Tipo de cabeza al voleo 1. Cabeza hexagonal (cabeza hexagonal) 2. Cabeza hexagonal con brida (cabeza hexagonal con brida) 3. Cabeza cuadrada (cabeza cuadrada) 4. Cabeza en T Cabeza en T (cabeza de martillo) 5. Cabeza en forma de hongo (cabeza de armazón) 6 . Cabeza de queso 7. Cabeza redonda 8. Cabeza plana 9. Cabeza avellanada (cabeza plana) 10. Cabeza avellanada elevada (cabeza ovalada)
Con el rápido desarrollo de la tecnología electrónica, la integración de las placas de circuitos es cada vez mayor y la cantidad de capas de placas de circuitos aumenta. Ajuste a presión y fije para garantizar una alineación precisa durante el remachado y el prensado. Los remaches que se utilizan en las placas de circuito impreso son básicamente remaches de latón. Al remachar y prensar placas de PCB multicapa, es probable que aparezcan virutas de metal, cortocircuitos en la capa interna u objetos extraños entre capas, y debido a los remaches de latón Con mayor dureza y mayor grosor de pared, el área remachada de la PCB es más gruesa que el área sin remaches, que es fácil de dañar la placa de acero central de la herramienta auxiliar. Al mismo tiempo, los remaches que sobresalen dificultan la libre expansión de la lámina de cobre, que es fácil de producir lámina de cobre. fenómeno de arrugas. Ahora hay remaches de plástico mejorados que se utilizan para fabricar placas de circuito impreso multicapa. La ventaja es que no se generan restos de metal y, al mismo tiempo, la placa de acero para herramientas no se daña en la mayor medida posible. Sin embargo, los remaches de plástico existentes son insuficientes debido a la resistencia inherente de los plásticos. Cuando la placa PCB se remacha y se presiona, es fácil de deformar y el posicionamiento es inexacto, lo que provoca la dislocación entre las capas, lo que resulta en una mejora deficiente de la tasa de defectos del producto.
Es probable que los tornillos producidos, debido a aspectos de producción irrazonables, causen problemas de calidad en los tornillos. Durante la producción, se pueden encontrar muchos problemas de calidad de los tornillos en el momento de la entrega. Hablemos de los problemas de calidad que a menudo encuentran los tornillos y las razones de los problemas de calidad, y finalmente propongamos algunas soluciones. 1. La cabeza del tornillo está deformada y la cabeza está torcida. Las posibles razones son la mala instalación del primer punzón de la matriz del tornillo y el ajuste inadecuado de la máquina. 2. La cabeza del tornillo no es redonda. La razón es que la selección del primer punzón del molde de tornillo es incorrecta o el primer punzón no está lo suficientemente lleno. 3. El tornillo tiene rebabas o rebabas. La razón es la formación deficiente de un punzón, causada principalmente por un espacio demasiado grande entre el punzón y el orificio del dado o por un punzón demasiado corto. 4. La cabeza del tornillo está rota y la cabeza del tornillo está rota. La razón puede ser que haya un problema con la calidad del alambre del tornillo, por lo que antes de que el alambre del tornillo se deslice, el departamento de calidad debe verificarlo y usar la poción. Especialmente el hilo de rosca de acero inoxidable, es necesario verificar que sea de acero inoxidable 201 y que sea de acero inoxidable 304. También es posible que se utilice un troquel de forma incorrecta (como un troquel con una cabeza de arandela hexagonal para una cabeza plana) , y la viscosidad del aceite lubricante falla. Para el problema de la cabeza del tornillo, puede leer el artículo escrito por el gerente Zhu arriba: fractura de tornillo de alta resistencia o detección de grietas en la cabeza. En este artículo, se presentan claramente algunos problemas encontrados por la cabeza del tornillo y cómo detectar el problema de la cabeza del tornillo [4]. Las razones comunes de calidad de los tornillos son, por supuesto, más que las anteriores, esto es solo una parte. Hay otros problemas de calidad, luego el Gerente Zhu hablará sobre eso. Las razones de calidad de los tornillos anteriores son para referencia. Si encuentra estos problemas, puede probar las soluciones propuestas.
Entre ellas, la remachadora neumática es la más utilizada. La remachadora neumática también está equipada con una abrazadera para montar el remache. La abrazadera existente normalmente utiliza dos abrazaderas giratorias para la fijación y el montaje, pero la rotación hace que las dos abrazaderas se pandeen fácilmente. Desalineación, afectando así al montaje del remache.
El perno en T antirrotación incluye una varilla roscada y una cabeza. Se diseña una protuberancia antirrotación en la conexión entre la cabeza y el tornillo. La sección transversal de la protuberancia antirrotación es una esquina cuadrada con el radio del tornillo como la longitud del lado. Se puede diseñar un brote sobresaliente antirrotación, o se pueden diseñar dos. Para garantizar la fuerza uniforme del perno, se diseñan dos.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: tornillos hexagonales externos de titanio, postes de nailon de doble vía, postes aislantes, arandelas cóncavas DIN6796 y otros productos que podemos proporcionar con soluciones de fijación adecuadas para su programa.