El proceso de producción de las tuercas remachables es básicamente similar al de otros tornillos. Es solo que los tornillos se perforan con un pilar para tornillos y las tuercas se perforan con un pilar para tuercas. Introducir el proceso de producción de tuercas remachables. 1. Primero, es necesario determinar de qué material y material es la tuerca de remache, para que podamos usar qué material producir y qué material usar. Sabiendo qué materiales y materiales se utilizan, podemos comprar cables de tornillo. 2. Determine el tamaño y la longitud de la tuerca de remache. Esta es la mejor manera de usar un cable de tornillo grande. 3. Después de determinar el material, el material, el tamaño y el tipo, debemos ver si se trata de una tuerca de remache de uso común. Si es así, debe haber un molde correspondiente en la fábrica. Si no, no es estándar, entonces tenemos que pedir moldes. 4. Después de que todo esté listo para la producción, es necesario usar la máquina de tuercas para perforar la forma de la tuerca de remache, es decir, la apariencia. 5. Después de perforar el muelle, use la máquina para golpear los dientes de la tuerca para golpearlo. 6. Después de roscar la rosca, se realiza la galvanoplastia. La tuerca de remache de acero inoxidable no necesita galvanoplastia, solo necesita limpieza. Si desea galvanizar otros colores, debe llevarlo a un fabricante de galvanoplastia profesional para el tratamiento de galvanoplastia.
Los primeros remaches eran pequeñas clavijas hechas de madera o hueso, y las primeras variantes de metal pueden ser los ancestros de lo que conocemos como remaches. Son sin duda el método más antiguo conocido para unir metales, remontándose al uso más antiguo de metales maleables, por ejemplo: Los egipcios de la Edad del Bronce remachaban los seis sectores de madera de las líneas exteriores de una rueda ranurada con remaches. Los griegos habían logrado fundir grandes estatuas en bronce, las partes estaban unidas con remaches.
Remaches para orificios ciegos, que incluyen una cabeza de tapa y un poste de orificio, la cabeza de la tapa se fija en una cara del extremo del poste del orificio, se forma una punta en la otra cara del extremo del poste del orificio y el extremo del poste del orificio se cierra a la cabeza de la tapa está a lo largo de su circunferencia lateral Se forma una ranura anular cóncava hacia adentro. Después de colocar la columna del orificio ciego en la posición del orificio ciego de la pieza de metal, la punta de la cara del extremo de la columna del orificio se aprieta en el material metálico debajo de la cara del extremo de la columna del orificio bajo la acción de una fuerza externa. , y el material metálico en el costado de la columna del orificio también se ve afectado por el orificio. La extrusión del lado de la columna hace que parte del material metálico se comprima completamente en la ranura anular, de modo que la ranura anular se llene con más firmeza y, al mismo tiempo, la punta se comprima en el material metálico, que puede doblarse. coloque el remache. Por tanto, se realiza el autorremachado del remache. El remache también tiene las ventajas de una estructura simple, una instalación simple y rápida, y sin grietas causadas por impactos y otros fenómenos indeseables.
Los tornillos combinados existentes y los accesorios se procesan individualmente y luego se entregan al cliente para su montaje. Este método es propenso a problemas de ensamblaje, y la combinación de tornillos y accesorios debe marcarse con marcas de identificación, lo que aumenta el costo de producción.
Debido a errores de fabricación e instalación, el cabezal de la lámpara y su parte de conexión de la lámpara sin sombras se desplazarán, lo que no se puede colocar en ninguna posición. Por lo tanto, en la lámpara sin sombras, la fuerza de amortiguación generalmente la proporciona el tornillo de amortiguación para realizar el posicionamiento de la tapa de la lámpara y su parte de conexión. El tornillo de amortiguación debe poder proporcionar una fuerza de amortiguación adecuada. La fuerza de amortiguación no debe ser demasiado pequeña para cumplir con los requisitos de posicionamiento; al mismo tiempo, la fuerza de amortiguación no debe ser demasiado grande para que el usuario se sienta cómodo al mover el cabezal de la lámpara y sus piezas de conexión. Además, dentro del rango de vida normal, después de que se desgasta el tornillo de amortiguación, también debe poder proporcionar suficiente fuerza de amortiguación para satisfacer la posición de la tapa de la lámpara y su parte de conexión. El tornillo de amortiguación se aprieta con la rosca, el resorte del disco de presión superior se deforma y el resorte del disco presiona el extremo de fricción para generar fuerza de fricción, proporcionando así una fuerza de amortiguación efectiva y duradera. La fuerza de amortiguación se puede realizar ajustando la tensión del tornillo. Para los extremos de fricción, existen ciertos requisitos de resistencia al desgaste, cierta autolubricación, cierta resistencia, dureza y tenacidad. En la actualidad, los materiales de extremos de fricción en la industria incluyen principalmente metales como el latón y el bronce al estaño; no metales como nailon y POM. En la actualidad, la principal desventaja del extremo de fricción del tornillo de amortiguación es que es fácil producir un ruido anormal durante el proceso de fricción de los materiales metálicos. Para materiales no metálicos, la deformación es fácil de producir y la resistencia es insuficiente.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: tornillos de cabeza cóncava, tuercas decorativas tipo tapa, tuercas cuadradas de acero inoxidable, arandelas dentadas de un solo lado tipo montura y otros productos, podemos proporcionarle Proporcionar la solución de sujeción adecuada para usted.