Otros nombres de contratuerca: tuerca de raíz, contratuerca, tuerca. Propósito: Bloquear la junta exterior del cable pasante u otros accesorios de tubería. El principio de funcionamiento de la tuerca es utilizar la fricción entre la tuerca y el perno para autobloqueo. Sin embargo, la fiabilidad de este autobloqueo se reduce bajo cargas dinámicas. En algunas ocasiones importantes, tomaremos algunas medidas anti-aflojamiento para asegurar la fiabilidad del bloqueo de la tuerca. Entre ellas, el uso de contratuercas es una de las medidas anti-aflojamiento. También hay tres tipos de tuercas de seguridad: la primera es usar dos tuercas idénticas para atornillar el mismo perno y agregar un par de apriete entre las dos tuercas para que la conexión del perno sea confiable. La segunda es una tuerca especial antiaflojamiento, que debe usarse junto con una especie de arandela antiaflojamiento. La contratuerca especial no es una tuerca hexagonal, sino una tuerca redonda mediana. Hay 3, 4, 6 u 8 muescas en la circunferencia de la tuerca (según el tamaño de la tuerca y la serie de productos del fabricante). Varias muescas son tanto el punto focal de la herramienta de apriete como el punto de inserción de la bayoneta de la arandela de seguridad. El tercer tipo consiste en perforar agujeros roscados desde la superficie exterior de la tuerca hasta la superficie roscada interior (normalmente 2, que se distribuyen a 90 en la superficie exterior), que se utilizan para atornillar tornillos de cabeza avellanada de pequeño diámetro. El propósito es dar a la rosca Aplique una fuerza centrípeta para evitar que la contratuerca se afloje. La contratuerca de mejor calidad que se vende en el mercado está incrustada con un pequeño bloque de cobre que es consistente con la rosca de la contratuerca en la superficie interna de la tuerca para evitar que el tornillo de elevación radial entre en contacto directo con la rosca bloqueada y la dañe. . Este tipo de contratuerca se aplica gradualmente en el bloqueo del extremo del eje de las piezas giratorias, como la protección contra la holgura del cojinete en el extremo de montaje del husillo de bolas. El segundo método antiaflojamiento es más confiable que el primero, pero la estructura es relativamente compleja. En comparación con los dos primeros, el tercer reloj tiene las características de un mejor efecto anti-aflojamiento, una estructura más simple y hermosa y un tamaño axial más pequeño.
Los remaches de plástico para árboles también se denominan remaches de plástico de dientes invertidos, también conocidos como remaches de plástico para árboles de Navidad. Las escamas dentadas tienen buena elasticidad y se pueden presionar e instalar directamente de forma manual en los orificios redondos del conjunto de interferencia. Las escamas dentadas se pueden instalar según el grosor y tamaño real. Se puede arreglar por autoajuste. El diseño del tipo de diente invertido es que el remache se fija firmemente a la superficie de instalación después de la instalación y no es fácil de sacar. Es adecuado para la fijación entre materiales blandos como espuma, madera, caucho e interiores de automóviles. Los remaches de plástico para árboles tienen un excelente aislamiento, resistencia al fuego, no magnético, aislamiento térmico, peso ligero, resistencia a altas temperaturas, alta resistencia, resistencia a la corrosión y son ampliamente utilizados en varios campos industriales.
La primera persona en describir la espiral fue el científico griego Arquímedes (c. 287 a. C. - 212 a. C.). Un tornillo de Arquímedes es una enorme espiral contenida en un cilindro de madera que se utiliza para regar los campos elevando el agua de un nivel a otro. El verdadero inventor puede no ser el mismo Arquímedes. Tal vez solo estaba describiendo algo que ya existía. Es posible que haya sido diseñado por los hábiles artesanos del antiguo Egipto para el riego a ambos lados del Nilo. En la Edad Media, los carpinteros usaban clavos de madera o metal para sujetar muebles a estructuras de madera. En el siglo XVI, los fabricantes de clavos comenzaron a producir clavos con un hilo helicoidal, que se usaban para conectar cosas de manera más segura. Ese es un pequeño paso de este tipo de clavos a tornillos. Alrededor de 1550 dC, las tuercas y pernos metálicos que aparecieron por primera vez en Europa como sujetadores se fabricaban a mano en un simple torno de madera. Los destornilladores (cinceles para tornillos) aparecieron en Londres alrededor de 1780. Los carpinteros han descubierto que apretar un tornillo con un destornillador mantiene las cosas en su lugar mejor que golpear con un martillo, especialmente con tornillos de grano fino. En 1797, Maudsley inventó el torno de tornillo de precisión totalmente metálico en Londres. Al año siguiente, Wilkinson construyó una máquina para fabricar tuercas y pernos en los Estados Unidos. Ambas máquinas producen tornillos y tuercas universales. Los tornillos eran bastante populares como fijaciones porque en ese momento se había encontrado un método económico de producción. En 1836, Henry M. Philips solicitó una patente para un tornillo con cabeza empotrada en cruz, lo que marcó un gran avance en la tecnología de bases de tornillos. A diferencia de los tornillos de cabeza ranurada tradicionales, los tornillos de cabeza Phillips tienen el borde de la cabeza del tornillo de cabeza Phillips. Este diseño hace que el destornillador sea centrado en sí mismo y no se deslice fácilmente, por lo que es muy popular. Las tuercas y los pernos universales pueden conectar partes metálicas entre sí, por lo que en el siglo XIX, la madera utilizada para fabricar máquinas para construir casas podría ser reemplazada por pernos y tuercas de metal. Ahora, la función del tornillo es principalmente conectar las dos piezas de trabajo y desempeñar el papel de fijación. El tornillo se utiliza en equipos generales, como teléfonos móviles, computadoras, automóviles, bicicletas, diversas máquinas herramienta y equipos, y casi todas las máquinas. necesita usar tornillos. Los tornillos son necesidades industriales indispensables en la vida diaria: tornillos extremadamente pequeños utilizados en cámaras, anteojos, relojes, electrónica, etc.; tornillería en general para televisores, productos eléctricos, instrumentos musicales, muebles, etc.
Los factores del proceso que afectan la calidad de los sujetadores de alta resistencia incluyen el diseño del acero, el recocido esferoidizado, el pelado y la desfosforación, el estirado, el estampado en frío, el procesamiento de roscas, el tratamiento térmico, etc. y, a veces, la superposición de varios factores.
La arandela plana es una parte que se coloca entre la parte conectada y el perno para proteger la superficie de la parte conectada contra el rayado de la tuerca y para dispersar la presión de la tuerca sobre la parte conectada. Actualmente, una arandela plana en la técnica anterior generalmente incluye un cuerpo de arandela; el cuerpo de la arandela tiene un orificio para perno en el medio para que pase un perno. Aunque la arandela plana de la estructura anterior tiene una estructura simple, todavía tiene una desventaja. Cuando la arandela plana está amortiguada entre la parte conectada y el perno, la cabeza del perno generalmente queda expuesta fuera de la parte de conexión, por lo que la cabeza del perno es fácil de dañar bajo el impacto de una fuerza externa, lo que afecta su efecto de fijación.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los productos principales son: pernos de cabeza cuadrada rugosa, arandelas de buje, espárragos roscados, sin hexágonos y otros productos, podemos proporcionarle productos adecuado para sus soluciones de fijación.