La mayor parte de la galvanoplastia utilizada para tuercas remachables en el mercado es zinc azul de protección ambiental, porque el tiempo de prueba de niebla salina del zinc azul de protección ambiental puede alcanzar las 72 horas, es decir, tres días. Este tipo de galvanoplastia tiene un tiempo de resistencia a la niebla salina más largo. De hecho, por ejemplo, para la galvanoplastia de níquel blanco, el tiempo de pulverización de sal del níquel blanco es relativamente corto y, por lo general, se oxida en unas pocas horas, que es menos de 10 horas. Sin embargo, algunos se pueden engrasar para electrochapar níquel blanco, y el tiempo de rocío de sal de la tuerca remachada después del engrase puede ser más largo. Las tuercas remachables de la serie S están hechas de hierro de corte fácil, que se trata después del tratamiento térmico. Las tuercas remachables de la serie CLS están hechas de acero inoxidable fácil de cortar. La dureza de las placas de acero con bajo contenido de carbono sin tratamiento superficial debe ser inferior a 70RB y la dureza de las placas de acero inoxidable debe ser inferior a 80RB.
Los pernos de anclaje también se conocen como pernos de anclaje de placa de anclaje rígidos, pernos de anclaje soldados, pernos de anclaje de garra de anclaje, pernos de anclaje de placa de costillas, pernos de anclaje, tornillos de anclaje, alambres de anclaje, etc. Está especialmente diseñado para ser enterrado en la base de hormigón y utilizado como base para la fijación de diversas máquinas y equipos. Los pernos de anclaje de la figura 7 son los pernos de anclaje más utilizados. Generalmente está hecho de acero Q235, con alta resistencia usando material Q345B o 16Mn, y también usando material 40Cr para procesar productos de resistencia 8.8, y ocasionalmente usando barras de refuerzo secundarias o terciarias. Los pernos de anclaje se dividen en lana, varilla gruesa y varilla delgada. El material de lana es el acero como materia prima, que se procesa directamente a partir de acero redondo o alambre sin modificación; Las varillas gruesas o denominadas tipo A, varillas delgadas o tipo B, se procesan a partir de acero modificado en el diámetro de varilla requerido correspondiente. Los pernos de anclaje soldados están hechos de pernos de una sola cabeza soldados con placas de hierro endurecido. Su capacidad anti-tracción es fuerte. Según las diferentes condiciones de uso, puede alcanzar 3,6, 4,8, 6,8, 8,8 y otros grados respectivamente. La capacidad de tracción de los pernos de anclaje en forma de 7 de grado 3,6 es la capacidad de tracción del propio acero. La resistencia a la tracción de los pernos de anclaje procesados directamente a partir de materias primas Q345B o 16Mn puede alcanzar una resistencia a la tracción de 5,8. La resistencia a la tracción de los grados 4.8, 5.8, 6.8 y 8.8 se refieren a las disposiciones sobre propiedades mecánicas en GB/T3098.1.
El tornillo de mano es un tornillo con cabeza de plástico, y el usuario fija el tornillo de mano girando la cabeza de plástico con la mano. En la actualidad, en la publicación de mercado número CN202203253U se divulga un tornillo de ajuste manual, que incluye una cabeza de plástico y una varilla de tornillo, la cabeza de plástico y la varilla de tornillo están conectadas entre sí, y la altura de la cabeza de plástico es mayor que la de tornillos ordinarios, y la altura es de 11 cm. El tornillo del tornillo de mano se fija en la cabeza de plástico con pegamento. Después de un período de uso, el envejecimiento de la cola provoca el aflojamiento del tornillo y la cabeza de plástico. Cuando la cabeza de plástico está estresada, la varilla del tornillo sale de la cabeza de plástico, lo que afecta el uso normal del tornillo de mano.
Por lo general, la rueda del automóvil se fija en el manguito del eje con pasadores y pasadores de posicionamiento, y el cubo del neumático y el manguito se sujetan al eje con tuercas de seguridad, arandelas de seguridad y tuercas de ajuste. Esta estructura puede operar normalmente dentro de un cierto período de tiempo cuando la velocidad del vehículo es baja y la vibración es pequeña. Sin embargo, cuando el automóvil funciona durante mucho tiempo, especialmente cuando la superficie de la carretera es irregular y la carga cambia bruscamente, el manguito del eje soporta un gran impacto. Una vez que la fuerza de corte generada es demasiado grande, el pasador se romperá y la tuerca se aflojará. Afectados, la rueda y el cubo estarán sueltos. Si el mantenimiento no es oportuno, o el conductor es inexperto, el automóvil tendrá un accidente en el que la llanta se desprenderá con el cubo de la rueda. Esto es extremadamente peligroso. Entonces, la gente está buscando formas de evitar que las ruedas y los cubos se caigan.
En la actualidad, en el campo de la construcción de muros cortina, estructuras de soporte de edificios de fábricas, estructuras de estantes y otros campos de conexión de estructuras de acero, si se utilizan perfiles cerrados (como tuberías de acero rectangulares) como estructura de conexión, generalmente se utiliza la conexión de soldadura, y la conexión de perno no se puede realizar. La razón por la que no es posible una conexión con pernos es que el perfil es una estructura cerrada y no es posible colocar el perno en la ubicación de la conexión porque el tamaño de la cabeza del perno es mayor que el diámetro del orificio roscado en el perfil. Las conexiones soldadas afectan la calidad estructural de los proyectos al aire libre, con poca resistencia a la corrosión, resistencia estructural reducida y accidentes de incendio frecuentes. Sin embargo, la estructura de acero no soldada existente y la conexión de sujeción del soporte tienen una estructura de perno en T complicada, una tecnología de procesamiento problemática y un alto costo de producción.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas y arandelas planas. Soluciones de firmware.