Material del perno: acero 18Cr2Ni4W, 25Cr2MoV; especificación del perno: M27~M48. Debido a que este tipo de acero es fácil de formar una película de pasivación en la superficie, y esta película de pasivación hará que el perno no pueda obtener una buena capa de fósforo de níquel químico de adhesión, por lo que se deben tomar medidas especiales de pretratamiento para eliminar la película primero, y medidas se debe tomar Para evitar su regeneración, es posible asegurar una buena fuerza de unión entre el recubrimiento enchapado y el sustrato. Al mismo tiempo, debido al gran tamaño geométrico del perno, aumenta la dificultad del tratamiento de niquelado-fósforo y la inspección de calidad del proceso.
Los sujetadores también se dividen en diferentes tipos según los diferentes usos, y se desarrollan nuevos tipos de sujetadores de acuerdo con las necesidades de entornos especiales para satisfacer las necesidades de todos los ámbitos de la vida. El perno de combinación de junta es un perno de sujeción común. La junta combinada protege la superficie de las partes conectadas contra rasguños, dispersa la presión sobre las partes conectadas y tiene un efecto de sellado y anti-aflojamiento. Es ampliamente utilizado. Con la mejora continua de los requisitos, el nuevo tratamiento de superficie con revestimiento de zinc y aluminio se ha convertido gradualmente en el principal proceso de tratamiento de superficies porque cumple con los requisitos de protección ambiental, la superficie es hermosa y la resistencia a la corrosión es mayor que la del zinc-níquel. tratamiento de superficies.
Los pernos prisioneros generalmente necesitan un tratamiento superficial. Hay muchos tipos de tratamientos superficiales para pernos. En general, se utilizan comúnmente el recubrimiento galvánico, el ennegrecimiento, la oxidación, el fosfatado y el recubrimiento de escamas de zinc no electrolítico. Sin embargo, los sujetadores galvanizados representan una gran proporción del uso real de sujetadores. Especialmente en automóviles, tractores, electrodomésticos, instrumentación, aeroespacial, comunicaciones y otras industrias y campos son más ampliamente utilizados. Sin embargo, para los sujetadores roscados, no solo se requiere una cierta capacidad anticorrosión durante el uso, sino que también se debe garantizar la intercambiabilidad de las roscas, lo que también se puede denominar aquí capacidad de atornillado. Para cumplir con el rendimiento de uso dual de anticorrosión e intercambiabilidad requerido por los sujetadores roscados en uso, es muy necesario formular estándares de recubrimiento especiales. [1] El estándar GB/T5267.1-2002 [Revestimiento de galvanoplastia de sujetadores roscados] es una de las series de estándares nacionales de Tratamiento de superficies de sujetadores, que incluyen: GB/T5267.1-2002 [Capa de galvanoplastia de sujetadores]; GB/T5267.2-2002 [Revestimiento de escamas de zinc sin electrodos de sujetadores] dos estándares. Este estándar es equivalente al estándar internacional ISO4042; 1999 [Capa de galvanoplastia de sujetadores roscados]. Este estándar reemplaza el estándar GB/T5267-1985 [Revestimiento de galvanoplastia de sujetadores roscados].
El tornillo cautivo es una pieza de remachado a presión de uso común. Por lo general, los tornillos cautivos se remachan directamente en la placa base, para desempeñar el papel de fijar los componentes, y existe un alto requisito para la distancia entre los orificios de apertura en el componente. Una vez que la distancia entre los orificios pasantes del componente y el Si las distancias entre los orificios de remachado de la placa base no coinciden, los componentes no se pueden remachar en la placa base, lo que dará como resultado productos defectuosos o desechados, lo que aumentará los costos de producción y reducirá eficiencia de producción.
1. No importa de qué industria se trate, el negocio es más difícil y aún más difícil para el negocio de los sujetadores. Después de un largo período de contacto, me di cuenta de que el negocio de hacer sujetadores también requiere mucha atención para poder hacerlo bien. En el negocio de hacer sujetadores, no cualquier persona puede hacerlo, y todos tienen ciertos requisitos. 2. Cuando se trata del negocio de sujetadores, no importa qué tipo de vendedor, lo primero que debe tener es suficiente paciencia, para que podamos hacer este trabajo con confianza, y algunos clientes no son difíciles de seguirnos. Comunicación, siempre que tengamos suficiente paciencia, entonces tenemos una mayor posibilidad de poder cooperar con los clientes en sujetadores, y frente a algunos clientes de sujetadores relativamente grandes, a veces no es que podamos obtenerlo todo de una vez, A veces, si desea cooperar, debe pasar por múltiples contactos para promover una cooperación, por lo que, como vendedor, es esencial tener suficiente paciencia. 3. Entonces, como vendedor de sujetadores, lo que necesitas es perseverancia. A veces, el vendedor es difícil en el trabajo. En este momento, debe ajustarlo a tiempo, por lo que no conducirá al fenómeno de darse por vencido fácilmente, después de todo, como vendedor, solo a través de nuestros propios esfuerzos podemos tener la oportunidad de recibir pedidos de sujetadores de los clientes. Lo que necesitamos es saber afrontar las dificultades y avanzar con valentía. 4. Lo más importante para los vendedores de sujetadores es prestar atención a los detalles. Si podemos hacer un buen trabajo en los detalles, a veces no estamos lejos del éxito. Los anteriores son varios requisitos que deben cumplirse en el negocio de sujetadores.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: pernos y postes de cobre, tuercas autoblocantes Yueluo, pernos JB4756, postes de cobre negro de materia prima y otros productos, podemos proporcionarle productos adecuados para sus soluciones de fijación.