La arandela de empuje del engranaje lateral que se usa en el diferencial del automóvil es una arandela plana que se instala entre la caja del diferencial y el engranaje lateral para evitar que el engranaje lateral retroceda. Debido a la alta velocidad de rotación del engranaje lateral cuando el diferencial está funcionando, es necesario asegurarse de que las superficies de contacto en ambos lados de la junta plana estén bien lubricadas.
La chaveta plana transmite par lateral, tiene buena neutralidad, es fácil de montar y desmontar y no puede realizar la fijación axial de las piezas en el eje. Chaveta plana ordinaria: Tipo A, Tipo B, Tipo C, Tipo A se utiliza para ranuras de eje maquinadas por fresas de extremo. La chaveta está bien fijada axialmente en la ranura, pero la concentración de tensión provocada por la ranura en el eje es grande; El tipo B se utiliza para fresas de disco. La ranura del eje mecanizado, la concentración de tensión del eje es pequeña; el tipo C se utiliza para el extremo del eje; es adecuado para alta velocidad, alta precisión u ocasiones bajo carga e impacto variable, como la fijación de engranajes, ruedas dentadas y otras piezas giratorias en el eje. Chaveta plana guiada: la chaveta se fija en el eje con un tornillo, la chaveta y la ranura del cubo tienen un ajuste dinámico y las partes del eje se pueden mover axialmente. Para la conveniencia de iniciar la llave, hay un orificio para tornillo de inicio de llave. Use las ocasiones en las que el movimiento axial de las piezas en el eje no sea grande, como el engranaje deslizante en la caja de engranajes. Llave de pluma: la llave está fija en el eje y las partes del eje pueden moverse axialmente con la llave; se utiliza en las ocasiones en que el movimiento axial de las piezas sobre el eje es grande;
Conocí a un cliente antes, y los tornillos de acero inoxidable que necesita la empresa deben evitar que se aflojen. En pocas palabras, el tornillo de acero inoxidable debe usarse en el material del producto para que el tornillo de acero inoxidable no se caiga a la ligera. Se requiere que los tornillos estén más estrechamente conectados con el material del producto. Para la solución de antiaflojamiento de tornillos de acero inoxidable, existen dos soluciones. A continuación, se presentan las siguientes dos soluciones para evitar el aflojamiento de las piezas estándar de acero inoxidable. El primero es utilizar la resiliencia de materiales especiales, como los materiales de resina de ingeniería, que tienen buena resiliencia. Conéctelo a la rosca del tornillo de acero inoxidable. Hacer que roce mecánicamente contra la tuerca o material del producto. Genera vibración y resistencia absoluta. Resuelve completamente el problema de los tornillos sueltos. La segunda, en pocas palabras, es aplicar una capa de cola sobre la rosca del tornillo de acero inoxidable, el llamado dosificador. Este pegamento se llama pegamento resistente a caídas. Este pegamento tiene buenas propiedades como alta adherencia y no toxicidad. Este pegamento se aplica a los tornillos de acero inoxidable y, cuando se seca, se adhiere extremadamente bien. La rosca del tornillo de acero inoxidable se puede combinar con la rosca de la tuerca o después de unir el orificio roscado del producto, lo que da como resultado un efecto de súper ajuste. Juega un súper buen efecto anti-aflojamiento.
En el estado de la técnica, los primeros remaches eran pequeñas clavijas hechas de madera o hueso, y las primeras deformaciones del metal fueron probablemente los antepasados de los remaches que conocemos hoy. Sin duda, son el método de unión de metales más antiguo que se conoce, remontándose a los primeros usos de metales maleables, por ejemplo: los egipcios de la Edad del Bronce utilizaban remaches para unir seis sectores de madera a las líneas exteriores de una rueda ranurada Remachado y unidos juntos. Después de que los griegos fundieron con éxito grandes estatuas en bronce, usaron remaches para unir las partes. Con el progreso de los tiempos, hay más y más tipos de remaches, pero los remaches tradicionales tienen fuerza de conexión. Problema insuficiente, por lo que se necesita un nuevo remache para resolver el problema anterior.
Los estándares son normas, y cada país y sector tiene sus propios estándares. Los estándares más utilizados en nuestro negocio diario son los siguientes: GB: estándar nacional de China (estándar nacional) ANSI: estándar nacional estadounidense (estándar estadounidense) DIN: estándar nacional alemán (estándar alemán) ASME: estándar de la sociedad estadounidense de ingenieros mecánicos JIS - Estándar Nacional Japonés (Estándar Japonés) BSW - Estándar Nacional Británico GB - Estándar Nacional es uno de los muchos estándares en mi país, así como estándares de la industria, estándares profesionales y estándares departamentales. Los estándares nacionales se dividen en: GB (estándares obligatorios), GB/T (estándares recomendados), GBn (estándares internos nacionales), etc. Normalmente vemos que GB30, GB5783, etc. son estándares obligatorios. Además de algunas dimensiones básicas como cabeza a lado, espesor de la cabeza, etc., los estándares anteriores son principalmente diferentes en la parte roscada. Las roscas de GB, DIN, JIS, etc. están todas en MM (milímetros), que se denominan colectivamente roscas métricas. Otro hilo como ANSI, ASME, etc. se llama hilo estándar americano en pulgadas. Además de las roscas métricas y las roscas americanas, también existe un estándar BSW-imperial, cuyas roscas también son en pulgadas, comúnmente conocidas como roscas Wyeth.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: tornillos para ranuras en T, tuercas con incrustaciones para productos de madera para muebles, pernos galvanizados de color 12100, pernos externos de dientes completos extendidos tornillos hexagonales y otros productos, podemos proporcionarle la solución de fijación adecuada para usted.