Los tornillos para madera existentes están compuestos por una parte roscada con un ángulo cónico y dispuestos a lo largo de un vástago cónico y una cabeza de tornillo. La cabeza del tornillo puede ser de cabeza avellanada, hemisférica o de otras formas, y la cabeza del tornillo tiene una ranura que encaja con la herramienta, una ranura de palabra y una ranura transversal cóncava. El ángulo cónico de los tornillos para madera existentes es de 45 o 60 grados, y el extremo frontal del ángulo cónico es una punta formada por una rosca giratoria. Los tornillos para madera existentes tienen las siguientes tres deficiencias en uso. Debido a que el ángulo cónico es de 45 o 60 grados y el ángulo de la rosca es de 64 grados, la resistencia al ingresar al material es relativamente grande, por lo que los tornillos para madera existentes se atornillan manualmente. Es difícil de atornillar, especialmente cuando se usa para materiales de madera dura, y a menudo sucede que la ranura de la cabeza del tornillo se desenrosca; Se formará un gran momento lateral cuando se atornille el tornillo, lo que es propenso al problema de desviación de la posición; Además, debido a que el tornillo existente es cónico, estará sujeto tanto a la fuerza radial como a la fuerza axial al ingresar al material, y su estado de tensión es más complicado, por lo que es fácil hacer que el material de madera agrietado explote, e incluso hacer que el material tenga grietas longitudinales y quede inservible.
④ Tipo de diente de tornillo A: cola afilada autorroscante (estándar japonés tipo 1) escasa AB: cola afilada autorroscante (estándar japonés tipo 4) densa; B: Cola plana autorroscante (estándar japonés tipo 2) escasa; C: Cola plana autorroscante (el tercer tipo de estándar japonés) densa; P: dientes de alambre doble Tipo de dientes triangulares CCT: Dientes triangulares tipo C PTT: Dientes triangulares tipo P STT: Dientes triangulares tipo S
En la actualidad, los frenos de tambor se usan generalmente para los frenos traseros de los automóviles, y los conjuntos de piezas de bomba se usan ampliamente. El método de ensamblaje tradicional es utilizar herramientas como destornilladores y alicates para anillos de retención para el ensamblaje. La desventaja es que la eficiencia del ensamblaje es baja, la precisión es promedio y es probable que ocurran problemas de calidad del ensamblaje, lo que afecta el rendimiento del ensamblaje del producto. Ahora tome el conjunto del cilindro de la rueda del freno con el mecanismo de ajuste automático de la holgura producido por nuestra fábrica como ejemplo para ilustrar la instalación del anillo de retención elástico.
Las piezas estándar son piezas de uso común, que se utilizan ampliamente en diversas estructuras mecánicas. Entre ellos, el perno de guía en T es una pieza estándar común. Los pernos de vía en forma de T existentes, especialmente los que se utilizan en los ferrocarriles de alta velocidad, a menudo se instalan en vías previamente enterradas, y los pernos de vía en forma de T no son fáciles de instalar, lo que puede causar fácilmente una desviación de posición.
Los tornillos de cabeza troncocónica empotrados en cruz se refieren a los tornillos de alambre de máquina empotrados en cruz, que se representan con las letras PM. El país estipula que la especificación de rosca es M1.6-M10, el nivel de rendimiento es 4.8, A-50, A2-70, CU2, CU3 y AL4, tipo H y tipo Z con empotrar en cruz, y el grado del producto es Clase Tornillos de cabeza troncocónica empotrados en cruz. Si se necesitan otros requisitos técnicos, deben seleccionarse de los estándares actuales (como GB/T196, GB/T3106, GB/T3098.1, GB/T3098.6 y GB/T3098.10).
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: tuercas hexagonales A483, tapas de rosca transparentes de PC blancas y negras, tornillos de cabeza troncocónica de titanio puro, tornillos de cabeza hexagonal y otros productos, podemos proporcionarle productos adecuados Su solución de fijación.