Cuando se utilizan pernos de cabeza hexagonal comunes o pernos en T comunes con estructura de ranura ovalada, los pernos deben insertarse desde la parte posterior de la ranura. Cuando los pernos no se pueden insertar desde la parte posterior de la ranura debido a las limitaciones estructurales de la base de acero o de la propia plataforma, a menudo es necesario abrir la superficie de instalación. Los orificios de mano de gran diámetro permiten un fácil montaje de pernos, lo que debilita la resistencia y rigidez inherentes de una base o plataforma de acero.
En la actualidad, durante el montaje de muchos mecanismos de instalación de pasadores, los pasadores deben instalarse en los orificios o disponerse de manera ordenada, y existen muchos problemas en este método de montaje. En primer lugar, durante el montaje, si el diámetro del orificio del producto del orificio es grande, cuando el pasador ingresa al orificio del producto del orificio, parte del pasador que ingresa al orificio del producto del orificio no está fijo, lo que a menudo conduce a una ligera desviación. . Además, este método de ensamblaje generalmente solo es adecuado para piezas con aberturas grandes y profundidades pequeñas, y cuando se instalan varios pasadores, es imposible instalar automáticamente todos los pasadores en su lugar debido a limitaciones de espacio. Es necesario fabricar herramientas especiales para las operaciones de instalación, y es fácil causar pasadores. daño.
Por otro lado, especialmente en el campo aeroespacial, los requisitos para el efecto de sellado de los tornillos son extremadamente estrictos, y los tornillos tradicionales se aprietan directamente cuando se atornillan en la pieza de trabajo o el equipo, y el efecto de sellado está determinado por el ajuste, pero debido al error de mecanizado de la pieza de trabajo o del equipo. El sellado a tope directo entre los sellos es difícil de lograr.
Los tornillos para madera son similares a los tornillos para metales, pero la rosca del tornillo es una rosca especial para tornillos para madera, que se puede atornillar directamente en componentes (o piezas) de madera para conectar una pieza metálica (o no metálica) con un orificio pasante para un tornillo de madera. Los componentes están unidos entre sí. Esta conexión también es una conexión desmontable.
La tuerca de remache es un tipo de tuerca que se aplica a una placa delgada o a una lámina de metal. El principio es presionar los dientes en relieve en los orificios preestablecidos de la chapa. Generalmente, el diámetro de los orificios preestablecidos cuadrados es ligeramente más pequeño que los dientes en relieve de la tuerca de remache a presión. La periferia del orificio se deforma plásticamente y el objeto deformado se aprieta en la ranura guía, lo que produce un efecto de bloqueo. La tuerca remachadora a presión se divide en tuerca remachadora a presión de acero de corte libre tipo S, tuerca remachadora a presión de acero inoxidable tipo CLS, tuerca remachadora a presión de hierro inoxidable tipo SP y tuerca remachadora a presión de cobre y aluminio tipo CLA, que deben usarse en diferentes entornos. . En términos generales, los productos domésticos estándar nacionales sin tuercas remachables de M2 a M12 son especificaciones PEM, que generalmente se producen en gabinetes de chasis e industrias de chapa.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: juntas de impresión oblicuas de doble cara, pernos hexagonales de acero inoxidable, tuercas ciegas 316, contratuercas y tornillos Phillips de cabeza plana y otros productos, podemos proporcionarle la solución de sujeción adecuada para usted.