Procesamiento de acero al carbono tornillo taladro cola tornillo color acero azulejo clavo cola de milano hexagonal taladro cola tornillo autorroscante 5/8

Tenemos más de diez años de experiencia en la producción en la industria de tornillos, los principales productos son: columna de aislamiento de espárrago de cobre hexagonal, tuercas de brida de paso fino, tuercas de acero inoxidable 304316, tuercas cuadradas de zinc blanco, tuercas autoblocantes hexagonales totalmente metálicas para la venta Tuercas de cobre de rosca moleteada Columna, arandelas de seguridad dentadas, compre tornillos de acero inoxidable, orificio inferior 7.2 de diámetro exterior grande, tuerca de rosca fina de acero al carbono, arandela de cabeza hexagonal con cabeza de copa, pernos de tuerca hexagonal micro, pernos de implosión cruzada con cabeza hexagonal avellanada, Espárragos de cobre de columna espaciadora, pernos de anclaje y otros sujetadores, debido a los diferentes materiales y especificaciones del producto, el precio también es diferente, si es necesario, contáctenos.

Consulta en líneaLínea directa móvil
132 6870 6820
Introducción del producto

Screw Specifications

Screw head table

La primera persona en describir la espiral fue el científico griego Arquímedes (c. 287 a. C. - 212 a. C.). Un tornillo de Arquímedes es una enorme espiral contenida en un cilindro de madera que se utiliza para regar los campos elevando el agua de un nivel a otro. El verdadero inventor puede no ser el mismo Arquímedes. Tal vez solo estaba describiendo algo que ya existía. Es posible que haya sido diseñado por los hábiles artesanos del antiguo Egipto para el riego a ambos lados del Nilo. En la Edad Media, los carpinteros usaban clavos de madera o metal para sujetar muebles a estructuras de madera. En el siglo XVI, los fabricantes de clavos comenzaron a producir clavos con un hilo helicoidal, que se usaban para conectar cosas de manera más segura. Ese es un pequeño paso de este tipo de clavos a tornillos. Alrededor de 1550 dC, las tuercas y pernos metálicos que aparecieron por primera vez en Europa como sujetadores se fabricaban a mano en un simple torno de madera. Los destornilladores (cinceles para tornillos) aparecieron en Londres alrededor de 1780. Los carpinteros han descubierto que apretar un tornillo con un destornillador mantiene las cosas en su lugar mejor que golpear con un martillo, especialmente con tornillos de grano fino. En 1797, Maudsley inventó el torno de tornillo de precisión totalmente metálico en Londres. Al año siguiente, Wilkinson construyó una máquina para fabricar tuercas y pernos en los Estados Unidos. Ambas máquinas producen tornillos y tuercas universales. Los tornillos eran bastante populares como fijaciones porque en ese momento se había encontrado un método económico de producción. En 1836, Henry M. Philips solicitó una patente para un tornillo con cabeza empotrada en cruz, lo que marcó un gran avance en la tecnología de bases de tornillos. A diferencia de los tornillos de cabeza ranurada tradicionales, los tornillos de cabeza Phillips tienen el borde de la cabeza del tornillo de cabeza Phillips. Este diseño hace que el destornillador sea centrado en sí mismo y no se deslice fácilmente, por lo que es muy popular. Las tuercas y los pernos universales pueden conectar partes metálicas entre sí, por lo que en el siglo XIX, la madera utilizada para fabricar máquinas para construir casas podría ser reemplazada por pernos y tuercas de metal. Ahora, la función del tornillo es principalmente conectar las dos piezas de trabajo y desempeñar el papel de fijación. El tornillo se utiliza en equipos generales, como teléfonos móviles, computadoras, automóviles, bicicletas, diversas máquinas herramienta y equipos, y casi todas las máquinas. necesita usar tornillos. Los tornillos son necesidades industriales indispensables en la vida diaria: tornillos extremadamente pequeños utilizados en cámaras, anteojos, relojes, electrónica, etc.; tornillería en general para televisores, productos eléctricos, instrumentos musicales, muebles, etc.

Mecanizado de tornillos de acero al carbono

La tuerca autoblocante es una tuerca que puede autobloquearse por fricción. La tuerca general se aflojará debido a la vibración y otras razones durante el uso. Para evitar este fenómeno, se inventó la tuerca autoblocante. Las funciones principales de las tuercas autoblocantes son anti-aflojamiento y anti-vibración. Para ocasiones especiales. Su principio de funcionamiento es generalmente autoblocante por fricción. Los tipos de tuercas autoblocantes clasificadas por función incluyen las que tienen anillos de nylon, las que tienen cierre de cuello y las que tienen dispositivos metálicos antiaflojamiento. Todas son contratuercas de torsión efectiva (consulte la norma nacional GB/T3098.9-2002).

Taladro cola tornillo color acero azulejo clavo

uñas de cola de milano

En la actualidad, la industria utiliza el método de instalación manual puro para instalar el pasador cilíndrico elástico, es decir, el personal primero sostiene el portaherramientas; luego, coloca manualmente el pasador cilíndrico elástico en el orificio del pasador cilíndrico elástico del portaherramientas; luego, use el cuerpo para alinear el portaherramientas. Para posicionar, use un martillo para golpear el pasador cilíndrico elástico en el portaherramientas. Este método de instalación requiere una operación manual durante todo el proceso y la eficiencia del trabajo es baja. Además, cuando se golpea el martillo, el personal necesita usar el cuerpo para colocar el portaherramientas, existe el riesgo de aplastar y lesionar a las personas, y existe un peligro potencial para la seguridad. Además, el martilleo causará la deformación del pasador cilíndrico elástico y la tasa de calificación del ensamblaje es baja.

Tornillos de rosca hexagonales

Los tornillos y las tuercas, como los dispositivos de sujeción más utilizados, tienen el defecto de que pueden aflojarse y caerse, especialmente aquellos en un entorno de vibración a largo plazo tienen más probabilidades de aflojarse y caerse. Se agregan piezas adicionales antidesprendimiento, como arandelas antidesprendimiento y tapas antidesprendimiento, de modo que se utiliza una pieza antidesprendimiento adicional en el proceso de fijación, y estas piezas antidesprendimiento a veces son difíciles de encontrar cuando no siempre están disponibles. necesarios y son inconvenientes de usar.

5/8

El contenido anterior lo carga Yueluo o Internet. Si hay algún problema de derechos de autor, comuníquese con [email protected].

Caso de cooperación

Hot Recomendar