Los separadores de remache a presión, también conocidos como espárragos o separadores de remache a presión, son sujetadores no extraíbles que se utilizan junto con remaches para proporcionar un tipo sin rosca. Una pieza de chapa es un producto procesado mediante un proceso de chapa, es decir, un sustrato de chapa se transforma en una pieza de chapa con una determinada forma mediante corte, doblado, taladrado, soldadura y otros procesos. En algunas piezas de chapa, como chasis y cajas eléctricas fabricadas con chapa, suele ser necesario colocar remaches para facilitar la instalación de los componentes internos. Los separadores existentes generalmente se instalan en el sustrato de lámina de metal por extrusión y la conexión no es firme.
Los tornillos de acero inoxidable, como su nombre lo indica, deben estar hechos de alambre de tornillo de acero inoxidable y luego atornillar la rosca del tornillo. Muchas de las propiedades de los tornillos de acero inoxidable están relacionadas con el acero inoxidable. Teniendo en cuenta las propiedades y la organización del acero inoxidable, comprenda las propiedades de los materiales de acero inoxidable y otros aspectos. Por lo tanto, se entiende que el acero inoxidable tiene buenas propiedades mecánicas tales como antioxidante, anticorrosión, resistencia a altas temperaturas, etc., entonces los tornillos de acero inoxidable también tienen estas buenas propiedades mecánicas. Con la creciente calidad de los materiales de acero inoxidable. Las propiedades mecánicas de los tornillos de acero inoxidable producidos por la industria de tornillos son cada vez mejores. La capacidad antioxidante, anticorrosión y las altas temperaturas y altas presiones son cada vez más fuertes.
Al procesar algunas partes del disco, el mandril se usa a menudo para posicionar y la tuerca se presiona sobre él. Sin embargo, la tuerca común no puede cumplir con los requisitos debido a su pequeña cara final y poca planitud. El usuario necesita hacer la tuerca y el costo es alto debido a la producción de una sola pieza.
El remache es una pieza de metal en forma de varilla con una tapa en un extremo. Durante el remachado, el remache utiliza su propia deformación o interferencia para conectar las partes remachadas. Los remaches de uso común son los de cabeza semicircular, cabeza plana, remaches semihuecos, remaches sólidos, remaches de cabeza avellanada, remaches ciegos, remaches huecos, etc. En la actualidad, los remaches se usan ampliamente en varios productos de backplane y otros productos de estampado. Dado que los remaches son responsables de las funciones de bloqueo, posicionamiento y soporte de la fuerza lateral en el producto, el grado de remachado y la vertical tienen requisitos más altos. Sin embargo, en la producción real, a menudo hay problemas como que la torsión del remache no cumple con los requisitos, el remache está torcido por el remache, la superficie del remache está cortada, la colocación del remache es inexacta y requiere un reposicionamiento manual, etc. Muy alto y muy ineficiente.
Otros nombres de contratuerca: tuerca de raíz, contratuerca, tuerca. Propósito: Bloquear la junta exterior del cable pasante u otros accesorios de tubería. El principio de funcionamiento de la tuerca es utilizar la fricción entre la tuerca y el perno para autobloqueo. Sin embargo, la fiabilidad de este autobloqueo se reduce bajo cargas dinámicas. En algunas ocasiones importantes, tomaremos algunas medidas anti-aflojamiento para asegurar la fiabilidad del bloqueo de la tuerca. Entre ellas, el uso de contratuercas es una de las medidas anti-aflojamiento. También hay tres tipos de tuercas de seguridad: la primera es usar dos tuercas idénticas para atornillar el mismo perno y agregar un par de apriete entre las dos tuercas para que la conexión del perno sea confiable. La segunda es una tuerca especial antiaflojamiento, que debe usarse junto con una especie de arandela antiaflojamiento. La contratuerca especial no es una tuerca hexagonal, sino una tuerca redonda mediana. Hay 3, 4, 6 u 8 muescas en la circunferencia de la tuerca (según el tamaño de la tuerca y la serie de productos del fabricante). Varias muescas son tanto el punto focal de la herramienta de apriete como el punto de inserción de la bayoneta de la arandela de seguridad. El tercer tipo consiste en perforar agujeros roscados desde la superficie exterior de la tuerca hasta la superficie roscada interior (normalmente 2, que se distribuyen a 90 en la superficie exterior), que se utilizan para atornillar tornillos de cabeza avellanada de pequeño diámetro. El propósito es dar a la rosca Aplique una fuerza centrípeta para evitar que la contratuerca se afloje. La contratuerca de mejor calidad que se vende en el mercado está incrustada con un pequeño bloque de cobre que es consistente con la rosca de la contratuerca en la superficie interna de la tuerca para evitar que el tornillo de elevación radial entre en contacto directo con la rosca bloqueada y la dañe. . Este tipo de contratuerca se aplica gradualmente en el bloqueo del extremo del eje de las piezas giratorias, como la protección contra la holgura del cojinete en el extremo de montaje del husillo de bolas. El segundo método antiaflojamiento es más confiable que el primero, pero la estructura es relativamente compleja. En comparación con los dos primeros, el tercer reloj tiene las características de un mejor efecto anti-aflojamiento, una estructura más simple y hermosa y un tamaño axial más pequeño.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: juegos completos de tornillos, tuercas de fijación, pernos de rosca fina, remaches fijos con férula y otros productos que podemos ofrecerle productos adecuados para usted Fastener Solutions.