Mecanizado de la cabeza plana grande y una palabra de acero inoxidable suelto 304 3/4 1/4-20

Tenemos más de diez años de experiencia en la producción en la industria de tornillos, los principales productos son: pernos de extremo plano de cabeza redonda, pernos TA2, tornillos DIN571, tuercas de rosca interior y exterior de cabeza avellanada hexagonal de hierro, pernos hexagonales de tornillo, diente de doble cara arandelas, tuercas de plástico, correas hexagonales Tuerca dentada, tornillo de explosión de expansión, arandela plana ensanchada, columna de aislamiento de la placa base de pcb, perno de sujeción, tuerca de audio, tornillo negro, manguito de tornillo BSO3 y otros sujetadores, debido a los diferentes materiales y especificaciones del producto, el precio también es diferente, contáctenos si es necesario.

Consulta en líneaLínea directa móvil
132 6870 6820
Introducción del producto

Screw Specifications

Screw head table

Para lograr este propósito, la tuerca del remache se extruye en frío a partir de acero con bajo contenido de carbono, el borde se forja en frío, el faldón deformado se extruye en la matriz y el orificio roscado se extruye en el extremo inferior del faldón deformado. Se caracteriza porque consta de un ala, un faldón deformado y un agujero roscado. Hay dientes de pescado debajo del borde; el lado exterior del extremo inferior del orificio roscado tiene un ángulo de avance; la sección transversal del hilo en la pared interior del orificio roscado es un trapezoide isósceles, y la parte inferior superior del trapezoide es un arco cóncavo. Por lo tanto, el objeto remachado está estrechamente conectado con la tuerca de remache.

Procesamiento de grandes cabezas planas

Para resolver el problema del aflojamiento de las tuercas, han aparecido varias tuercas autoblocantes, que tienen una estructura compleja, un alto costo de producción, una instalación inconveniente y un efecto anti-aflojamiento insatisfactorio. En la actualidad, las tuercas que nunca se aflojan producidas en Japón se utilizan principalmente, principalmente en forma de tuercas dobles. Cada tuerca está provista de una protuberancia de leva excéntrica, y cada tuerca está provista de una ranura y un plano inclinado para apretar la protuberancia de leva de cada tuerca. Al presionar, la protuberancia de la leva de la tuerca se moverá en un pequeño radio a lo largo de la pendiente de la tuerca, de modo que la tuerca no se afloje, pero ya sea una tuerca o una tuerca, siempre estará bajo la acción de una fuerza excéntrica. Además, varias tuercas no sueltas diseñadas por muchos fabricantes aumentan la fricción entre la tuerca y la pieza de trabajo de sujeción o aumentan la lengüeta para lograr el propósito de no aflojarse nunca, pero el efecto no es el ideal.

Irrompible

Acero inoxidable 304

Para apretar el sujetador, el elemento de sujeción de la herramienta de apriete puede sujetar la arandela acoplada con el perno para evitar que la arandela gire mientras permite que el elemento giratorio de la herramienta de apriete gire la tuerca. Dichas herramientas se describen, por ejemplo, en las Solicitudes de Números de Serie 0/010377 y 10/120343. En esta estructura, dado que no se puede colocar una arandela del mismo tamaño en la parte impulsora y la parte de fijación, la parte impulsora se coloca en el casquillo interior de la tuerca y la parte de fijación se coloca en el casquillo exterior de la arandela, por lo que, No se pueden utilizar tuercas hexagonales normales. Esto se debe a que, al apretar la tuerca, la cavidad exterior no se puede quitar ya que la superficie hexagonal de la tuerca no se alineará con la superficie hexagonal de la arandela. Debido al mayor diámetro del sujetador formado como cavidad exterior, pueden surgir problemas de holgura lateral, aumentando así el perfil de la sección transversal de la superficie hexagonal de la arandela, lo cual no es deseable.

3/4

Los primeros remaches eran pequeñas clavijas hechas de madera o hueso, y las primeras variantes de metal pueden ser los ancestros de lo que conocemos como remaches. Son sin duda el método más antiguo conocido para unir metales, remontándose al uso más antiguo de metales maleables, por ejemplo: Los egipcios de la Edad del Bronce remachaban los seis sectores de madera de las líneas exteriores de una rueda ranurada con remaches. Los griegos habían logrado fundir grandes estatuas en bronce, las partes estaban unidas con remaches.

1/4-20

El contenido anterior lo carga Yueluo o Internet. Si hay algún problema de derechos de autor, comuníquese con [email protected].

Caso de cooperación

Hot Recomendar