El tornillo de bloqueo autorroscante se compone de tres partes: la cabeza, el vástago y el extremo del vástago de principio a fin. La composición de cada tornillo autorroscante tiene cuatro elementos principales: forma de la cabeza, método de apriete, tipo de rosca y tipo de extremo. Formas de cabeza: las formas de cabeza vienen en todas las formas y tamaños. Hay cabeza redonda (cabeza semiredonda), cabeza achatada, brida de cabeza redonda (con almohadilla), brida de cabeza achatada (con almohadilla), cabeza plana, brida de cabeza plana (con almohadilla), cabeza avellanada, cabeza avellanada semi, Cilindro cabeza, cabeza de cilindro esférico, cabeza de cuerno, cabeza hexagonal, cabeza de brida hexagonal, brida hexagonal (con junta), etc. Estilos de llave: hay varias formas de apretar. Llave externa: hexagonal, brida hexagonal, brida hexagonal, forma de flor hexagonal, etc.; llave interna: ranurada, tipo H de ranura cruzada (Phillips), tipo Z de ranura cruzada (Pozidriv), tipo F de ranura cruzada (Frearson), ranura cuadrada (Scrulox), ranura compuesta, ranura interna, flor hexagonal interna (ranura de ciruela), interna Triángulo, hexágono interno, 12 ángulos internos, ranura de embrague, ranura de seis cuchillas, ranura cruzada de alto par, etc. Tipos de hilos: hay muchos tipos de hilos. Hay roscas autorroscantes (rosca ancha), roscas de máquina, roscas de tornillos para paneles de yeso, roscas de tornillos para tableros de fibra y algunas otras roscas especiales. Además, el hilo se puede dividir en hilo simple (cabeza única), hilo doble (cabeza doble), hilo múltiple (cabeza múltiple) y hilo de cabeza doble de hilo alto y bajo. Tipo de extremo: el tipo de extremo incluye principalmente el extremo de sierra y el extremo plano. Sin embargo, según la función de uso, se pueden procesar ranuras, muescas, incisiones o piezas con función de corte. En algunos estándares, el mismo extremo de sierra o extremo plano, existen diferentes formas. Hay varios cambios en la forma de la cabeza, el método de apriete, el tipo de rosca y el tipo de extremo del vástago de los tornillos autorroscantes. Se pueden combinar entre sí para mostrar muchos productos diferentes pertenecientes a la categoría de tornillos autorroscantes.
Los estándares son normas, y cada país y sector tiene sus propios estándares. Los estándares más utilizados en nuestro negocio diario son los siguientes: GB: estándar nacional de China (estándar nacional) ANSI: estándar nacional estadounidense (estándar estadounidense) DIN: estándar nacional alemán (estándar alemán) ASME: estándar de la sociedad estadounidense de ingenieros mecánicos JIS - Estándar Nacional Japonés (Estándar Japonés) BSW - Estándar Nacional Británico GB - Estándar Nacional es uno de los muchos estándares en mi país, así como estándares de la industria, estándares profesionales y estándares departamentales. Los estándares nacionales se dividen en: GB (estándares obligatorios), GB/T (estándares recomendados), GBn (estándares internos nacionales), etc. Normalmente vemos que GB30, GB5783, etc. son estándares obligatorios. Además de algunas dimensiones básicas como cabeza a lado, espesor de la cabeza, etc., los estándares anteriores son principalmente diferentes en la parte roscada. Las roscas de GB, DIN, JIS, etc. están todas en MM (milímetros), que se denominan colectivamente roscas métricas. Otro hilo como ANSI, ASME, etc. se llama hilo estándar americano en pulgadas. Además de las roscas métricas y las roscas americanas, también existe un estándar BSW-imperial, cuyas roscas también son en pulgadas, comúnmente conocidas como roscas Wyeth.
Un tornillo es una herramienta que utiliza los principios físicos y matemáticos de la rotación circular y la fricción de un objeto para sujetar el mecanismo del objeto paso a paso. Un tornillo de cola de perforación es un tornillo con una cabeza de perforación autorroscante en el extremo frontal del tornillo. El tornillo es un invento común en la producción y la vida de las personas durante miles de años. Según el campo de aplicación, es el primer invento de la humanidad. El tornillo perforador es un nuevo invento de los últimos años, también llamado tornillo autoperforante. Un tornillo es un término común para sujetadores, un lenguaje coloquial cotidiano.
Los remaches ciegos de tipo abierto existentes son ampliamente utilizados, generalmente compuestos por una carcasa de remache de hierro y un mandril de hierro o acero inoxidable. Durante el proceso de remachado, los remaches de tipo abierto suelen ser inestables y sesgados debido a la fuerza de rotura inestable del mandril. Cuando se remacha la espuma, la cabeza del clavo se introduce directamente en la capa de espuma para dañar la estructura del producto. Y puede haber riesgos para la seguridad, como rayar al operador durante el proceso de instalación debido al núcleo del clavo expuesto. Al mismo tiempo, debido a la expansión del orificio de la cubierta del remache, la cabeza del clavo quedará suelta por dentro.
En el proceso de bloqueo automático del tornillo al producto, solo hay tres tipos de mecanismos de suministro de tornillos en la máquina de bloqueo automático de tornillos tradicional: 1. Succión magnética para tornillos; 2. Succiones de vacío para tornillos; 7. Soplos de aire para tornillos. Los tres métodos anteriores requieren un suministro de tornillo a larga distancia, lo que da como resultado un suministro de tornillo lento, baja eficiencia y alto costo de fabricación. Con este fin, proponemos una máquina automática de tornillos de bloqueo que puede suministrar tornillos directamente.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: arandelas de acero inoxidable, remaches ciegos abiertos, pernos de cabeza ahuecada, feos tapones decorativos de cabeza esférica redonda y otros productos, Podemos proporcionarle la solución de sujeción adecuada para usted.