En la operación de remachado, el remache utilizado está compuesto por un mandril y un collarín deformado. Cuando está en uso, se perfora un orificio pasante en los dos componentes que se van a conectar, y luego la cabeza del remache se pasa a través del orificio pasante y se sujeta con un remache. La cola del remache romperá el remache, la cabeza del remache y el collar deformado permanecerán en el orificio pasante y se completará todo el proceso de remachado. Los remaches de tracción existentes tienen las siguientes deficiencias: en primer lugar, las partes en las que se conectan el remache de tracción y los dos componentes no pueden ajustarse de forma completa y ajustada, lo que cumple con los requisitos de no sellado para piezas que tienen requisitos impermeables y a prueba de fugas; segundo, los remaches de tracción existentes La ranura de separación del mandril de remache está cerca de su cabeza. Cuando el remache rompe el mandril durante el proceso de remachado, básicamente solo la cabeza del mandril permanece en el collarín de deformación, y la conexión de los dos componentes depende de la deformación del collarín. Bajo la acción de la tensión de compresión, el interior del collar deformado se vuelve hueco debido a la rotura del mandril y no puede soportar una gran tensión de cizallamiento.
Con el fin de satisfacer las necesidades de los diferentes componentes de instalación ensamblados, también existen métodos de ajuste manual para apretar los tornillos, pero en el uso real, los tornillos manuales comunes pueden causar fácilmente dolor en las manos al usuario, y la operación es extremadamente inconveniente; al mismo tiempo, debido al apriete El área de contacto entre el tornillo y el componente de instalación es demasiado pequeña. Si el usuario ejerce demasiada fuerza, la fuerza desigual por unidad de área del componente de instalación causará deformación y depresión, lo que afectará el uso. Por lo tanto, se propone un tornillo manual para solucionar los problemas anteriores.
En la actualidad, en el taller de producción, no existe una herramienta especial para quitar remaches como remaches torcidos, incorrectos y remaches múltiples. Al quitar estos remaches, los trabajadores usan herramientas de extracción de remaches caseras, usan un mazo para quitar la cabeza del remache y luego usan una herramienta afilada para quitar la varilla del remache. expulsar. Durante la operación de extracción, a veces la cabeza del remache sale volando, la velocidad es alta, el peligro es extremadamente alto y la intensidad del trabajo es alta, lo que ha causado muchos accidentes industriales.
La tecnología de tratamiento térmico tiene un impacto crucial en los sujetadores de alta resistencia, especialmente en su calidad intrínseca. Por lo tanto, para producir sujetadores de alta calidad y alta resistencia, se debe contar con tecnología y equipos avanzados de tratamiento térmico. 1. Estado del tratamiento térmico de sujetadores de alta resistencia Los sujetadores de alta resistencia tienen 4 niveles de rendimiento, a saber, 8.8, 9.8, 10.9 y 12.9. Estos cuatro grados de sujetadores de alta resistencia deben ser templados y revenidos. El propósito del tratamiento térmico y templado es mejorar las propiedades mecánicas integrales de los sujetadores para cumplir con el valor de resistencia a la tracción especificado y la relación de rendimiento del producto. Por lo tanto, el proceso de templado y revenido tiene requisitos estrictos sobre las materias primas, el control de la temperatura del horno, el control de la atmósfera del horno, el medio de templado, la inspección y el control de la calidad del tratamiento térmico, etc.
Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, el avance de la tecnología, el cambio rápido de los productos automotrices, también presentó requisitos más altos para los productos de sujetadores y productos relacionados con los sujetadores automotrices, especialmente en el proceso de ensamblaje de autopartes, para mejorar efectivamente los pernos La fuerza de fijación se realiza principalmente con juntas combinadas (juntas planas, juntas cónicas) y tuercas remachadas para cumplir con los requisitos de montaje.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: tuercas de unión roscada, tuercas hexagonales delgadas galvanizadas, tuercas de ajuste de metal sin agujeros pasantes, tuercas anulares y otros productos, Podemos proporcionarle productos adecuados para usted. Soluciones de sujetadores.