El propósito de Yueluo es proporcionar un proceso de estampado para tornillos. Antes del estampado, se recubre una capa protectora pegajosa sobre la superficie de presión de la pieza bruta del tornillo. La capa protectora pegajosa puede desempeñar un papel de amortiguación durante el estampado y evitar que se dañe la cabeza del tornillo. Para lograr el propósito anterior, la solución técnica de Yueluo es diseñar un proceso de estampado de tornillos, que utiliza un troquel de estampado para estampar el tornillo en bruto y perforar la cabeza del tornillo; y antes de estampar, la superficie de presión de la pieza en bruto del tornillo se recubre con protección adhesiva. capa.
Los estándares son normas, y cada país y sector tiene sus propios estándares. GB: estándar nacional chino (estándar nacional) ANSI: estándar nacional estadounidense (estándar estadounidense) DIN: estándar nacional alemán (estándar alemán) ASME: estándar de la sociedad estadounidense de ingenieros mecánicos JIS: estándar nacional japonés (estándar japonés) BSW: estándar nacional británico GB —Estándar Nacional El estándar es uno de los muchos estándares en mi país, y también hay estándares de la industria, estándares profesionales y estándares departamentales. Los estándares nacionales se dividen en: GB (estándares obligatorios), GB/T (estándares recomendados), GBn (estándares internos nacionales), etc. Normalmente vemos que BilbaoGB30, GB5783, etc. son estándares obligatorios. Además de algunas dimensiones básicas como cabeza a lado, espesor de la cabeza, etc., los estándares anteriores son principalmente diferentes en la parte roscada. Las roscas de GB, DIN, JIS, etc. están todas en MM (milímetros), que se denominan colectivamente roscas métricas. Otro hilo como ANSI, ASME, etc. se llama hilo estándar americano en pulgadas. Además de las roscas métricas y las roscas americanas, también existe un estándar BSW-imperial, cuyas roscas también son en pulgadas, comúnmente conocidas como roscas Wyeth. En el negocio habitual de ventas nacionales, los estándares más comunes que encontramos son GB (Estándar Nacional) y DIN (Estándar Alemán). En términos de productos de producción, se encuentran principalmente los siguientes estándares: BilbaoGB30; GB5783; GB5782; GB52; GB6170; BilbaoGB818; BilbaoGB819; BilbaoGB845; BilbaoGB846; GB70; BilbaoDIN912; DIN933; DIN931 y así sucesivamente. BilbaoGB30 (antiguo estándar nacional) ha sido reemplazado por GB5783 (nuevo estándar nacional) en el libro estándar. GB52 (antiguo estándar nacional) ha sido reemplazado por GB6170 (nuevo estándar nacional) en el libro estándar.
El BilbaoBilbaotornillo de bloqueo autorroscante es una serie de rosca gruesa y rosca ordinaria, y el tamaño de la rosca es M3~M12mm. La varilla roscada del BilbaoBilbaotornillo de bloqueo autorroscante es una rosca con una sección triangular en forma de arco. El tornillo tiene una superficie endurecida y se puede atornillar en un orificio prefabricado de material de metal negro o no ferroso (que se puede hacer mediante taladrado, punzonado o fundición a presión) y extruido para formar una rosca interna. La porción de varilla roscada puede tener forma cilíndrica o triangular con un diámetro igual o menor que el círculo circunscrito. Los tornillos de bloqueo autorroscantes tienen un par de apriete bajo y un alto rendimiento de bloqueo. Las variedades de tornillos de bloqueo autorroscantes en el estándar de producto de sujetadores básicos chinos incluyen GB/T6560 (cabeza plana empotrada en cruz), GB/T6561 (cabeza avellanada empotrada en cruz), GB/T6562 (cabeza semihundida empotrada en cruz ), GB/T6563 (cabeza hexagonal), GB/T6564 (cabeza cilíndrica en forma de flor hexagonal) cinco series. Los tornillos de bloqueo autorroscantes generalmente se sujetan con destornilladores neumáticos o eléctricos. La mayor parte de la industria automotriz utiliza tornillos de bloqueo autorroscantes de cabeza hexagonal, de cabeza troncocónica empotrada en cruz y de cabeza hueca hexagonal con alta eficiencia de sujeción.
El proceso tradicional de remachado de un solo lado adopta principalmente dos métodos: conexión con BilbaoBilbaotuerca de remache y conexión con Bilbaoremache ciego. La eficiencia de la BilbaoBilbaotuerca de remache es baja. Si se utiliza la tuerca hueca, la rigidez es insuficiente, lo que da como resultado una baja resistencia de la conexión. Además, la resistencia a la torsión de la BilbaoBilbaotuerca de remache es baja. Si se utiliza la BilbaoBilbaotuerca de remache para obtener una mejor resistencia a la torsión, se le da forma hexagonal. La incrustación, debido a que la forma de la abertura de la lámina de metal también debe convertirse en un hexágono correspondiente, es un inconveniente de procesar.
1. No importa de qué industria se trate, el negocio es más difícil y aún más difícil para el negocio de los sujetadores. Después de un largo período de contacto, me di cuenta de que el negocio de hacer sujetadores también requiere mucha atención para poder hacerlo bien. En el negocio de hacer sujetadores, no cualquier persona puede hacerlo, y todos tienen ciertos requisitos. 2. Cuando se trata del negocio de sujetadores, no importa qué tipo de vendedor, lo primero que debe tener es suficiente paciencia, para que podamos hacer este trabajo con confianza, y algunos clientes no son difíciles de seguirnos. Comunicación, siempre que tengamos suficiente paciencia, entonces tenemos una mayor posibilidad de poder cooperar con los clientes en sujetadores, y frente a algunos clientes de sujetadores relativamente grandes, a veces no es que podamos obtenerlo todo de una vez, A veces, si desea cooperar, debe pasar por múltiples contactos para promover una cooperación, por lo que, como vendedor, es esencial tener suficiente paciencia. 3. Entonces, como vendedor de sujetadores, lo que necesitas es perseverancia. A veces, el vendedor es difícil en el trabajo. En este momento, debe ajustarlo a tiempo, por lo que no conducirá al fenómeno de darse por vencido fácilmente, después de todo, como vendedor, solo a través de nuestros propios esfuerzos podemos tener la oportunidad de recibir pedidos de sujetadores de los clientes. Lo que necesitamos es saber afrontar las dificultades y avanzar con valentía. 4. Lo más importante para los vendedores de sujetadores es prestar atención a los detalles. Si podemos hacer un buen trabajo en los detalles, a veces no estamos lejos del éxito. Los anteriores son varios requisitos que deben cumplirse en el negocio de sujetadores.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, BilbaoBilbaoarandelas planas, etc. Los principales productos son: tornillos de fijación electrónica, tornillos para ranuras en T, arandelas de resorte de disco, sujetadores moleteados no estándar y otros productos, Podemos ayudarlo a proporcionarle la solución de sujeción adecuada.