El tornillo existente generalmente incluye un cuerpo de clavo en forma de mesa redonda con un extremo grande y un extremo pequeño, se proporciona una sección roscada en la circunferencia radial del cuerpo del clavo, se proporciona un extremo pequeño del cuerpo del clavo con una punta inclinada, y el extremo grande del cuerpo del clavo está provisto de una cubierta para clavos. , generalmente utilizado en materiales más blandos que el tornillo, y perfora el objeto a clavar mediante su propia rotación. Al perforar, la rosca desempeña el papel de corte giratorio, de modo que el tornillo se perfora hacia adelante, pero cuando la rosca corta el objeto que se va a clavar. Cuando se agita durante mucho tiempo, la fuerza de apriete del tornillo en la dirección axial es no es suficiente, es fácil de aflojar y existe un peligro potencial para la seguridad.
En la actualidad, la estructura de bloqueo comúnmente utilizada es un pasador partido (en lo sucesivo, tuerca de ajuste tipo chaveta) o golpeando la lámina de la tuerca de ajuste en la ranura del muñón de la dirección (en lo sucesivo, tuerca de ajuste tipo lámina), estos dos estructuras se utilizan principalmente en rodamientos de una hilera apenas se utilizan en unidades de rodamientos y unidades de rodamientos de cubo. El primero tiene una estructura complicada y la chaveta es fácil de caer; este último requiere que los trabajadores controlen la fuerza de prensado. Demasiada presión puede provocar fácilmente el agrietamiento de la estructura de lámina en la tuerca de ajuste, y muy poca presión puede hacer que la tuerca de ajuste falle fácilmente y se vea afectada en la dirección axial.
Los pernos en T para canal de acero generalmente incluyen una cabeza y un vástago. El vástago está provisto de hilos. Los pernos en T tradicionales para acero de canal se utilizan para acero de canal, y tanto el acero de canal como los pernos están hechos de acero. , los dos son propensos a la expansión y contracción térmica debido a los cambios en la temperatura ambiente externa y son propensos a aflojarse, lo que resulta en conexiones inestables.
En el estado de la técnica, las vigas utilizadas para instalar el muro cortina se dividen principalmente en dos tipos: estructura de cavidad cerrada y estructura abierta, y la conexión angular de aluminio se utiliza principalmente para la conexión entre la viga y la columna. En lo que respecta a la viga de la estructura de cavidad cerrada, después de usar el ángulo de aluminio para conectar, hay pernos abiertos en ambos extremos de la superficie superior de la viga y el rendimiento estético es extremadamente pobre. En lo que respecta a la viga de la estructura abierta, en la conexión real, primero fije una esquina del ángulo de aluminio a la viga y luego conecte la otra esquina del ángulo de aluminio a la columna; debido al espacio operativo limitado en la viga de la estructura abierta, el ángulo de aluminio no es fácil y preciso de instalar, y lleva mucho tiempo instalarlo; y cuando el panel del muro cortina es pesado, la viga se torcerá, provocando la caída del refuerzo de la parte de la abertura de la viga. Además, debido a la limitación de la propia estructura de apertura (un refuerzo o abrazadera adicional), el contenido de aluminio de la viga es relativamente pesado y el costo de fabricación es alto.
La solución técnica adoptada por Guangdong Yueluo Hardware Industry Co., Ltd. para resolver los problemas del estado de la técnica es: una tuerca con parche, que se caracteriza porque incluye un cuerpo de tuerca, y el cuerpo de la tuerca tiene una cara de extremo soldada, y el borde de la cara del extremo de soldadura forma un Los dientes dentados que sobresalen del anillo.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: arandelas de seguridad de dientes externos de hierro, 50 tornillos, tuercas traseras ranuradas de cuatro ranuras, tornillos de producción técnica y otros productos, nosotros puede proporcionarle productos adecuados para sus soluciones de fijación.