1. El tornillo torcido se debe considerar de acuerdo con el diámetro interior real del barril, y la desviación del diámetro exterior del nuevo tornillo se debe dar de acuerdo con el espacio libre normal con el barril. 2. Después de tratar la superficie de la rosca con el diámetro reducido del tornillo desgastado, la aleación de carburo de tungsteno resistente al desgaste se rocía térmicamente y luego se muele al tamaño. 3. Superficie de aleación de carburo de tungsteno resistente al desgaste en la parte roscada del tornillo desgastado. De acuerdo con el grado de desgaste del tornillo, la soldadura superficial tiene un grosor de 1 a 2 mm, y luego el tornillo se muele y se procesa a medida. Esta aleación de carburo de tungsteno resistente al desgaste está compuesta de materiales como C, Cr, Vi, Co, W y B, lo que aumenta la resistencia al desgaste y la resistencia a la corrosión del tornillo. 4. El diámetro inferior del tornillo se repara galvanizando cromo duro. El cromo también es un metal resistente al desgaste y a la corrosión, pero la capa dura de cromo se cae más fácilmente.
Guangdong Yueluo Hardware Industry Co., Ltd. revela un remache sin remaches, que incluye un cuerpo de clavo y un mandril, en el que un extremo del cuerpo de clavo está provisto de un borde de cuerpo de clavo y el borde del cuerpo de clavo está provisto de un cuerpo de clavo. Un escariado coaxial, el cuerpo del clavo está provisto de un orificio pasante coaxial con el cuerpo del clavo, el escariado se comunica con el orificio pasante y su diámetro es mayor que el diámetro del orificio pasante, y un extremo del mandril está provisto de un tapa del mandril El otro extremo está provisto de un cabezal de sujeción, y el extremo está provisto de una ranura elástica para retraer el cabezal de sujeción hacia adentro o abrirlo hacia afuera. El cabezal de sujeción en el núcleo se sujeta en la protuberancia formada por el orificio avellanado y el orificio pasante. El remache sin remaches mencionado anteriormente no solo es simple, compacto y de estructura razonable; el remachado es simple y no requiere herramientas y equipos profesionales; y es fácil de desmontar después de remachar, se puede reutilizar, tiene una amplia gama de aplicaciones y es confiable y estable en la conexión.
Alinee los cuatro orificios de posicionamiento 12-5 de la placa de posicionamiento de la arandela de resorte 2 con las cuatro columnas de posicionamiento 4 de la bandeja de tornillos 1 y colóquelos en la bandeja de tornillos 1. Se pasan varios tornillos 5 a través de la placa de posicionamiento inferior 12-2 en doblar. El orificio de la arandela de resorte 2-7, la ranura de apertura 12-32 de la placa deflectora 12-3, el anillo interior de la arandela de resorte 7 en el orificio de la arandela de resorte 2-7 de la placa de posicionamiento superior 12-1, sujetan el resorte placa de posicionamiento de la arandela 2 con la mano El asa levantada 12-31 de la placa deflectora 12-3 tira de la placa deflectora 12-3 fuera de la placa de posicionamiento superior 12-1 y la placa de posicionamiento inferior 12-2, y varias arandelas elásticas 7 pasan a través de los orificios de la placa de posicionamiento inferior 12-2. Los orificios de la arandela elástica 2-7 caen a lo largo de la varilla roscada del tornillo 5, de modo que la varilla roscada del tornillo 5 penetra en la arandela elástica 7, como se muestra en la Figura 10, y luego se retira la placa de posicionamiento de la arandela elástica 2 para completar el proceso de enhebrar la arandela elástica.
Con el fin de satisfacer las necesidades de los diferentes componentes de instalación ensamblados, también existen métodos de ajuste manual para apretar los tornillos, pero en el uso real, los tornillos manuales comunes pueden causar fácilmente dolor en las manos al usuario, y la operación es extremadamente inconveniente; al mismo tiempo, debido al apriete El área de contacto entre el tornillo y el componente de instalación es demasiado pequeña. Si el usuario ejerce demasiada fuerza, la fuerza desigual por unidad de área del componente de instalación causará deformación y depresión, lo que afectará el uso. Por lo tanto, se propone un tornillo manual para solucionar los problemas anteriores.
Tecnología anticorrosión Los tornillos de acero inoxidable están hechos de metal y existen cuatro métodos principales para la anticorrosión del metal, a saber, las propiedades del material en sí, el entorno de uso, la interfaz entre los materiales y el medio ambiente y la mejora de la diseño de estructuras metálicas. Si se utiliza una aleación anticorrosiva completa para fabricar tornillos de acero inoxidable, a menos que exista una necesidad especial, no son rentables en términos económicos, y tampoco es práctico aislar completamente la apariencia del tornillo de los elementos ambientales que pueden causar corrosión. Mejorar el diseño de la estructura metálica puede mejorar la influencia de circunstancias especiales bajo ciertas condiciones, pero el diseño de la mayoría de los tornillos de acero inoxidable no se puede corregir por completo y su efecto de mantenimiento no es permanente, por lo que este método básicamente no puede resolver el problema, siempre y cuando está en la superficie. La anticorrosión superior, es decir, el tratamiento anticorrosión superficial es el método más utilizado. El tratamiento anticorrosión en la superficie de los tornillos de acero inoxidable se refiere al uso de varios métodos para aplicar una capa protectora sobre la superficie metálica. El propósito de evitar o mitigar la corrosión. La capa de protección debe poder cumplir con los siguientes requisitos: 1. Resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste, alta dureza, 2. La estructura es firme, intacta y los poros son pequeños. 3. Tiene fuerte separación y buena adherencia con el metal base. 4. Está distribuido uniformemente y tiene cierto grosor. La capa de mantenimiento se suele dividir en dos tipos: revestimiento metálico y revestimiento no metálico. El recubrimiento de metal se refiere al uso de metal o aleación con fuerte resistencia a la corrosión para formar una capa de mantenimiento en la superficie del metal que es fácil de corroer. Este recubrimiento también se llama revestimiento. Existen bastantes métodos y variedades para producir recubrimientos metálicos, el más común de los cuales es la galvanoplastia, seguida del recubrimiento por inmersión de metal fundido (inmersión en caliente) y el tratamiento químico de la superficie. El recubrimiento no metálico se refiere al uso de materiales de polímeros orgánicos como pintura y materiales inorgánicos como cerámica para formar una capa protectora en la superficie de equipos o piezas de metal. La capa protectora puede aislar completamente el metal base del medio ambiente y evitar que el metal base se corroa debido al contacto. La corrosión se forma en el medio de las piezas estándar de acero inoxidable.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: tuercas de ojo de elevación marina, pernos de cabeza avellanada de cabeza plana, tornillos de interruptor extendido, tuercas hexagonales B1181 y otros productos, podemos proporcionarle sujetadores adecuados para su programa de solución.