Al procesar algunas partes del disco, el mandril se usa a menudo para posicionar y la tuerca se presiona sobre él. Sin embargo, la tuerca común no puede cumplir con los requisitos debido a su pequeña cara final y poca planitud. El usuario necesita hacer la tuerca y el costo es alto debido a la producción de una sola pieza.
Cuando use una tuerca de remache, taladre un orificio correspondiente al diámetro exterior de la tuerca de remache en la pared delgada, luego coloque la tuerca de remache en el perno de la pistola de remache especial, empuje la manija para atornillar la tuerca de remache y colóquela en el agujero perforado. En la pieza de trabajo, apriete el mango, la tuerca del remache se expande y la falda deformada se abulta y se deforma. En este momento, la pieza de trabajo está apretada. Después de remachar, se extrae el mango, se suelta el perno de la tuerca de remache y se atornilla el tornillo correspondiente en el orificio roscado de la tuerca de remache. , formando un cuerpo apretado remachado.
(1) La prueba de rendimiento del atornillado consiste en atornillar la muestra del tornillo de bloqueo autorroscante en la placa de prueba hasta que una rosca completa pase completamente la prueba sin romperse. (2) La prueba de torsión destructiva consiste en sujetar el vástago del espécimen de tornillo de bloqueo autorroscante en un molde de rosca u otro dispositivo que coincida con la rosca del tornillo, y utiliza un dispositivo de medición de torsión calibrado para medir el tornillo. Se aplica torsión hasta la fractura, lo que no debe ocurrir en la porción roscada sujeta. (3) Realice una prueba de tracción en la muestra del tornillo para verificar la carga mínima de tracción en caso de falla. La fractura debe estar dentro de la longitud de la varilla o de la rosca sin roscar, y no debe ocurrir en la unión de la cabeza del clavo y la varilla. Antes de que la muestra se rompa, debe ser Puede alcanzar la carga de tracción mínima especificada por la clase de rendimiento correspondiente. (4) La fragilización por hidrógeno es un problema al que se debe prestar estricta atención en el proceso de tratamiento superficial de los tornillos de bloqueo autorroscantes. En el proceso de decapado, el tornillo se agita en ácido clorhídrico diluido y la cantidad de hidrógeno absorbida por el acero decapado aumenta linealmente con la raíz cuadrada del tiempo y alcanza el valor de saturación. Menos del 100%, se producirá una gran cantidad de átomos de hidrógeno, que se unirán a la superficie del tornillo, lo que provocará la infiltración de hidrógeno y el acero se volverá quebradizo debido a la absorción de hidrógeno. El tornillo de bloqueo autorroscante tarda de 6 a 8 horas en impulsar el hidrógeno y la temperatura es de 160 a 200 ℃ (fosfatación) y de 200 a 240 ℃ (galvanoplastia). Sin embargo, en el proceso de producción, el tiempo de conducción del hidrógeno debe determinarse de acuerdo con muchas condiciones de producción, como la dureza del núcleo, la rugosidad de la superficie, el tiempo de galvanoplastia, el espesor del recubrimiento, el tiempo de decapado y la concentración de ácido. Lo mejor es hacerlo antes de la pasivación y justo después de la galvanoplastia.
Los remaches son una estructura de fijación de uso común, pero debido a que los remaches deben deformarse por la presión durante el uso, es fácil que se produzcan cambios estructurales dentro del metal, lo que acortará la vida útil.
Con la mejora continua de la tecnología de automatización, la participación humana en el proceso de producción está disminuyendo gradualmente, especialmente en el procesamiento de algunas piezas pequeñas, la eficiencia y precisión del procesamiento manual son bajas. El hecho de que los tornillos se puedan recoger e instalar automáticamente de forma estable es de gran ayuda para mejorar la producción automatizada.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: tornillos de zinc de color 4.8, pernos de anclaje GB799, arandelas estándar americanas ANSIB18.21.1, tuercas redondas autoblocantes totalmente metálicas y otros productos, podemos ayudarlo a proporcionarle la solución de sujeción adecuada.