Proceso de tratamiento de superficie de tornillos 1. Tipos de tratamiento de superficie: El tratamiento de superficie es el proceso de formación de una capa de recubrimiento en la superficie de la pieza de trabajo mediante un método determinado. El propósito es dar a la superficie del producto un efecto hermoso y anticorrosión. Los siguientes métodos son los siguientes: 1. Galvanoplastia: sumerja la pieza que se va a galvanizar en una solución acuosa que contenga el compuesto metálico que se va a depositar y pase la corriente a través de la solución de galvanoplastia para precipitar y depositar el metal electrochapado en la pieza. En general, la galvanoplastia incluye galvanizado, cobre, níquel, cromo, aleación de cobre y níquel, etc., y algunas veces también se incluyen el ennegrecimiento (azul), el fosfatado, etc. 2. Galvanizado en caliente: Se realiza sumergiendo las piezas de acero al carbono en un baño de fusión de zinc a una temperatura de unos 510°C. El resultado es que la aleación de hierro-zinc en la superficie del acero se convierte gradualmente en zinc pasivo en la superficie exterior del producto. La aluminización por inmersión en caliente es un proceso similar. 3. Enchapado mecánico: la superficie del producto se ve afectada por las partículas del metal enchapado y el revestimiento se suelda en frío a la superficie del producto.
Perno en T, el estándar europeo se llama perno de martillo, el material es acero al carbono, la superficie está galvanizada o niquelada, el perno en T se puede colocar directamente en la ranura del perfil de aluminio y se puede colocar automáticamente y bloqueado durante el proceso de instalación. Usado junto con la tuerca azul, es un conector estándar a juego cuando se instalan accesorios de esquina. Se puede seleccionar y utilizar según el ancho de la ranura del perfil y las diferentes series de perfiles. Cuando los pernos en T en el mercado se instalan con el canal de instalación, los pernos deben colocarse en el canal desde el puerto del canal y luego apretarse cuando se mueven a la posición designada. Los pernos son fáciles de girar durante la instalación y la conexión no es apretada. Por lo tanto, es necesario proponer una estructura de montaje que utilice pernos en T y ranuras.
Rosca ordinaria Rosca gruesa ordinaria: Código de característica M+ Diámetro nominal + Rotación + código de zona de tolerancia de rosca (diámetro de paso, diámetro superior) - Longitud de rotación Rosca fina ordinaria: Código de característica M+ Diámetro nominal * paso de rosca + dirección de rotación + tolerancia de rosca Con código ( diámetro medio, diámetro superior): la longitud de atornillado se omite para roscas a la derecha, y la rosca a la izquierda está representada por LH. M 16-5g6g significa rosca ordinaria de rosca gruesa, diámetro nominal 16, a la derecha, la zona de tolerancia de la rosca es de 5 g en el diámetro medio y 6 g en el diámetro mayor, y la longitud de atornillado se considera como la longitud media. M16 × 1 LH-6G significa rosca ordinaria de rosca fina, diámetro nominal 16, paso 1, zurdos, zona de tolerancia de rosca, diámetro medio y diámetro mayor son ambos 6G, y la longitud de atornillado se considera longitud media. El formato de etiquetado es: código de característica (la rosca de tubería cilíndrica está representada por G, la rosca de tubería cónica está representada por NPT) + código de tamaño + código de grado de tolerancia + dirección de rotación G1A--LH representa rosca de tubería de sellado sin rosca en pulgadas, código de tamaño de 1 pulg. , zurdo, tolerancia El grado es un grado. Rcl/2 significa rosca de tubería cónica con sello de rosca en pulgadas, código de tamaño de 1/2 pulg., a la derecha.
En términos generales, la placa de metal necesita abrir orificios para insertar los remaches y luego presionar los dos lados de la placa de metal a lo largo de la dirección positiva de la placa de metal con una plantilla, de modo que la placa de metal se deforme en la dirección del plano, que hace que el borde interior del agujero se encoja y ajuste el remache. Las técnicas de remachado existentes no son adecuadas para láminas delgadas. Debido a que la placa delgada no tiene suficiente espesor para comprimirse en su dirección hacia adelante, la deformación insuficiente en la dirección hacia adelante provoca suficiente deformación en la dirección del plano para insertar el remache, por lo que el remache no puede fijarse firmemente a la placa delgada.
Actualmente, el método de fijación de objetos sobre cemento es con clavos de cemento o tornillos de expansión. Los clavos de cemento son objetos hechos de acero de aleación dura que parecen clavos de hierro, que se componen de puntas de clavos y cuerpos de clavos. Los clavos de cemento se clavan en el cemento. Los clavos de cemento son fáciles de clavar, pero no se pueden quitar. El tornillo de expansión se compone de un tornillo de extremo grande, un manguito ranurado, una junta, una arandela elástica y una tuerca. Cuando lo use, primero taladre un agujero en el cemento con un martillo eléctrico, coloque el tornillo de expansión y apriete la tuerca para hacer que el manguito ranurado se expanda en la cola del tornillo de cola grande, para fijar el tornillo de expansión en el cemento . En este momento, desenrosque la tuerca para instalar un objeto fijo en el tornillo de expansión. Aunque este método se puede desarmar, se requiere un martillo eléctrico para la primera instalación, lo cual es un inconveniente.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: juntas de componentes, juntas de mecanizado de precisión, pasadores GB882, DIN7349 y otros productos, podemos ofrecerle soluciones de fijación adecuadas para usted.