El proceso tradicional de remachado de un solo lado adopta principalmente dos métodos: conexión con tuerca de remache y conexión con remache ciego. La eficiencia de la tuerca de remache es baja. Si se utiliza la tuerca hueca, la rigidez es insuficiente, lo que da como resultado una baja resistencia de la conexión. Además, la resistencia a la torsión de la tuerca de remache es baja. Si se utiliza la tuerca de remache para obtener una mejor resistencia a la torsión, se le da forma hexagonal. La incrustación, debido a que la forma de la abertura de la lámina de metal también debe convertirse en un hexágono correspondiente, es un inconveniente de procesar.
Es probable que los tornillos producidos, debido a aspectos de producción irrazonables, causen problemas de calidad en los tornillos. Durante la producción, se pueden encontrar muchos problemas de calidad de los tornillos en el momento de la entrega. Hablemos de los problemas de calidad que a menudo encuentran los tornillos y las razones de los problemas de calidad, y finalmente propongamos algunas soluciones. 1. La cabeza del tornillo está deformada y la cabeza está torcida. Las posibles razones son la mala instalación del primer punzón de la matriz del tornillo y el ajuste inadecuado de la máquina. 2. La cabeza del tornillo no es redonda. La razón es que la selección del primer punzón del molde de tornillo es incorrecta o el primer punzón no está lo suficientemente lleno. 3. El tornillo tiene rebabas o rebabas. La razón es la formación deficiente de un punzón, causada principalmente por un espacio demasiado grande entre el punzón y el orificio del dado o por un punzón demasiado corto. 4. La cabeza del tornillo está rota y la cabeza del tornillo está rota. La razón puede ser que haya un problema con la calidad del alambre del tornillo, por lo que antes de que el alambre del tornillo se deslice, el departamento de calidad debe verificarlo y usar la poción. Especialmente el hilo de rosca de acero inoxidable, es necesario verificar que sea de acero inoxidable 201 y que sea de acero inoxidable 304. También es posible que se utilice un troquel de forma incorrecta (como un troquel con una cabeza de arandela hexagonal para una cabeza plana) , y la viscosidad del aceite lubricante falla. Para el problema de la cabeza del tornillo, puede leer el artículo escrito por el gerente Zhu arriba: fractura de tornillo de alta resistencia o detección de grietas en la cabeza. En este artículo, se presentan claramente algunos problemas encontrados por la cabeza del tornillo y cómo detectar el problema de la cabeza del tornillo [4]. Las razones comunes de calidad de los tornillos son, por supuesto, más que las anteriores, esto es solo una parte. Hay otros problemas de calidad, luego el Gerente Zhu hablará sobre eso. Las razones de calidad de los tornillos anteriores son para referencia. Si encuentra estos problemas, puede probar las soluciones propuestas.
Los pernos prisioneros generalmente necesitan un tratamiento superficial. Hay muchos tipos de tratamientos superficiales para pernos. En general, se utilizan comúnmente el recubrimiento galvánico, el ennegrecimiento, la oxidación, el fosfatado y el recubrimiento de escamas de zinc no electrolítico. Sin embargo, los sujetadores galvanizados representan una gran proporción del uso real de sujetadores. Especialmente en automóviles, tractores, electrodomésticos, instrumentación, aeroespacial, comunicaciones y otras industrias y campos son más ampliamente utilizados. Sin embargo, para los sujetadores roscados, no solo se requiere una cierta capacidad anticorrosión durante el uso, sino que también se debe garantizar la intercambiabilidad de las roscas, lo que también se puede denominar aquí capacidad de atornillado. Para cumplir con el rendimiento de uso dual de anticorrosión e intercambiabilidad requerido por los sujetadores roscados en uso, es muy necesario formular estándares de recubrimiento especiales. [1] El estándar GB/T5267.1-2002 [Revestimiento de galvanoplastia de sujetadores roscados] es una de las series de estándares nacionales de Tratamiento de superficies de sujetadores, que incluyen: GB/T5267.1-2002 [Capa de galvanoplastia de sujetadores]; GB/T5267.2-2002 [Revestimiento de escamas de zinc sin electrodos de sujetadores] dos estándares. Este estándar es equivalente al estándar internacional ISO4042; 1999 [Capa de galvanoplastia de sujetadores roscados]. Este estándar reemplaza el estándar GB/T5267-1985 [Revestimiento de galvanoplastia de sujetadores roscados].
Si las tuercas y tornillos mencionados anteriormente se usan como un tipo de sujetadores que pueden evitar que otros se desmonten, como cuando se instalan puertas de hierro y ventanas de acero, las personas generalmente aprietan las tuercas primero y luego usan una máquina de soldar para soldar las tuercas. y tornillos Para evitar que la tuerca se afloje, puede ser necesario utilizar una herramienta para fresar las roscas del tornillo. Se puede ver que este enfoque es muy inconveniente.
Las tuercas autoblocantes de alta resistencia son una categoría de tuercas autoblocantes con alta resistencia y confiabilidad. Se basa principalmente en la introducción de tecnología europea, que se utiliza para maquinaria de construcción de carreteras, maquinaria de minería, maquinaria y equipos de vibración, etc. Hay muy pocos fabricantes nacionales de tales productos.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: tuercas trapezoidales para muebles de acero al carbono Q215, tornillos dentados hexagonales con brida cruzada, 3030, remaches ciegos de ala grande y otros productos, Podemos proporcionarle la solución de fijación adecuada para usted.