y aumenta varios costos de producción, por lo que se necesita desesperadamente un utillaje especial para satisfacer las necesidades reales.
Los equipos que deben mantenerse a gran altura o en condiciones de trabajo complejas requieren un diseño de prevención de pérdida de tornillos. Aunque los tornillos cautivos tradicionales pueden lograr el propósito de evitar que se caigan, debido a que el diámetro del tornillo es más pequeño que el diámetro principal de la rosca, es difícil hacer coincidir la junta y la junta será excéntrica, lo cual es fácil de instalar. Raspe la superficie del producto, lo que afecta la resistencia a la corrosión y la apariencia del producto.
Los pares de pernos existentes generalmente incluyen pernos, tuercas y arandelas, y sus estructuras específicas y métodos de uso son tradicionalmente conocidos y comunes en la vida. No se describirán en detalle aquí. Puede encontrar pares de tornillos relevantes buscando pares de tornillos en Internet. Imagen de información, la estructura del par de pernos ordinarios básicamente no tiene ninguna mejora estructural ya que se usó como sujetador. Los requisitos de producción de pares de pernos ordinarios son el material básico, la resistencia estructural y los requisitos de precisión, mientras que los requisitos de apriete y antiaflojamiento Los requisitos del efecto son básicamente para lograr el problema de apriete y antiaflojamiento mediante el uso de arandelas elásticas, anti -aflojando las arandelas o utilizando tuercas dobles.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: tornillos de abrazadera en forma de U, tuercas remachables impermeables, calidad de alto grado, tornillo de extensión de varilla dentada GB901 y otros productos, podemos proporcionarle una solución de pieza de productos de sujeción adecuada.