Los sujetadores se utilizan ampliamente en los sistemas y equipos de seguridad de las plantas de energía nuclear, y realizan las funciones de conexión de componentes, soporte y fijación de la caja de sellado a presión, y su calidad y desempeño juegan un papel importante en los sistemas y equipos de seguridad de las plantas de energía nuclear que realizan funciones de seguridad nuclear. Ninguno de los sujetadores especiales para energía nuclear en la técnica anterior tiene manguitos protectores, que no pueden proteger la parte expuesta del vástago del perno. Para resolver las dificultades anteriores, es necesario desarrollar un juego de arandelas para tuercas de espárrago que pueda proteger la parte expuesta del vástago del perno.
La junta es una pieza que se coloca entre el conector y la tuerca, y generalmente es un anillo metálico plano. Las juntas se utilizan para sellos mecánicos entre dos objetos, generalmente para evitar la presión, la corrosión y la expansión y contracción térmica natural de las tuberías entre dos objetos y las fugas. Dado que no es posible mecanizar la superficie, las irregularidades se pueden rellenar con espaciadores. Las juntas suelen estar hechas de materiales laminares como papel protector, caucho, caucho de silicona, metal, corcho, fieltro, neopreno, caucho, fibra de vidrio o polímeros plásticos como el teflón. Las juntas específicas de la aplicación pueden contener asbesto. Otros usos son como espaciadores, resortes (espaciadores Belleville, espaciadores ondulados), almohadillas de desgaste, dispositivos de visualización previa, dispositivos de bloqueo. Las juntas de goma también se usan en grifos (válvulas) para cortar el flujo de líquido o gas, y las juntas de goma o silicona también se usan para reducir la vibración del ventilador. La función de las juntas ordinarias no es buena, las juntas son fáciles de deslizar durante el proceso de prensado de tuercas, el efecto de apriete es deficiente, la resistencia al desgaste de las juntas no es buena y no tiene efecto anti-interferencia cuando se usa en componentes electrónicos .
En la vida real, se utilizan tuercas remachables. Con diferentes especificaciones y diferentes usos, muchas personas están familiarizadas con esta herramienta pero no saben cómo usarla correctamente. De hecho, las herramientas para tuercas remachables tienen transmisión manual y ahora rara vez se usan para manual. Si elige usar tuercas remachables eléctricas para mejorar la eficiencia de la producción, ¿cuál de los dos se usa más ampliamente? A continuación se describe el uso de tuercas remachables eléctricas y tuercas manuales. Cómo usar la herramienta manual para tuercas de remache: inserte la tuerca de remache en el orificio de instalación perforado con una herramienta madre de remache para fijar la tuerca de remache. (1) Atornille la tuerca de remache en la herramienta para tuercas de remache 2) Utilice la herramienta para tuercas de remache para insertar la tuerca de remache en el orificio de montaje perforado. (3) Apriete la tuerca y presione las manijas en ambos lados de la herramienta para tuercas de remache en la dirección de la varilla redonda central. Solo puedes presionarlo fuerte. Por lo tanto, esta presión debe estar en su lugar. Está prohibido apretar repetidamente las manijas en ambos lados para dañar la tuerca. Rosca de sujeción en forma de interior. (4) La herramienta para tuercas de remache está separada de la tuerca de remache: simplemente afloje la cabeza esférica en la imagen y la herramienta se separará de la tuerca después de aflojarse por completo.
Los remaches de plástico para árboles también se denominan remaches de plástico de dientes invertidos, también conocidos como remaches de plástico para árboles de Navidad. Las escamas dentadas tienen buena elasticidad y se pueden presionar e instalar directamente de forma manual en los orificios redondos del conjunto de interferencia. Las escamas dentadas se pueden instalar según el grosor y tamaño real. Se puede arreglar por autoajuste. El diseño del tipo de diente invertido es que el remache se fija firmemente a la superficie de instalación después de la instalación y no es fácil de sacar. Es adecuado para la fijación entre materiales blandos como espuma, madera, caucho e interiores de automóviles. Los remaches de plástico para árboles tienen un excelente aislamiento, resistencia al fuego, no magnético, aislamiento térmico, peso ligero, resistencia a altas temperaturas, alta resistencia, resistencia a la corrosión y son ampliamente utilizados en varios campos industriales.
La tuerca remachadora a presión, también conocida como tuerca autoapriete, es un tipo de tuerca que se aplica a chapas finas o piezas de chapa. Para facilitar la instalación de otras piezas en la placa de circuito impreso. El proceso convencional consiste en diseñar orificios prefabricados en la placa de circuito impreso con anticipación y apretar la tuerca de remache en la placa mediante presión, de modo que la periferia del orificio se deforme plásticamente, de modo que la tuerca de remache quede firmemente fijada en la placa de circuito. . En posiciones importantes, el entorno de uso de tuercas remachables a presión es relativamente duro. En los productos de exposición, debido a las limitaciones de espacio, se utilizan mucho los tornillos de remache a presión. La calidad de remachado de los tornillos remachadores a presión tiene un impacto directo en la fiabilidad del sistema. El proceso de remachado es correcto. La tecnología clave del uso de tuercas remachables.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: mesa de tamaño estándar de arandelas planas, tuercas de seguridad redondas, tuercas de placa de presión, pernos redondos estándar nacionales de acero al carbono y otros productos , podemos proporcionarle productos adecuados Su solución de fijación.