Es adecuado para placas de varios espesores, con un espesor mínimo de 0,8 mm. Al usar, el número de cola Z correspondiente al tamaño A debe determinarse de acuerdo con el grosor de la placa y la especificación de la tuerca. El usuario selecciona muestras y pedidos según el número de cola en la tabla según el espesor de la placa; El control preciso, el procesamiento de acuerdo con el tamaño de tolerancia de 0-+0.075 mm, es punzonado, y la tuerca generalmente debe instalarse desde la superficie rota de la placa. El proceso de instalación se logra generalmente mediante operaciones de remachado a presión, y no debe ser golpeado ni golpeado.
Los pernos son ampliamente utilizados en la industria de la maquinaria. Los pernos de cabeza redonda generalmente se fijan en las piezas del equipo, pero durante el uso a largo plazo, debido a la fuerza externa o la vibración del propio equipo, los pernos se aflojan y las cabezas de los pernos tienen un proceso de uso a largo plazo. Una desventaja fatal es que es propenso al deslizamiento, lo que puede causar grandes riesgos de seguridad y pérdidas económicas para los usuarios en casos severos.
Un remache de tracción, este tipo de remache de tracción tiene un buen rendimiento de instalación, una conexión firme y una larga vida útil, pero los defectos son: primero, después de la instalación y el uso, si está dañado, no se puede reutilizar; segundo, es conveniente desmontar, y además aumenta la posibilidad de robo,. No es conducente a la seguridad; 3. Todavía existe la posibilidad de movimiento en la dirección circunferencial del collar, lo que afectará el efecto de remachado.
Los tornillos para madera existentes están compuestos por una parte roscada con un ángulo cónico y dispuestos a lo largo de un vástago cónico y una cabeza de tornillo. La cabeza del tornillo puede ser de cabeza avellanada, hemisférica o de otras formas, y la cabeza del tornillo tiene una ranura que encaja con la herramienta, una ranura de palabra y una ranura transversal cóncava. El ángulo cónico de los tornillos para madera existentes es de 45 o 60 grados, y el extremo frontal del ángulo cónico es una punta formada por una rosca giratoria. Los tornillos para madera existentes tienen las siguientes tres deficiencias en uso. Debido a que el ángulo cónico es de 45 o 60 grados y el ángulo de la rosca es de 71 grados, la resistencia al ingresar al material es relativamente grande, por lo que los tornillos para madera existentes se atornillan manualmente. Es difícil de atornillar, especialmente cuando se usa para materiales de madera dura, y a menudo sucede que la ranura de la cabeza del tornillo se desenrosca; Se formará un gran momento lateral cuando se atornille el tornillo, lo que es propenso al problema de desviación de la posición; Además, debido a que el tornillo existente es cónico, estará sujeto tanto a la fuerza radial como a la fuerza axial al ingresar al material, y su estado de tensión es más complicado, por lo que es fácil hacer que el material de madera agrietado explote, e incluso hacer que el material tenga grietas longitudinales y quede inservible.
En las plantas siderúrgicas, las ruedas de los carros de las grúas de fundición metalúrgica que se utilizan para colgar metal líquido están conectadas con ejes cardánicos a través de bridas. Por lo general, se establece un chavetero en la dirección radial de la brida de conexión, y el chavetero es una ranura pasante. La chaveta plana tipo B se coloca en el chavetero para transmitir el par. Durante el frecuente movimiento hacia adelante y hacia atrás de la rueda, los pernos de conexión de la brida se aflojan fácilmente. Dado que el chavetero es
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: arandelas elásticas ligeras, tuercas de seguridad 316, tuercas cuadradas B1163, tornillos para soldar y otros productos, podemos proporcionarle soluciones de fijación para su programa.