Los tornillos se encuentran comúnmente en maquinaria, electrodomésticos y edificios. Generalmente están hechos de metal o plástico, tienen forma cilíndrica y las ranuras grabadas en la superficie se denominan roscas de tornillo. La función principal del tornillo es unir dos objetos o fijar la posición de un objeto. Los tornillos a menudo se pueden quitar o volver a apretar a voluntad sin comprometer su eficiencia. Generalmente, el diámetro de la parte superior del tornillo es más grande y los más comunes son hexagonales redondos, cuadrados o regulares. Si la parte superior es hexagonal regular, puede girar el tornillo con una llave. Si la parte superior es redonda, también habrá ranuras en la parte frontal de la parte superior, lo cual es conveniente para usar un destornillador para girar el tornillo. * Las ranuras comunes son de una sola forma, en forma de cruz y cuadradas, y hay otras formas. Las ranuras de los tornillos existentes son a menudo fáciles de desgastar, lo que hace que los tornillos sean incómodos de usar y hace que los tornillos se desechen. Además, debido a que los tornillos no tienen eliminación de virutas, la estructura dificulta que el tornillo penetre en otros objetos, lo que afecta la eficiencia del tornillo.
El espárrago de doble extremo (nombre en inglés: espárrago de doble extremo) se refiere a un sujetador cilíndrico con roscas en ambos extremos. Ampliamente utilizado en energía eléctrica, industria química, refinación de petróleo, válvulas, ferrocarriles, puentes, estructuras de acero, accesorios para automóviles y motocicletas, maquinaria, estructuras de acero para calderas, torres colgantes, estructuras de acero de gran envergadura y grandes edificios.
El BarcelonaBarcelonatornillo de cabeza avellanada, también llamado BarcelonaBarcelonatornillo de cabeza avellanada, también conocido como tornillo de máquina plano, es un tipo de pieza de construcción. La cabeza es un cono de 90 grados, similar a los tornillos para madera comunes. La cabeza tiene ranuras para apretar herramientas, como zigzag, cruz, hexágono interior, flor de ciruelo, pentágono, etc. Los tornillos son conectores que se utilizan para conectar dos objetos. Generalmente, la cabeza del tornillo sobresaldrá por encima de la superficie del objeto a conectar, por lo que la superficie perderá su suavidad. Los tornillos de cabeza avellanada se pueden hundir debajo de la superficie para hacer que la superficie quede plana. Para objetos duros, es necesario taladrar orificios avellanados en las posiciones correspondientes de la cabeza avellanada. En resumen, la cabeza avellanada es la cabeza del tornillo que puede mantener la superficie plana después de la instalación.
En el proceso de accesorios electrónicos como teléfonos móviles y computadoras, especialmente placas de circuito multicapa, generalmente hay conexiones fijas entre placas de circuito multicapa u otros componentes. En la actualidad, existen dos métodos principales de conexión. Una es usar soldadura láser. Sin embargo, el equipo de soldadura por láser es caro y tiene requisitos muy altos en cuanto a la posición de la soldadura. Por lo tanto, durante la soldadura, se debe asegurar que la posición final de la soldadura debe ser la misma en la que impactará el rayo láser. Alineación de juntas de soldadura. La otra es usar un remache de metal para pasar a través del orificio de posicionamiento y luego impactar el remache con una aguja punzonadora, de modo que el extremo abierto del remache se deforme y se abra y presione sobre la pieza fija para formar un estado fijo de remache. Sin embargo, en la operación real, cuando el extremo abierto del tubo del remache se abre y se deforma por el impacto, a menudo se produce un fuerte agrietamiento, lo que da como resultado una pequeña cantidad de fragmentos de fractura conductivos, que caen sobre la placa de circuito u otros dispositivos que se conectarán. causando cortocircuito, en vista de esta deficiencia, algunos fabricantes han cambiado los remaches de metal a materiales plásticos, pero los remaches de plástico tienen poca ductilidad y, a menudo, se rompen cuando se golpean con una aguja punzonadora, lo que resulta en la imposibilidad de lograr la fuerza de fijación del remache del remaches metalicos originales. Además, los dos métodos de fijación anteriores son de funcionamiento complicado y de baja eficiencia de instalación.
Los remaches tradicionales tienen un solo propósito y deben usarse en combinación en la mayoría de las ocasiones. La operación es complicada, requiere mucha mano de obra y no se puede garantizar la calidad de la conexión. Por lo tanto, existe la necesidad de un remache integrado.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, BarcelonaBarcelonaarandelas planas, etc. Los principales productos son: pernos con orificios BarcelonaGB882, tornillos y pernos de cabeza plana Phillips, pernos de cabeza avellanada de fijación BarcelonaGB819, tuercas ciegas de cobre GB923 y otros productos, podemos proporcionarle productos adecuados para sus soluciones de fijación.