La arandela de resorte está diseñada para un tope de tornillo, generalmente un resorte helicoidal cilíndrico de una sola vuelta. Para mejorar su función de tope trasero, también hay una arandela elástica integrada. Su estructura es que el anillo interior de la arandela plana tiene múltiples alas. Doblar en lengüetas de resorte. Otro tipo de arandela que se usa para el tope trasero similar a las arandelas elásticas es una arandela de seguridad dentada. Sin embargo, este tipo de arandela de seguridad suele tener un espesor pequeño, que se forma doblando el anillo interior o el anillo exterior de la arandela en el plano. Al apretar, la fuerza elástica es pequeña y la segunda es fácil de aplanar, por lo que la función de parada La retirada aún no es lo suficientemente fuerte.
Varios materiales de acero inoxidable tienen diferentes propiedades debido a sus diferentes contenidos de material, por lo que la resistencia a la corrosión también es diferente. La siguiente es una breve explicación de varios materiales de uso común: 304 es un acero inoxidable universal, que se usa ampliamente en la producción de buenos requisitos. Equipos y componentes con propiedades integrales (resistencia a la corrosión y formabilidad). El acero inoxidable 301 exhibe un fenómeno obvio de endurecimiento por trabajo durante la deformación y se usa en varias ocasiones que requieren una mayor resistencia. El acero inoxidable 302 es esencialmente una variante del acero inoxidable 304 con mayor contenido de carbono, que puede obtener una mayor resistencia mediante laminación en frío. 302B es un tipo de acero inoxidable con alto contenido de silicio, que tiene una alta resistencia a la oxidación a alta temperatura. 303 y 303Se son aceros inoxidables de corte libre que contienen azufre y selenio, respectivamente, y se utilizan en aplicaciones donde se requiere principalmente corte libre y alto acabado superficial. El acero inoxidable 303Se también se utiliza para fabricar piezas que requieren recalcado en caliente, porque en estas condiciones, este acero inoxidable tiene una buena trabajabilidad en caliente. 304L es una variante con menos carbono del acero inoxidable 304 que se utiliza cuando se requiere soldadura. El menor contenido de carbono minimiza la precipitación de carburos en la zona afectada por el calor cerca de la soldadura, lo que puede provocar corrosión intergranular (erosión de la soldadura) del acero inoxidable en algunos entornos. 304N es un acero inoxidable que contiene nitrógeno y se agrega nitrógeno para aumentar la resistencia del acero. Material 316 (18Cr-12Ni-2.5Mo): debido a la adición de Mo, su resistencia a la corrosión, la resistencia a la corrosión atmosférica y la resistencia a altas temperaturas son particularmente buenas y se pueden usar en condiciones adversas; excelente endurecimiento por trabajo (no magnético).
El proceso tradicional de remachado de un solo lado adopta principalmente dos métodos: conexión con tuerca de remache y conexión con remache ciego. La eficiencia de la tuerca de remache es baja. Si se utiliza la tuerca hueca, la rigidez es insuficiente, lo que da como resultado una baja resistencia de la conexión. Además, la resistencia a la torsión de la tuerca de remache es baja. Si se utiliza la tuerca de remache para obtener una mejor resistencia a la torsión, se le da forma hexagonal. La incrustación, debido a que la forma de la abertura de la lámina de metal también debe convertirse en un hexágono correspondiente, es un inconveniente de procesar.
Las tuercas ordinarias son adecuadas para su uso en equipos de carga fija. Las tuercas comunes se utilizan para fijar piezas de trabajo estacionarias y cooperan con arandelas planas y de resorte para garantizar la confiabilidad de la tuerca. Sin embargo, al mover piezas de trabajo con cargas de vibración, el equipo puede La vibración hizo que la tuerca se aflojara. Como una especie de tuerca, la tuerca ranurada se usa para conectar firmemente los dos equipos mecánicos. Se utiliza principalmente en las ocasiones con carga de vibración o carga alterna. Se utiliza junto con el pasador partido para garantizar el bloqueo de la tuerca. La confiabilidad del apriete se usa a menudo como una contratuerca para evitar que la tuerca principal se afloje.
Las arandelas planas suelen ser piezas delgadas de varias formas que se utilizan para reducir la fricción, evitar fugas, aislar, evitar que se aflojen o distribuir la presión. Dichos componentes se encuentran en muchos materiales y estructuras para realizar una variedad de funciones similares. Restringida por el material y el proceso de los sujetadores roscados, la superficie de apoyo de los sujetadores, como los pernos, no es grande, por lo que para reducir la tensión de compresión de la superficie de apoyo y proteger la superficie de las piezas conectadas, se utilizan arandelas.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: tuercas de iluminación al por mayor, antideslizantes con dientes, tuercas hexagonales delgadas de dientes finos, columnas de soporte de plástico de fondo plano y otros productos, podemos proporcionarle una solución de pieza de productos de sujeción adecuada.