Tornillo de cola de taladro de cabeza avellanada cruzada personalizada autorroscante autoperforante cruz de cola de milano cabeza plana DIN7504P 1/2-13 1/4-20

Tenemos más de diez años de experiencia en producción en la industria de tornillos. Los principales productos son: pernos de expansión de ojo de oveja, remaches de nailon, juntas roscadas, arandelas DIN125, pernos de grado 12,9 de 1,5 dientes, tornillos DIN de igual longitud, dientes finos y gruesos Tuercas hexagonales, tornillos 304, tornillos Phillips, acero al carbono niquelado tornillos, pernos de estrella de cabeza plana, juntas DIN436, tornillos de expansión de cabeza plana, tuercas tipo tuerca, pernos de tensión de hierro y otros sujetadores, debido a los diferentes materiales y especificaciones del producto. Los precios también varían, contáctenos si es necesario.

Consulta en líneaLínea directa móvil
132 6870 6820
Introducción del producto

Screw Specifications

Screw head table

El esquema técnico de Guangdong Yueluo Hardware Industry Co., Ltd. es: un remache excéntrico, que comprende: una cabeza, una parte media conectada con la cabeza en un extremo y una cola conectada con el otro extremo de la parte media, donde el la línea central de la cabeza está conectada con las líneas centrales de la cola son paralelas.

Tornillos de cabeza avellanada Phillips personalizados

La tecnología de tratamiento térmico tiene un impacto crucial en los sujetadores de alta resistencia, especialmente en su calidad intrínseca. Por lo tanto, para producir sujetadores de alta calidad y alta resistencia, se debe contar con tecnología y equipos avanzados de tratamiento térmico. 1. Estado del tratamiento térmico de sujetadores de alta resistencia Los sujetadores de alta resistencia tienen 4 niveles de rendimiento, a saber, 8.8, 9.8, 10.9 y 12.9. Estos cuatro grados de sujetadores de alta resistencia deben ser templados y revenidos. El propósito del tratamiento térmico y templado es mejorar las propiedades mecánicas integrales de los sujetadores para cumplir con el valor de resistencia a la tracción especificado y la relación de rendimiento del producto. Por lo tanto, el proceso de templado y revenido tiene requisitos estrictos sobre las materias primas, el control de la temperatura del horno, el control de la atmósfera del horno, el medio de templado, la inspección y el control de la calidad del tratamiento térmico, etc.

Clavos de cola de milano autorroscantes y autoperforantes

Cabeza plana cruzada DIN7504P

La primera persona en describir la espiral fue el científico griego Arquímedes (c. 287 a. C. - 212 a. C.). Un tornillo de Arquímedes es una enorme espiral contenida en un cilindro de madera que se utiliza para regar los campos elevando el agua de un nivel a otro. El verdadero inventor puede no ser el mismo Arquímedes. Tal vez solo estaba describiendo algo que ya existía. Es posible que haya sido diseñado por los hábiles artesanos del antiguo Egipto para el riego a ambos lados del Nilo. En la Edad Media, los carpinteros usaban clavos de madera o metal para sujetar muebles a estructuras de madera. En el siglo XVI, los fabricantes de clavos comenzaron a producir clavos con un hilo helicoidal, que se usaban para conectar cosas de manera más segura. Ese es un pequeño paso de este tipo de clavos a tornillos. Alrededor de 1550 dC, las tuercas y pernos metálicos que aparecieron por primera vez en Europa como sujetadores se fabricaban a mano en un simple torno de madera. Los destornilladores (cinceles para tornillos) aparecieron en Londres alrededor de 1780. Los carpinteros han descubierto que apretar un tornillo con un destornillador mantiene las cosas en su lugar mejor que golpear con un martillo, especialmente con tornillos de grano fino. En 1797, Maudsley inventó el torno de tornillo de precisión totalmente metálico en Londres. Al año siguiente, Wilkinson construyó una máquina para fabricar tuercas y pernos en los Estados Unidos. Ambas máquinas producen tornillos y tuercas universales. Los tornillos eran bastante populares como fijaciones porque en ese momento se había encontrado un método económico de producción. En 1836, Henry M. Philips solicitó una patente para un tornillo con cabeza empotrada en cruz, lo que marcó un gran avance en la tecnología de bases de tornillos. A diferencia de los tornillos de cabeza ranurada tradicionales, los tornillos de cabeza Phillips tienen el borde de la cabeza del tornillo de cabeza Phillips. Este diseño hace que el destornillador sea centrado en sí mismo y no se deslice fácilmente, por lo que es muy popular. Las tuercas y los pernos universales pueden conectar partes metálicas entre sí, por lo que en el siglo XIX, la madera utilizada para fabricar máquinas para construir casas podría ser reemplazada por pernos y tuercas de metal. Ahora, la función del tornillo es principalmente conectar las dos piezas de trabajo y desempeñar el papel de fijación. El tornillo se utiliza en equipos generales, como teléfonos móviles, computadoras, automóviles, bicicletas, diversas máquinas herramienta y equipos, y casi todas las máquinas. necesita usar tornillos. Los tornillos son necesidades industriales indispensables en la vida diaria: tornillos extremadamente pequeños utilizados en cámaras, anteojos, relojes, electrónica, etc.; tornillería en general para televisores, productos eléctricos, instrumentos musicales, muebles, etc.

1/2-13

El pasador de posicionamiento es un pasador diseñado para posicionar con precisión las dos partes adyacentes del molde en un molde compuesto por dos o más partes. Se puede ver que el pasador de posicionamiento juega un papel de posicionamiento, y el molde debe sincronizarse con precisión cuando se cierra. producto, y el pasador de posicionamiento puede hacer que los moldes superior e inferior desempeñen un papel en el posicionamiento preciso. En el diseño y fabricación de moldes de Yueluo, el pasador de posicionamiento es una de las piezas más comunes. Dado que solo se utiliza para posicionar entre piezas, pocas personas le prestarán demasiada atención. En el proceso de estampación en frío de Yueluo, la precisión dimensional de las piezas ciegas depende del tamaño de la parte de trabajo del punzón y el troquel cóncavo, y la diferencia dimensional entre ellos constituye el espacio del troquel ciego. El espacio es un parámetro de proceso importante para el diseño de troqueles, y su tamaño tiene una gran influencia en la calidad de la sección de la pieza de corte, la fuerza de corte y la vida útil del troquel. Si el espacio es demasiado grande, aparecerán rebabas de punzonado en el punzonado; si el espacio es demasiado pequeño, se producirán grietas secundarias en la sección y aparecerán rebabas de extrusión, lo que hará que la calidad de la sección después del punzonado sea insatisfactoria, y un espacio razonable no solo ayudará a la sección de punzonado. La mejora de la calidad también contribuye a la mejora de la vida útil de las tres herramientas.

1/4-20

El contenido anterior lo carga Yueluo o Internet. Si hay algún problema de derechos de autor, comuníquese con [email protected].

Caso de cooperación

Hot Recomendar