Los pernos de cabeza hexagonal se dividen en dos tipos: pernos hexagonales exteriores y tornillos hexagonales interiores. De acuerdo con el modo de fuerza de la conexión, existen los ordinarios y los que tienen agujeros de escariado. Los pernos que se usan para escariar agujeros deben coincidir con el tamaño de los agujeros y se usan cuando reciben fuerza lateral. Según la forma de la cabeza, hay cabeza hexagonal y cabeza redonda. , cabeza cuadrada, cabeza avellanada, etc. Generalmente, la cabeza avellanada se usa en lugares donde la superficie es lisa y no se requieren protuberancias después de la conexión, porque la cabeza avellanada se puede atornillar en la pieza. La cabeza redonda también se puede atornillar en la pieza. La fuerza de apriete de la cabeza cuadrada puede ser mayor, pero de mayor tamaño. Los hexágonos son los más utilizados. Además, para satisfacer las necesidades de bloqueo después de la instalación, existen orificios en la cabeza y orificios en la varilla. Estos orificios pueden evitar que los pernos se aflojen cuando se someten a vibraciones.
Para los cinturones de tornillo comunes, consulte el Anuncio de Taiwán central No. 327442 cinturones de tornillo (2) del 21 de febrero de 1998. Incluye un cuerpo principal y hay múltiples ranuras en el costado del cuerpo principal, que se utilizan para bloquear herramientas de tornillo para impulsar la correa. un alternador; y una pluralidad de ranuras para clavos están dispuestas en el cinturón de clavos de modo que la plantación de tornillos esté dispuesta en un arreglo, y las ranuras para clavos están todas provistas de orificios pasantes, y los orificios pasantes se extienden hacia abajo con un anillo para formar una parte de soporte para el empulgueras; y está rodeado y provisto de una pluralidad de ranuras de corte, lo que es beneficioso para que el tornillo gire a través de la ranura del clavo; y se caracteriza porque la ranura del clavo está situada en la superficie de la pared interior del entorno y está provista de una pluralidad de lóbulos, y estos lóbulos están implantados en el tornillo. En la ranura del clavo, la valva soporta el tornillo, de modo que los tornillos con diferentes diámetros exteriores quedan totalmente soportados y posicionados por la valva; y/o la parte superior de la valva está inclinada o curvada, de modo que se forma una depresión sobre el anillo para soportar el tornillo. La superficie arqueada o la superficie cónica del cuello pueden hacer que el tornillo sea más estable para ser soportado.
Los pernos de anclaje también se conocen como pernos de anclaje de placa de anclaje rígidos, pernos de anclaje soldados, pernos de anclaje de garra de anclaje, pernos de anclaje de placa de costillas, pernos de anclaje, tornillos de anclaje, alambres de anclaje, etc. Está especialmente diseñado para ser enterrado en la base de hormigón y utilizado como base para la fijación de diversas máquinas y equipos. Los pernos de anclaje de la figura 7 son los pernos de anclaje más utilizados. Generalmente está hecho de acero Q235, con alta resistencia usando material Q345B o 16Mn, y también usando material 40Cr para procesar productos de resistencia 8.8, y ocasionalmente usando barras de refuerzo secundarias o terciarias. Los pernos de anclaje se dividen en lana, varilla gruesa y varilla delgada. El material de lana es el acero como materia prima, que se procesa directamente a partir de acero redondo o alambre sin modificación; Las varillas gruesas o denominadas tipo A, varillas delgadas o tipo B, se procesan a partir de acero modificado en el diámetro de varilla requerido correspondiente. Los pernos de anclaje soldados están hechos de pernos de una sola cabeza soldados con placas de hierro endurecido. Su capacidad anti-tracción es fuerte. Según las diferentes condiciones de uso, puede alcanzar 3,6, 4,8, 6,8, 8,8 y otros grados respectivamente. La capacidad de tracción de los pernos de anclaje en forma de 7 de grado 3,6 es la capacidad de tracción del propio acero. La resistencia a la tracción de los pernos de anclaje procesados directamente a partir de materias primas Q345B o 16Mn puede alcanzar una resistencia a la tracción de 5,8. La resistencia a la tracción de los grados 4.8, 5.8, 6.8 y 8.8 se refieren a las disposiciones sobre propiedades mecánicas en GB/T3098.1.
Para lograr el propósito anterior, el esquema técnico adoptado por el tornillo en Yueluo Company es el siguiente.
El eslabón más importante en el desarrollo y diseño de sujetadores es el control de calidad. Hay varios puntos principales desde la alimentación hasta el envío del producto terminado, y estos puntos principales tienen diferentes métodos de inspección. En primer lugar, la alimentación está relacionada con la apariencia, el tamaño, los elementos, el rendimiento, la detección de sustancias nocivas, etc.; el proceso se trata más de apariencia, tamaño, prueba de percusión, línea de flujo de forja; el tratamiento térmico tiene más que ver con la apariencia, la dureza, el par, la tensión, la metalografía, etc.; el tratamiento de la superficie se trata más de algunas pruebas de fragilización por hidrógeno, recubrimientos, niebla salina, etc., incluida la detección de sustancias nocivas en los envíos. En la inspección de tamaño y apariencia, los más comunes son el elemento cuadrático, el instrumento de medición de contorno, el instrumento de medición de tres coordenadas, la máquina clasificadora de imágenes (esta es una máquina de selección completa); en inspección mecánica y química, existen principalmente máquinas de dureza (Rockwell y Vickers). ), máquina de tracción, microscopio metalográfico; en la prueba de materiales, hay un analizador de espectro y una máquina de prueba de niebla salina.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: tuercas hexagonales alargadas y engrosadas de color hierro, tornillos huecos, tuercas de seguridad no metálicas, tuercas redondas alargadas, tuercas largas y otros productos, podemos proporcionarle productos adecuados Su solución de sujeción.