Se conocen series de tuercas en la técnica anterior, que generalmente comprenden una rosca interna que se puede enroscar en la rosca externa de un tornillo de diseño correspondiente, o un perno roscado. Las tuercas del tipo descrito se utilizan, por ejemplo, como tuercas para fijar conexiones de cables en forma de tornillo en conductos de carcasas de chapa. Las carcasas de chapa de este tipo suelen tener paredes tan finas que no se pueden roscar, por lo que se requiere una conexión roscada de este tipo para completar la instalación.
Un perno en T. Este tipo de perno incluye un vástago y una cabeza de perno, y la cabeza del perno adopta una cabeza de perno cilíndrica especial, que puede ser adecuada para la instalación y cooperación de varios tamaños. Aunque la forma de una cabeza de perno de este tipo ha mejorado mucho en comparación con la cabeza de perno cuadrada de la técnica anterior, la cabeza de perno cilíndrica es particularmente inconveniente de instalar y se deben usar herramientas de instalación especiales para la instalación. Si se adopta el método de instalación directa manual, dado que el área de fuerza del dedo que toca el costado del cilindro es pequeña, aumentará la dificultad del trabajo de instalación y debe mejorarse.
Cuando la tuerca logra el efecto de apriete, a menudo es necesario usar una llave para fijar la tuerca o girar la tuerca para lograr el efecto de fijación. Durante el proceso de uso, el tamaño de la tuerca es fijo, por lo que es necesario utilizar el tipo de llave correspondiente y la tuerca correspondiente. En la operación de apriete, durante el proceso de instalación, el tamaño de la llave es grande, es decir, la tuerca no se puede manipular y lleva tiempo encontrar una llave adecuada, lo cual es ineficiente.
Los sujetadores de tuerca existentes generalmente se usan para fijar los pernos para fijar los dispositivos con agujeros. Sin embargo, durante el funcionamiento de la mayoría de los dispositivos, los pernos y las tuercas se aflojan y separan fácilmente debido a la vibración mecánica, lo que provoca una vibración a largo plazo. Hará que la tuerca se separe del perno, lo que afectará la seguridad y la estabilidad del dispositivo durante el funcionamiento. Al mismo tiempo, en la conexión entre el perno y la tuerca durante mucho tiempo, el polvo externo ingresa fácilmente a la conexión, lo que resulta en la acumulación de polvo, lo que dificulta el desmontaje del perno y la tuerca. Afecta el uso de sujetadores.
Conversión de longitud La longitud del tornillo americano debe convertirse al tamaño métrico en mm. Fórmula de conversión: (Código de longitud / 32) x 25,40 = longitud métrica mm B-3,B-4,B-5: El método de marcado es el mismo que el sistema métrico.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: anillos de retención para orificios, tornillos de extracción prolongados, pernos hexagonales ennegrecidos, tornillos y tuercas de cabeza abombada de cabeza avellanada y otros productos , podemos proporcionarle productos adecuados Su solución de sujeción.