Cuando las personas usan un destornillador y otras herramientas para atornillar un tornillo en un objeto, necesitan una mano para sostener el tornillo y la otra para sostener el destornillador y otras herramientas, lo que genera algunos inconvenientes para el usuario; especialmente cuando el tornillo no está correctamente ajustado, causará retrasos en el trabajo y el tiempo, lo que afectará la eficiencia del trabajo. .
Además, la estructura de conexión de ángulo de aluminio en sí tiene defectos estructurales de baja resistencia a la torsión y al corte, y muchos proyectos usan vidrio aislante más grande para cumplir con los requisitos de los arquitectos, lo que resulta en un peso propio mayor. En el caso de un desastre natural como un terremoto que haga que el muro cortina se sacuda violentamente, los pernos del ángulo de aluminio son propensos a romperse y el rendimiento sísmico no es bueno. Especialmente para la viga con estructura abierta, dado que el ángulo de aluminio está instalado en la cavidad de apertura de la viga, el momento de inercia de la viga es pequeño y la resistencia a la torsión y al corte de la fuerza son peores.
Requerimientos de materiales y procesos El tornillo de bloqueo autorroscante debe estar hecho de acero carburizado de alta calidad, generalmente no más grande que M12. El material terminado debe estirarse con una tasa de reducción total alta antes del encabezado en frío, de modo que el encabezado en frío debe ser esferoidizado. Recocido, con el fin de mejorar la dureza de la superficie y la tenacidad del núcleo, la mayoría de ellos están hechos de acero de medio y bajo carbono. La composición química del material en el estándar es solo orientativa. El contenido de C es del 0,13 % al 0,37 %, el contenido de Mn es del 0,64 % al 1,71 % y el contenido de B puede alcanzar el 0,005 %. Los elementos de S, P, Mn y Si en el acero de uso común son generalmente más bajos que los del acero para pernos ordinario del mismo grado. Y la calidad de la superficie del material se controla estrictamente para reducir la resistencia a la deformación y evitar la deformación y el agrietamiento. Los grados comúnmente utilizados son 20Mn, 15MnB, SWRCH22A, 1022A y acero de carbono medio, acero de aleación de carbono medio SWRCH35K, SCM435, SCR435, etc. Los tornillos de bloqueo autorroscantes son roscas con una sección transversal triangular en forma de arco, por lo que la formulación de frío Los procesos de estampación y laminación de alambre, así como el diseño y fabricación de troqueles de estampación en frío y placas de laminación especiales son muy importantes. Los tornillos autorroscantes de bloqueo requieren una superficie muy dura para poder cortar y extruir debido a la necesidad de acero autorroscante con bajo contenido de carbono. Al mismo tiempo, debe haber suficiente resistencia y tenacidad en el núcleo para evitar torsiones y roturas durante el trabajo. El proceso de tratamiento térmico de este tipo de tornillo pertenece a la cementación superficial. Independientemente de si está hecho de acero con bajo contenido de carbono o acero de aleación de carbono medio o medio, se debe garantizar que la dureza de su núcleo esté dentro del rango de 28~38HRC (grado 9,8) 33~39HRC (grado 10,9) y no inferior a la carga de tracción mínima de 930MPa (grado 9.8), 1040MPa (grado 10.9), dependiendo del material, la temperatura mínima de templado es 420℃. Para garantizar que el tornillo de bloqueo autorroscante se pueda atornillar sin problemas en el orificio cilíndrico prefabricado, el extremo del tornillo debe endurecerse mediante enfriamiento rápido de alta frecuencia para garantizar que se endurezcan al menos uno a tres dientes roscados, y el mínimo la dureza de la superficie es de 45HRC.
El matemático griego Arkutas describió una vez el principio de tornillo, tornillo, tornillo. En el siglo I d. C., el mundo mediterráneo había comenzado a usar tornillos para madera, tornillos y tornillos en prensas de tornillo que podían extraer aceite de oliva de las aceitunas o hacer vino de las uvas. Antes del siglo XV, los tornillos de metal, los tornillos, los tornillos rara vez se usaban como sujetadores en Europa. Rybczynski (Rybczynski) demuestra que los destornilladores y destornilladores de mano ya existían en la Edad Media (a más tardar el 1580 d. C.), pero no fue hasta el siglo XVIII cuando se comercializaron los sujetadores roscados y comenzaron a usarse ampliamente. . Antes de que los sujetadores roscados se usaran ampliamente, había muchas formas diferentes de apretar. En su mayoría relacionados con la carpintería y la forja, y menos con el mecanizado, conceptos como tacos y pasadores, cuñas, espiga y espiga, colas de milano, clavos, soldadura de forja y otros se atan con cuero o fibra y se amarran entre sí. Antes de mediados del siglo XIX, los barcos se construían con chavetas, pernos o remaches. También había adhesivos, pero no tantos como los que hay aquí hoy. Los tornillos, tornillos y tornillos de metal se convirtieron en sujetadores de uso común después del uso de máquinas herramienta en el siglo XVIII para producir tornillos, tornillos y tornillos en masa. Esta tecnología se desarrolló alrededor de las décadas de 1760 y 1770, a lo largo de dos procesos separados. Los enfoques, pero convergieron rápidamente: tornillos para madera, tornillos, tornillos (tornillos de metal para fijación de madera, tornillos, tornillos) se mecanizan con máquinas de alto rendimiento de un solo propósito y producción de estilo de taller de moldes de bajo volumen Tornillos de máquina de rosca en V, Tornillos, Tornillos, puede elegir entre una variedad de diferentes pasos.
La solución técnica adoptada por Guangdong Yueluo Hardware Industry Co., Ltd. para resolver sus problemas técnicos es un remache de tracción especial para vagones de carga ferroviarios, que tiene un cuerpo de remache de tracción y un collar. El cuerpo de la varilla se compone de una sección de varilla pulida, una sección de ranura de anillo de bloqueo y una sección de rosca de cola de arriba a abajo. Se proporcionan protectores en la sección de la rosca de la cola para evitar la oxidación y los malos dientes en la sección de la rosca de la cola durante el uso. , deformación por colisión, etc. Específicamente, el segmento de rosca de cola tiene una rosca externa o una rosca interna, y el miembro protector es una tuerca o un perno.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: tuercas con incrustaciones de madera para altavoz de garra, tuercas con incrustaciones de virutas, tuercas de remache de orificio pasante SO3.5, tornillos hexagonales y otros productos. , podemos proporcionarle la solución de sujeción adecuada para usted.