En la actualidad, con la mejora continua de la tecnología de deposición química de vapor de plasma de microondas, los investigadores esperan obtener productos más excelentes al aumentar la potencia de microondas. Durante el uso de los tres tornillos, es necesario ajustar continuamente la longitud de los pines que se extienden en la guía de ondas rectangular para que la potencia reflejada del sistema alcance el valor mínimo y mejore la estabilidad del sistema. Dado que la longitud de los tres tornillos que se extienden hacia la guía de ondas debe ajustarse continuamente con el cambio de la potencia de entrada, y el estado de ajuste de los tres tornillos no se puede registrar una vez que se completa el ajuste, aún se requiere un ajuste repetido en el trabajo posterior. , lo que resulta en un proceso de ajuste que requiere mucho tiempo. larga y baja eficiencia de trabajo. Especialmente en condiciones de alta potencia, el dispensador tradicional de tres tornillos tiene un alto riesgo de fuga de microondas. Cuando se ajusta manualmente, el cuerpo humano está expuesto a microondas durante mucho tiempo, lo que tiene ciertos riesgos potenciales para la seguridad.
Los tornillos son uno de los sujetadores más comunes en el trabajo y la vida de las personas. Debido a su estructura simple y bajo costo de fabricación, son muy amados por la gente. En muchas posiciones que deben apretarse, las personas usan tornillos como sujetadores; tornillería general Consta de un tornillo y una tuerca. El tornillo está provisto de una rosca externa. La tuerca es generalmente un cuerpo hexagonal regular, lo cual es conveniente para que la gente apriete o afloje el tornillo con una llave inglesa u otras herramientas.
Los tornillos de cabeza avellanada se usan principalmente después de la instalación, y la superficie de las piezas no se puede levantar, y las piezas que se sujetan tienen dos espesores. Espesor, después de apretar el tornillo, todavía queda una parte de la rosca del tornillo que no entra en el orificio roscado. En este caso, el tornillo de cabeza avellanada definitivamente se puede apretar. Suele haber una situación en la que el grosor de la parte fijada es menor que la altura de la cabeza del tornillo de cabeza avellanada, que se ve comúnmente en piezas de chapa en equipos mecánicos, como la conexión entre la bisagra del chasis y el puerta y la caja; la chapa del equipo La conexión de la tapa al equipo, etc. Debido al pequeño espesor de la pieza, la pieza de chapa apretada, el orificio pasante del tornillo se convierte completamente en un orificio cónico, en este caso, cuando la cabeza avellanada se aprieta el tornillo, la cabeza del tornillo no es una superficie cónica para presionar la pieza de chapa, pero se aprieta la parte inferior de la cabeza del tornillo y la parte superior del orificio roscado. Aunque se siente que el tornillo está apretado, la pieza de chapa está pegada en lugar de estar presionada. En este caso, aunque se siente que el tornillo está apretado, la chapa de las piezas de oro sí que no estaba apretada. Esta es una situación muy común. Hablemos de las razones del procesamiento: el cono de la cabeza del tornillo avellanado tiene un ángulo cónico de 90°, y el ángulo del ápice del taladro recién comprado suele ser de 118°-120°. Algunos trabajadores que carecen de formación no saben que este ángulo es deficiente. A menudo se utiliza para escariar el agujero con una broca de 120°, lo que da como resultado que cuando se aprieta el tornillo de cabeza avellanada, no es la superficie cónica de la cabeza, sino una línea en la parte inferior de la cabeza del tornillo, la que está una de las razones por las que no se puede apretar el llamado tornillo de cabeza avellanada. , no es culpa del tornillo.
Los pernos en T son un tipo común de pernos que tienden a usarse con rieles cuando se usan. Cuando el riel existente está en uso, los pernos en forma de T se atascan fácilmente y no pueden alcanzar bien la posición designada, y el uso no es lo suficientemente conveniente, por lo que los pernos en forma de T no pueden fijarse bien.
Tuerca hexagonal tipo GB41Ⅰ estándar nacional comúnmente utilizada——Tuerca hexagonal tipo GB6170Ⅰ de grado C——, Tuerca hexagonal tipo GB6171Ⅰ de grado B-rosca fina, Tuerca delgada hexagonal de grado B GB6172——, Tuerca delgada hexagonal de grado B - biselado GB6173—— Fino rosca—, grado B GB6174 tuerca hexagonal delgada—grado B—sin biselado
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: junta de tope de lengüeta exterior, tornillos de implosión superior, pernos de expansión de explosión superior, tornillos y tuercas de cabeza redonda y otros productos, nosotros puede proporcionarle productos adecuados para sus soluciones de fijación.