tornillo es una herramienta que utiliza los principios físicos y matemáticos de la rotación circular y la fricción de un objeto para sujetar las partes del objeto paso a paso. Dado que las piezas a fijar son diferentes, se requieren diferentes tipos de tornillos para diferentes aplicaciones. El tornillo de presión es un nuevo tipo de sujetador que se aplica a placas delgadas o láminas de metal. El principio es presionar los dientes en relieve en los orificios preestablecidos de la chapa. El diámetro de los agujeros preestablecidos generales es ligeramente más pequeño que el diámetro exterior del tornillo de remache a presión. La periferia del orificio se deforma plásticamente y el objeto deformado se aprieta en la ranura guía, lo que produce un efecto de bloqueo. Sin embargo, los tornillos de presión existentes son fáciles de aflojar debido al tiempo de uso prolongado oa las vibraciones frecuentes, lo que es propenso a ciertos peligros ocultos.
En el diseño mecánico no estándar, cuando se necesita roscar la parte media del eje largo o la estructura en forma de varilla, el extremo está limitado y la tuerca no se puede penetrar, lo que causará el problema de que la instalación no se puede realizar. Con el fin de resolver este problema, a menudo tiene que ser cancelado. No es propicio para la realización de la reducción de costos del equipo y la función óptima, e incluso el problema no puede resolverse, y se necesita otra salida.
El remache central es otro tipo de remachado de un solo lado. Al remachar, la cabeza del remache se golpea con un martillo para exponer el núcleo, de modo que quede al ras con la cara del extremo de la cabeza del clavo, es decir, se completa la operación de remache, lo cual es muy conveniente, especialmente adecuado para inconvenientes Ocasiones de remachado con remaches ordinarios (que deben ser remachados por ambos lados) o remaches ciegos (falta de remachadora). Por lo general, use remaches de cabeza plana, los remaches de cabeza avellanada son adecuados para ocasiones en las que se requiere un remache suave en la superficie.
Los remaches se utilizan principalmente para remaches fijos y remaches móviles entre piezas. Los remaches que se utilizan para el remachado móvil son en su mayoría cilíndricos y no existe un límite de tamaño para las piezas remachadas, por lo que es fácil que las piezas se aprieten y deformen durante el remachado. Por ejemplo, las piezas se insertan en las piezas para el remachado activo. Al remachar, la fuerza de remachado puede causar fácilmente que las piezas sujeten las piezas, lo que a su vez provoca dificultad en el movimiento de las piezas y las piezas, alta fuerza operativa y problemas de ruido, y las piezas se dañan fácilmente.
Como todos sabemos, al instalar la unidad exterior del aire acondicionado, la mayoría de los instaladores necesitan colgarla en la pared exterior. Al apretar los tornillos de la base de la máquina, todos deben asomarse por la ventana o salir por completo y usar una llave para apretarlos. . Por lo tanto, es difícil para el instalador operar, y es fácil dejar caer los materiales de instalación, como tornillos y tuercas, lo que no solo es un desperdicio de materiales, sino que también es fácil lastimar al personal. El propósito de Guangdong Yueluo Hardware Industry Co., Ltd. es resolver los problemas anteriores y proporcionar un instalador de tornillo de pie de máquina de unidad exterior de aire acondicionado seguro y que ahorra mano de obra que el instalador no tiene que asomarse por la ventana o salir de la habitación, y los materiales de instalación no son fáciles de caer.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: remaches ciegos 304, tornillos para metales con cabeza de copa, remaches para golpear a mano, tuercas galvanizadas de acero al carbono y otros productos. puede proporcionarle la solución de sujeción adecuada para usted.