Para solucionar los problemas existentes en el estado de la técnica, Yueluo Company proporciona un sujetador que evita que la tuerca se caiga. Después de instalar la tuerca en su lugar, se puede insertar una tira de bloqueo en la ranura del perno para bloquear la tuerca, de modo que la tuerca pueda bloquearse. No se puede aflojar para evitar que la tuerca se caiga. Si es necesario quitar la tuerca, la tuerca se puede quitar normalmente después de quitar la tira de bloqueo.
Hay muchos tipos de remaches, incluidos los de cabeza abovedada, cabeza plana, remaches ciegos, etc. Al remachar piezas, tendrán una fuerza desigual y afectarán la calidad del remachado. Algunas tapas de remaches son demasiado delgadas para afectar fácilmente la calidad del remachado. Algunos remaches tienen poca tensión en las partes remachadas al remachar. Por lo tanto, es necesario considerar tanto la estructura del remache como la estanqueidad del remachado, para mejorar la calidad de la sujeción del remache.
El anillo de retención sin orejetas para el orificio se instala principalmente en la ranura anular de la pared interior del accesorio de tubería. El diámetro exterior de este tipo de anillo de retención es ligeramente mayor que el diámetro del orificio redondo de montaje. Al ensamblar, el anillo de retención sin orejetas debe presionarse en el accesorio de la tubería. Dado que la pared interior del accesorio de tubería es relativamente lisa, el anillo de retención sin orejetas se tuerce fácilmente en el accesorio de tubería. Debe ajustarse varias veces antes de ingresar a la ranura anular y la eficiencia del ensamblaje es baja.
Se conocen series de tuercas en la técnica anterior, que generalmente comprenden una rosca interna que se puede enroscar en la rosca externa de un tornillo de diseño correspondiente, o un perno roscado. Las tuercas del tipo descrito se utilizan, por ejemplo, como tuercas para fijar conexiones de cables en forma de tornillo en conductos de carcasas de chapa. Las carcasas de chapa de este tipo suelen tener paredes tan finas que no se pueden roscar, por lo que se requiere una conexión roscada de este tipo para completar la instalación.
La cola del tornillo de cola de taladro tiene forma de cola de taladro o cola puntiaguda, y no se requiere procesamiento auxiliar. La perforación, el roscado y el bloqueo se pueden realizar directamente en el material de fraguado y el material básico, lo que ahorra mucho tiempo de construcción. En comparación con los tornillos comunes, su dureza, fuerza de extracción y fuerza de mantenimiento son altas, y no se aflojará durante mucho tiempo después de la combinación, por lo que es seguro de usar. Especialmente en la combinación de construcción, construcción, residencial y otros lugares, los tornillos autorroscantes y autoperforantes son los mejores sujetadores económicos en términos de trabajabilidad, costo y confiabilidad. Ahora, la construcción de edificios de gran altura y el tráfico de alta velocidad en China continental requiere más tornillos de perforación de alta calidad;
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: pernos de chaflán, tornillos y tornillos de cabeza hueca hexagonal, arandelas agrandadas, tornillos de perfil de aluminio industrial y otros productos, podemos proporcionar usted con la solución de sujeción adecuada para usted.