Estándares de tamaño del producto de sujetadores de acero inoxidable: especifique el contenido del tamaño básico del producto; productos roscados. No es el estándar en términos de condiciones técnicas del producto. Específicamente, incluye los siguientes estándares: Estándar para la tolerancia del producto del sujetador: especifica el contenido de la tolerancia del tamaño del producto y la tolerancia geométrica. Normas para las propiedades mecánicas de los productos de sujeción: especifique el método de marcado de los grados de propiedades mecánicas del producto, así como el contenido de los elementos y requisitos de propiedades mecánicas; algunos productos de sujetadores cambian este contenido a las propiedades del material del producto o al rendimiento del trabajo. contenido. Estándares para defectos superficiales de productos de fijación: especifique los tipos de defectos superficiales y los requisitos específicos de los productos. Estándares de tratamiento superficial para productos de fijación: especifique los tipos y requisitos específicos del tratamiento superficial del producto. Estándares de prueba de productos de sujetadores: especifique el contenido de la prueba de los diversos requisitos de rendimiento mencionados anteriormente. Estándares para inspección de aceptación de productos, marcado y empaque de sujetadores de acero inoxidable: Estándares para métodos de marcado de productos de sujetadores: especifique el contenido de métodos de marcado de productos completos y métodos de marcado simplificados. Otros estándares para sujetadores de acero inoxidable: como estándares de terminología de sujetadores, estándares de peso de productos de sujetadores, etc.
Los pernos GB generalmente se dividen en dos tipos: pernos GB30 y pernos GB21. La diferencia es que la cabeza hexagonal del GB30 es más grande que la del GB21. Los materiales son todos usados: Q235. El grado es 4,8, la dureza es débil y se utiliza para piezas con requisitos de dureza bajos y actividades poco frecuentes, que se denominan pernos ordinarios. El uso más típico: maquinaria, construcción, fijación, sujeción.
El anillo de retención con estructura de anillo abierto es una pieza mecánica de uso común. Tiene estándares de diseño estandarizados. Su función principal es sujetar las piezas en forma de anillo en el eje, lo que puede evitar que otras piezas montadas en el eje se muevan. tipos de sujetadores. En la técnica anterior, el anillo de retención se procesa principalmente mediante estampado, que tiene los siguientes defectos: 1. La tasa de utilización del material es baja;
El remache central es otro tipo de remachado de un solo lado. Al remachar, la cabeza del remache se golpea con un martillo para exponer el núcleo, de modo que quede al ras con la cara del extremo de la cabeza del clavo, es decir, se completa la operación de remache, lo cual es muy conveniente, especialmente adecuado para inconvenientes Ocasiones de remachado con remaches ordinarios (que deben ser remachados por ambos lados) o remaches ciegos (falta de remachadora). Por lo general, use remaches de cabeza plana, los remaches de cabeza avellanada son adecuados para ocasiones en las que se requiere un remache suave en la superficie. Algunos remaches también se pueden combinar con la ropa, convirtiéndose en un elemento popular hoy en día, sobre todo el representante del estilo punk. Además, hay remaches emparejados, que son especiales. Dividida en dos partes, la sección más gruesa de la varilla con tapa tiene un orificio en el centro, y la otra sección de la varilla con tapa es un ajuste de interferencia. Al remachar, introduzca la varilla delgada en la varilla gruesa.
La mayoría de los fabricantes de electrodomésticos solo requieren que se pruebe el tamaño y el espacio de remachado para los componentes de contacto remachados. No hay un requisito claro para la fuerza de remachado. Solo unos pocos fabricantes realizan pruebas de torsión en la fuerza de remachado. El método de detección de torsión es el siguiente: use una hoja de sierra para abrir una ranura de forma única en la cabeza del remache del elemento de contacto remachado y luego inserte una llave dinamométrica en la ranura abierta de forma única para girar y medir el valor de torsión . Debido a que la mayoría de los contactos eléctricos están hechos de aleación de cobre y plata, la resistencia es baja y es fácil deslizarse durante la prueba, y cuando se usa una hoja de sierra para abrir la ranura de una sola forma, el ancho y la profundidad no pueden ser posicionado con precisión, por lo que el valor medido fluctúa mucho. , siempre ha sido un problema técnico irresoluble en la industria.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: tornillos para accesorios de hierro, pernos para máquinas, tuercas moleteadas de aleación de aluminio para sujetadores, GB13681 y otros productos que podemos ofrecerle productos adecuados para usted. Soluciones de sujetadores.