Estándar de referencia GB 90 Inspección, marcado y embalaje de aceptación de sujetadores GB 196 Dimensiones básicas de roscas ordinarias (1~600 mm de diámetro) GB 197 Tolerancia y ajuste de roscas ordinarias (1~355 mm de diámetro) GB 230 Método de prueba para dureza Rockwell de metales GB 699 Carbono de alta calidad Condiciones técnicas del acero estructural simple GB 1237 Método de marcado de sujetadores GB 5267 Capa de galvanoplastia de sujetadores roscados GB6394 Determinación del tamaño de grano promedio de los metales
Tornillos para madera, uno de los cuales es una varilla pulida, el ángulo y el paso de los dientes de los tornillos para madera y autorroscantes son diferentes. Los tornillos autorroscantes tienen una alta dureza, un espacio entre roscas amplio, roscas profundas y una superficie irregular, mientras que los tornillos para madera son todo lo contrario. Otra diferencia es más obvia. Los tornillos para madera no tienen roscas en la parte trasera. Los tornillos autorroscantes generalmente están sujetos a tratamiento térmico y no se requieren tornillos para madera. El concepto de tornillos autorroscantes es en realidad muy general, porque hay muchos tipos de ellos según los diferentes tipos de cabeza. Uso de tornillos para madera: similar a los tornillos para metales, pero la rosca del tornillo es una nervadura especial para tornillos para madera, que se puede atornillar directamente en componentes (o piezas) de madera.
Todo tipo de equipo industrial debe instalarse en la base del equipo para el trabajo y la operación. La base del equipo incluye base de hormigón, base de acero, plataforma de acero, estructura de acero y otras formas.
Por lo tanto, para obtener elementos de fijación que cumplan con los requisitos, generalmente es necesario recocer las secciones intermedias de los pernos, remaches, etc. para reducir la dureza de las secciones intermedias, al mismo tiempo que se asegura la dureza de las cabezas de los pernos, remaches, etc. En la actualidad, el proceso existente adopta un equipo de calentamiento por inducción de frecuencia ultra alta para calentar instantáneamente la sección central y reducir la dureza. Sin embargo, este proceso requiere mucho control, y el tiempo de calentamiento es un poco más largo, lo que afecta la dureza de la cabeza, y la producción en masa es muy inestable, lo que hace que el remache falle fácilmente. Al mismo tiempo, el costo de los equipos de ultra alta frecuencia es alto y el consumo de energía es grande, lo que no conduce a la producción en masa ni al ahorro de energía. Amigable con el medio ambiente.
Los remaches son una estructura de fijación de uso común, pero debido a que los remaches deben deformarse por la presión durante el uso, es fácil que se produzcan cambios estructurales dentro del metal, lo que acortará la vida útil.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: arandelas antideslizantes de dientes externos, tuercas remachables avellanadas, tornillos con mango de ciruela, tornillos mixtos y otros productos que podemos proporcionar usted con una solución de pieza de productos de sujeción adecuada.