remache es un objeto con forma de clavo que se usa para unir dos partes o componentes con un orificio pasante y una tapa en un extremo. En el remachado, las partes remachadas están conectadas por su propia deformación o interferencia. Hay muchos tipos de remaches, y son informales. En la producción actual de productos, los orificios de las ranuras en la misma superficie de montaje a menudo tienen diferentes profundidades de ranuras de montaje. Si se utiliza una herramienta mecánica para atornillar e instalar rápidamente, provocará directamente efectos destructivos en los productos quebradizos, lo que provocará Cuando el producto se agriete y se dañe, al conectar carcasas de plástico, tableros livianos, materiales aislantes, tableros de circuitos o cualquier otro materiales delgados y livianos, los requisitos para el proceso de instalación también son relativamente altos. La fuerza de agarre y la fuerza de unión de los remaches son más débiles que las de los remaches que se atornillan e instalan con maquinaria. Es necesario mejorar la fuerza de unión de los remaches utilizados en operaciones manuales. La estructura del remache debe mejorarse y mejorarse al instalar materiales delgados y livianos.
La parte superior del perno en T es una varilla roscada y el extremo inferior es una cabeza en forma de T. Está equipado con un manguito con una placa de anclaje. El equipo de fijación se instala por la fuerza de anclaje entre la cabeza en forma de T y la placa de anclaje. La apariencia del equipo después de la instalación se muestra en la Figura 1, en la que la figura compuesta por líneas negras es un componente compuesto por pernos en T y manguitos integrales. Al construir cimientos civiles, primero se deben enterrar previamente los manguitos y los pernos en T no se utilizarán hasta que se instale el equipo. Ancla en la manga.
Para lograr el propósito anterior, Guangdong Yueluo Hardware Industry Co., Ltd. divulga una tuerca a prueba de manipulaciones, que incluye una parte superior, una parte inferior y un orificio roscado interno que penetra la parte superior y la parte inferior. La sección transversal del orificio roscado interior es circular, por lo que la parte inferior es un cilindro de triángulo equilátero, y el vértice del cilindro de triángulo equilátero tiene una estructura de arco, y la estructura de arco incluye una parte de arco izquierdo y una parte de arco derecho con la bisectriz del ángulo como centro de simetría, y la parte inferior tiene una estructura de arco. Se forma una parte a prueba de manipulaciones que sobresale de la superficie inferior, y la parte a prueba de manipulaciones se dispone en la parte del arco izquierdo o en la parte del arco derecho.
Los tornillos pediculares se pueden dividir en cuatro tipos: tornillo unidireccional de cola corta, tornillo unidireccional de cola larga, tornillo universal de cola corta y tornillo universal de cola larga. Los tornillos pediculares pueden completar eficazmente la fijación de tres columnas de la columna y son clínicos. El método de fijación interna más utilizado para el tratamiento de enfermedades relacionadas con la columna. Debido a los diferentes tipos de tornillos pediculares, se requieren cuatro destornilladores diferentes para completar la inserción del tornillo. Sin embargo, la implantación de tornillos pediculares se realiza en un espacio tridimensional complejo, que presenta una alta dificultad y riesgo. La implantación incorrecta de tornillos puede causar inestabilidad del marco de fijación interna en la etapa inicial y puede causar la formación de una articulación falsa en la etapa posterior. Por lo tanto, en el proceso de fijación interna espinal, es necesario garantizar que la implantación precisa de los tornillos pediculares sea la clave para el éxito de toda la fijación interna espinal, y los instrumentos implantados seleccionados son particularmente importantes.
El tornillo de cabeza avellanada, también llamado tornillo de cabeza avellanada, también conocido como tornillo de máquina plano, es un tipo de pieza de construcción. La cabeza es un cono de 90 grados, similar a los tornillos para madera comunes. La cabeza tiene ranuras para apretar herramientas, como zigzag, cruz, hexágono interior, flor de ciruelo, pentágono, etc. Los tornillos son conectores que se utilizan para conectar dos objetos. Generalmente, la cabeza del tornillo sobresaldrá por encima de la superficie del objeto a conectar, por lo que la superficie perderá su suavidad. Los tornillos de cabeza avellanada se pueden hundir debajo de la superficie para hacer que la superficie quede plana. Para objetos duros, es necesario taladrar orificios avellanados en las posiciones correspondientes de la cabeza avellanada. En resumen, la cabeza avellanada es la cabeza del tornillo que puede mantener la superficie plana después de la instalación.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: conjunto de combinación de tornillos completos, puntal de plástico de doble cabeza, tornillo semicircular extragrande, bayoneta de resorte abierto y otros productos, podemos proporcionarle productos de sujeción adecuados para su solución de pieza.