La tuerca remachadora a presión, también conocida como tuerca autoapriete, es un tipo de tuerca que se aplica a chapas finas o piezas de chapa. Para facilitar la instalación de otras piezas en la placa de circuito impreso. El proceso convencional consiste en diseñar orificios prefabricados en la placa de circuito impreso con anticipación y apretar la tuerca de remache en la placa mediante presión, de modo que la periferia del orificio se deforme plásticamente, de modo que la tuerca de remache quede firmemente fijada en la placa de circuito. . En posiciones importantes, el entorno de uso de tuercas remachables a presión es relativamente duro. En los productos de exposición, debido a las limitaciones de espacio, se utilizan mucho los tornillos de remache a presión. La calidad de remachado de los tornillos remachadores a presión tiene un impacto directo en la fiabilidad del sistema. El proceso de remachado es correcto. La tecnología clave del uso de tuercas remachables.
En la instalación de los componentes eléctricos externos de la caja eléctrica de alto voltaje, generalmente, todo el perfil de aleación de aluminio con ranura en T se coloca en la carcasa de la caja eléctrica de alto voltaje, y luego la tuerca superior se coloca en el La ranura en T y la parte inferior de la tuerca cuadrada cuentan con un resorte. Al instalar los componentes eléctricos, alinee los orificios de montaje con los orificios para tornillos de la tuerca cuadrada, luego atornille y apriete los tornillos para lograr la instalación de los componentes eléctricos. El mayor defecto en el proceso de instalación anterior es que la alineación del orificio de montaje y el orificio del tornillo no es muy conveniente, y es fácil perder el resorte en la parte inferior de la tuerca cuadrada. Una vez que falta el resorte o está dañado, la tuerca cuadrada no se puede colocar de manera efectiva en la ranura en T. Hace que la alineación del orificio de montaje y el orificio del tornillo sea más difícil. En tercer lugar, el método de conexión y fijación mencionado anteriormente en sí mismo no es particularmente ideal.
El diseño del anillo de seguridad del eje existente es relativamente simple y el anillo de seguridad no es lo suficientemente rápido como para fijarlo en la ranura del eje. Cuando el circlip del eje recibe la acción repetida de la carga de impacto radial, es propenso a aflojarse, lo que afecta el uso del circlip.
Los dos tornillos combinados se clasifican de acuerdo con el estándar nacional, incluidos GB9074.2, GB9074.3, GB9074.5, etc. GB9074.3 se refiere a una combinación de dos componentes de un tornillo de cabeza troncocónica cruzada y una arandela de seguridad externa.
Los remaches se utilizan ampliamente en la fijación de componentes de productos, y el proceso de inserción de remaches en los productos actualmente lo realiza principalmente la mano de obra. Sin embargo, confiar en la mano de obra para insertar remaches tiene poca automatización y baja eficiencia, lo que no es propicio para la producción a gran escala.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: tornillos autorroscantes, huecos de cabeza plana, pernos de cabeza hueca hexagonal de cabeza plana grande, tornillos hexagonales de medio rosca y otros productos, podemos proporcionarle una solución de piezas de tornillos de apriete adecuada.