su ubicación: 首页>>Productos>>Tipo de tornillo

Procesamiento de acero inoxidable 304 tornillo de cabeza avellanada de una palabra tornillo de cabeza plana ranurada de una palabra perno ranurado 5/8

Tenemos más de diez años de experiencia en producción en la industria de tornillos. Los productos principales son: tuercas de alta resistencia de grado 8, tornillos de expansión química, tuercas remachadoras de presión de cabeza avellanada de tamaño cilíndrico de cabeza plana pequeña, arandelas planas negras GB97, tuercas hexagonales engrosadas de grado 8.8 GB56, remaches de acero medio GB12618, eje de pasador IFI512-S , arandela de resorte estándar GB93-89, columna espaciadora de biela de columna superior alargada cilíndrica, tornillo de doble cabeza, tornillo 410, posicionamiento de pasador Xiao de acero inoxidable, tornillo de cabeza plana grande, tornillo hexagonal, Sujetadores como pernos cruzados y tuercas, debido a los diferentes materiales y especificaciones de los productos, los precios también son diferentes, si es necesario, contáctenos.

Consulta en líneaLínea directa móvil
132 6870 6820
Introducción del producto

Screw Specifications

Screw head table

La primera persona en describir la espiral fue el científico griego Arquímedes (c. 287 a. C. - 212 a. C.). Un tornillo de Arquímedes es una enorme espiral contenida en un cilindro de madera que se utiliza para regar los campos elevando el agua de un nivel a otro. El verdadero inventor puede no ser el mismo Arquímedes. Tal vez solo estaba describiendo algo que ya existía. Es posible que haya sido diseñado por los hábiles artesanos del antiguo Egipto para el riego a ambos lados del Nilo. En la Edad Media, los carpinteros usaban clavos de madera o metal para sujetar muebles a estructuras de madera. En el siglo XVI, los fabricantes de clavos comenzaron a producir clavos con un hilo helicoidal, que se usaban para conectar cosas de manera más segura. Ese es un pequeño paso de este tipo de clavos a tornillos. Alrededor de 1550 dC, las tuercas y pernos metálicos que aparecieron por primera vez en Europa como sujetadores se fabricaban a mano en un simple torno de madera. Los destornilladores (cinceles para tornillos) aparecieron en Londres alrededor de 1780. Los carpinteros han descubierto que apretar un tornillo con un destornillador mantiene las cosas en su lugar mejor que golpear con un martillo, especialmente con tornillos de grano fino. En 1797, Maudsley inventó el torno de tornillo de precisión totalmente metálico en Londres. Al año siguiente, Wilkinson construyó una máquina para fabricar tuercas y pernos en los Estados Unidos. Ambas máquinas producen tornillos y tuercas universales. Los tornillos eran bastante populares como fijaciones porque en ese momento se había encontrado un método económico de producción. En 1836, Henry M. Philips solicitó una patente para un tornillo con cabeza empotrada en cruz, lo que marcó un gran avance en la tecnología de bases de tornillos. A diferencia de los tornillos de cabeza ranurada tradicionales, los tornillos de cabeza Phillips tienen el borde de la cabeza del tornillo de cabeza Phillips. Este diseño hace que el destornillador sea centrado en sí mismo y no se deslice fácilmente, por lo que es muy popular. Las tuercas y los pernos universales pueden conectar partes metálicas entre sí, por lo que en el siglo XIX, la madera utilizada para fabricar máquinas para construir casas podría ser reemplazada por pernos y tuercas de metal. Ahora, la función del tornillo es principalmente conectar las dos piezas de trabajo y desempeñar el papel de fijación. El tornillo se utiliza en equipos generales, como teléfonos móviles, computadoras, automóviles, bicicletas, diversas máquinas herramienta y equipos, y casi todas las máquinas. necesita usar tornillos. Los tornillos son necesidades industriales indispensables en la vida diaria: tornillos extremadamente pequeños utilizados en cámaras, anteojos, relojes, electrónica, etc.; tornillería en general para televisores, productos eléctricos, instrumentos musicales, muebles, etc.

Mecanizado de acero inoxidable 304

Perno en T, el estándar europeo se llama perno de martillo, el material es acero al carbono, la superficie está galvanizada o niquelada, el perno en T se puede colocar directamente en la ranura del perfil de aluminio y se puede colocar automáticamente y bloqueado durante el proceso de instalación. Usado junto con la tuerca azul, es un conector estándar a juego cuando se instalan accesorios de esquina. Se puede seleccionar y utilizar según el ancho de la ranura del perfil y las diferentes series de perfiles. Cuando los pernos en T en el mercado se instalan con el canal de instalación, los pernos deben colocarse en el canal desde el puerto del canal y luego apretarse cuando se mueven a la posición designada. Los pernos son fáciles de girar durante la instalación y la conexión no es apretada. Por lo tanto, es necesario proponer una estructura de montaje que utilice pernos en T y ranuras.

Tornillos ranurados de cabeza avellanada

Tornillos de cabeza plana ranurada

En la producción industrial, algunos productos necesitan quitar los tornillos de fijación; o en la línea de ensamblaje, los tornillos que fijan el producto en el accesorio también deben quitarse cuando se descarga el producto. En la actualidad, el desmontaje de los tornillos se completa principalmente con la operación manual del operador. Sin embargo, este método de desmontar manualmente los tornillos tiene una baja eficiencia de trabajo y un alto coste de producción.

Pernos ranurados

Los tornillos autorroscantes, o tornillos de rosca rápida, son sujetadores de liberación rápida hechos de acero que están galvanizados y pasivados en la superficie. Los tornillos autorroscantes se utilizan principalmente para la conexión entre placas de metal delgadas (placas de acero, placas de sierra, etc.). Al conectar, primero haga un orificio inferior roscado para la pieza conectada y luego atornille el tornillo autorroscante en el orificio inferior roscado de la pieza conectada.

5/8

El contenido anterior lo carga Yueluo o Internet. Si hay algún problema de derechos de autor, comuníquese con [email protected].

Caso de cooperación

Hot Recomendar