En la actualidad, la estructura de bloqueo comúnmente utilizada es un pasador partido (en lo sucesivo, tuerca de ajuste tipo chaveta) o golpeando la lámina de la tuerca de ajuste en la ranura del muñón de la dirección (en lo sucesivo, tuerca de ajuste tipo lámina), estos dos estructuras se utilizan principalmente en rodamientos de una hilera apenas se utilizan en unidades de rodamientos y unidades de rodamientos de cubo. El primero tiene una estructura complicada y la chaveta es fácil de caer; este último requiere que los trabajadores controlen la fuerza de prensado. Demasiada presión puede provocar fácilmente el agrietamiento de la estructura de lámina en la tuerca de ajuste, y muy poca presión puede hacer que la tuerca de ajuste falle fácilmente y se vea afectada en la dirección axial.
Además, también incluye un motor, el motor está provisto de un propulsor que hace que la rueda de corte se mueva hacia el dispositivo de transporte, el otro extremo del motor está provisto de un cojinete, el extremo de salida del motor está provisto de un especial- rueda de forma especial, la rueda de forma especial está dentada con el rodamiento, y el motor impulsa la rueda de forma especial para girar. , acerque o aleje el disco de corte del transportador.
Las juntas son sellos mecánicos entre dos objetos, generalmente utilizados para evitar la presión, la corrosión y la expansión y contracción térmica natural de las tuberías entre dos objetos y las fugas. Dado que no es posible mecanizar la superficie, las irregularidades se pueden rellenar con espaciadores. Las juntas generalmente están hechas de materiales laminares como papel de almohadilla, caucho, caucho de silicona, metal, corcho, fieltro, neopreno, caucho, fibra de vidrio o polímeros plásticos como el teflón. Las juntas para aplicaciones específicas pueden contener asbesto. La junta existente se deforma fácilmente durante mucho tiempo en uso, y la junta no puede desempeñar el papel de compensar la diferencia. Además, durante el proceso de uso de la junta, la adherencia entre la junta y la tuerca o la superficie mecánica se vuelve deficiente, dando como resultado un efecto de sellado deficiente.
La función de la junta impermeable es principalmente evitar la fuga de sustancias líquidas o gaseosas y la intrusión de líquidos externos, y ha logrado el efecto de sellado. En general, la junta a prueba de agua se diseña simplemente con la forma de una placa de anillo de goma.
Los separadores de remache a presión, también conocidos como espárragos o separadores de remache a presión, son sujetadores no extraíbles que se utilizan junto con remaches para proporcionar un tipo sin rosca. Una pieza de chapa es un producto procesado mediante un proceso de chapa, es decir, un sustrato de chapa se transforma en una pieza de chapa con una determinada forma mediante corte, doblado, taladrado, soldadura y otros procesos. En algunas piezas de chapa, como chasis y cajas eléctricas fabricadas con chapa, suele ser necesario colocar remaches para facilitar la instalación de los componentes internos. Los separadores existentes generalmente se instalan en el sustrato de lámina de metal por extrusión y la conexión no es firme.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: suministro de tuercas dentadas, tornillos de cabeza hueca de cabeza avellanada plana, tuercas de cobre, remaches de cabeza avellanada de aluminio ciego de núcleo 304 y otros productos, podemos brindarle la solución de sujeción adecuada para usted.