La primera persona en describir la espiral fue el científico griego Arquímedes (c. 287 a. C. - 212 a. C.). Un tornillo de Arquímedes es una enorme espiral contenida en un cilindro de madera que se utiliza para regar los campos elevando el agua de un nivel a otro. El verdadero inventor puede no ser el mismo Arquímedes. Tal vez solo estaba describiendo algo que ya existía. Es posible que haya sido diseñado por los hábiles artesanos del antiguo Egipto para el riego a ambos lados del Nilo. En la Edad Media, los carpinteros usaban clavos de madera o metal para sujetar muebles a estructuras de madera. En el siglo XVI, los fabricantes de clavos comenzaron a producir clavos con un hilo helicoidal, que se usaban para conectar cosas de manera más segura. Ese es un pequeño paso de este tipo de clavos a tornillos. Alrededor de 1550 dC, las tuercas y pernos metálicos que aparecieron por primera vez en Europa como sujetadores se fabricaban a mano en un simple torno de madera. Los destornilladores (cinceles para tornillos) aparecieron en Londres alrededor de 1780. Los carpinteros han descubierto que apretar un tornillo con un destornillador mantiene las cosas en su lugar mejor que golpear con un martillo, especialmente con tornillos de grano fino. En 1797, Maudsley inventó el torno de tornillo de precisión totalmente metálico en Londres. Al año siguiente, Wilkinson construyó una máquina para fabricar tuercas y pernos en los Estados Unidos. Ambas máquinas producen tornillos y tuercas universales. Los tornillos eran bastante populares como fijaciones porque en ese momento se había encontrado un método económico de producción. En 1836, Henry M. Philips solicitó una patente para un tornillo con cabeza empotrada en cruz, lo que marcó un gran avance en la tecnología de bases de tornillos. A diferencia de los tornillos de cabeza ranurada tradicionales, los tornillos de cabeza Phillips tienen el borde de la cabeza del tornillo de cabeza Phillips. Este diseño hace que el destornillador sea centrado en sí mismo y no se deslice fácilmente, por lo que es muy popular. Las tuercas y los pernos universales pueden conectar partes metálicas entre sí, por lo que en el siglo XIX, la madera utilizada para fabricar máquinas para construir casas podría ser reemplazada por pernos y tuercas de metal. Ahora, la función del tornillo es principalmente conectar las dos piezas de trabajo y desempeñar el papel de fijación. El tornillo se utiliza en equipos generales, como teléfonos móviles, computadoras, automóviles, bicicletas, diversas máquinas herramienta y equipos, y casi todas las máquinas. necesita usar tornillos. Los tornillos son necesidades industriales indispensables en la vida diaria: tornillos extremadamente pequeños utilizados en cámaras, anteojos, relojes, electrónica, etc.; tornillería en general para televisores, productos eléctricos, instrumentos musicales, muebles, etc.
El propósito principal del tornillo es hacer que el producto industrial sea fijo. En uso, a menudo sucede que los dientes no se pueden unir bien, la cabeza del tornillo se romperá si el tornillo se bloquea con demasiada fuerza, o el patrón del diente no se bloquea correctamente, etc., y las condiciones de uso no se cumplen, todas ellas. que son de calidad. el problema de la precisión. Los tornillos son productos de masa, no obras de arte hechas a mano. En la producción en masa, el propósito es lograr alta precisión y calidad estable y precios populares para abastecer a los consumidores. La precisión de los tornillos suele ser de 6 g, y los tornillos en bruto utilizados en proyectos de construcción son de 14 g. El valor de los tornillos es muy importante. En el mundo, hay ejemplos de fábricas de automóviles que quiebran debido a la mala calidad de los tornillos; también hay ejemplos de aviones que caen y vehículos que se vuelcan debido a la mala calidad de los tornillos.
Un remache es un objeto en forma de clavo con un capuchón en un extremo: al remachar, las partes que se remachan se unen por su propia deformación o por interferencia. Hay muchos tipos de remaches, y son informales. Sin embargo, los dos extremos de los remaches convencionales son concéntricos, lo que no es adecuado para ocasiones especiales.
El desarrollo de una estructura con producción simple, estructura razonable y alimentación estable es de gran importancia para el campo de la automatización del remachado. Elementos de realización técnica: El propósito de este modelo de utilidad es superar las deficiencias del estado de la técnica y proporcionar un dispositivo de alimentación automática para tuercas remachables a presión, que tenga una estructura compacta y un diseño razonable, y pueda realizar el transporte automático de la tuerca de remachado a presión en la matriz de remachado a presión. Reduzca el uso del espacio, mejore la eficiencia del trabajo y ahorre costos de mano de obra. Según esquema técnico aportado por el modelo de utilidad: el dispositivo de avance automático de tuercas remachadoras, que se caracteriza porque: comprende un estribo de instalación, un marco de conexión, un estribo de aleta, un cilindro empujador de material, un bloque empujador de material y un solapa; el soporte de la aleta está dispuesto en la instalación Debajo del soporte y unido al soporte de montaje a través del soporte de conexión.
tornillo de perforación y roscado, más específicamente, se refiere a un tornillo de perforación y roscado que se puede conectar estrechamente a un objeto sin espacio libre. Los tornillos generalmente usan un diseño de tornillo para lograr el propósito de apretar, ajustar la distancia, mover o transmitir potencia. Entre ellos, es el más común para apretar, y los tornillos que generalmente se usan para apretar también suelen tener. La función combinada de autoperforación, roscado y bloqueo puede lograr el propósito de su ajuste apretado. Los tornillos para taladrar y roscar conocidos son tales como
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: pernos T30 con agujas y núcleos, arandelas de mariposa dentadas de una cara, tuercas remachables de grano vertical de cabeza plana galvanizadas en color, 316, arandelas planas, etc., podemos brindarle la solución de sujeción adecuada para usted.