Los estándares son normas, y cada país y sector tiene sus propios estándares. GB: estándar nacional chino (estándar nacional) ANSI: estándar nacional estadounidense (estándar estadounidense) DIN: estándar nacional alemán (estándar alemán) ASME: estándar de la sociedad estadounidense de ingenieros mecánicos JIS: estándar nacional japonés (estándar japonés) BSW: estándar nacional británico GB —Estándar Nacional El estándar es uno de los muchos estándares en mi país, y también hay estándares de la industria, estándares profesionales y estándares departamentales. Los estándares nacionales se dividen en: GB (estándares obligatorios), GB/T (estándares recomendados), GBn (estándares internos nacionales), etc. Normalmente vemos que La PlataGB30, GB5783, etc. son estándares obligatorios. Además de algunas dimensiones básicas como cabeza a lado, espesor de la cabeza, etc., los estándares anteriores son principalmente diferentes en la parte roscada. Las roscas de GB, DIN, JIS, etc. están todas en MM (milímetros), que se denominan colectivamente roscas métricas. Otro hilo como ANSI, ASME, etc. se llama hilo estándar americano en pulgadas. Además de las roscas métricas y las roscas americanas, también existe un estándar BSW-imperial, cuyas roscas también son en pulgadas, comúnmente conocidas como roscas Wyeth. En el negocio habitual de ventas nacionales, los estándares más comunes que encontramos son GB (Estándar Nacional) y DIN (Estándar Alemán). En términos de productos de producción, se encuentran principalmente los siguientes estándares: La PlataGB30; GB5783; GB5782; GB52; GB6170; La PlataGB818; La PlataGB819; La PlataGB845; La PlataGB846; GB70; La PlataDIN912; DIN933; DIN931 y así sucesivamente. La PlataGB30 (antiguo estándar nacional) ha sido reemplazado por GB5783 (nuevo estándar nacional) en el libro estándar. GB52 (antiguo estándar nacional) ha sido reemplazado por GB6170 (nuevo estándar nacional) en el libro estándar.
Los tornillos de fijación comunes incluyen tornillos autorroscantes, tornillos para paneles de yeso de paso fino, tornillos para madera tradicionales y tornillos para tableros de fibra. Las siguientes son las características de los tornillos de uso común, todos deben elegirlos razonablemente. La PlataLa PlataLa PlataLa PlataLa PlataLa PlataLa PlataTornillos autorroscantes La correcta aplicación de los tornillos autorroscantes se debe utilizar para la fijación y conexión de materiales metálicos con orificios pretaladrados. Tiene la función de extraer automáticamente la rosca interna del cuerpo de metal y puede completar el enganche de la rosca para desempeñar una función de ajuste. Sin embargo, debido a su alto diámetro inferior de rosca, cuando se usa en productos de madera, el corte en la madera será menos profundo; y debido a que el paso de rosca es pequeño, hay menos estructura de madera entre cada dos hilos. Por lo tanto, no es fiable ni seguro utilizar tornillos autorroscantes para montajes en madera, especialmente en madera suelta. Tornillos para paneles de yeso El uso adecuado de tornillos para paneles de yeso de paso fino es para sujetar y unir montantes metálicos y placas de yeso. Adolece de inconvenientes similares a los tornillos autorroscantes cuando se usa en soportes de madera. Además, debido al gran diámetro de la cabeza del tornillo para paneles de yeso, la incrustación de la cabeza es deficiente y es fácil que se produzcan irregularidades entre la cabeza del tornillo y la superficie de la pieza de montaje después de la instalación. Tornillos para madera tradicionales Antes de usar tornillos para madera tradicionales, se requieren perforaciones previas en las piezas de montaje de madera, de lo contrario, es fácil que se agriete la madera. Además, dado que los tornillos para madera tradicionales no tienen tratamiento térmico, el uso de herramientas eléctricas puede dañar fácilmente la forma de la ranura y la instalación manual es muy laboriosa. Los tornillos para tableros de fibra son tipos relativamente nuevos de tornillos para madera, adecuados para la instalación de herramientas eléctricas. Sin embargo, debido a su diseño de rosca relativamente simple, todavía no puede resolver de manera efectiva el problema obstinado del agrietamiento fácil cuando se usa en madera dura, y no tiene ninguna ventaja en la velocidad de atornillado y el par de atornillado. [2]
En la técnica anterior, el dispositivo de succión de tornillo se puede implementar de las siguientes dos formas. Una es usar un imán para magnetizar la cabeza de la broca eléctrica, y la cabeza de la broca eléctrica se usa para acercarse al tornillo, y el tornillo queda atrapado por la cabeza de la broca eléctrica, de modo que se pueda realizar la función de recoger el tornillo; El generador de vacío se usa para formar una presión negativa en la ranura de la guía del tornillo, y el tornillo se succiona hacia el interior del tubo para realizar la recogida del tornillo. La desventaja de esta solución es que en el proceso de recoger los tornillos, las ranuras de los tornillos no se pueden alinear, lo que conduce a la desviación o fuga de los tornillos. La desventaja de esta solución es que el tornillo con una relación de aspecto inferior a 1,5 es propenso a la succión y el sesgo, y la estabilidad no es alta. Se puede ver que la tecnología existente aún necesita ser mejorada y desarrollada.
Según la fuerza de la conexión, se divide en orificios ordinarios y con bisagras. Según la forma de la cabeza: hay cabeza hexagonal, cabeza redonda, cabeza cuadrada, cabeza avellanada, etc. Entre ellos, el de cabeza hexagonal es el más utilizado. Generalmente, las cabezas avellanadas se utilizan donde se requieren conexiones. El nombre en inglés del perno de montar es La PlataLa Plataperno en U. Es una pieza no estándar. La forma tiene forma de U, por lo que también se llama La PlataLa Plataperno en U. Hay hilos en ambos extremos que se pueden combinar con tuercas. Se utiliza principalmente para fijar objetos tubulares como tuberías de agua o láminas como placas de automóviles. Los resortes se llaman pernos de montar debido a la forma en que arreglan las cosas como si una persona montara a caballo. Según la longitud del hilo, se divide en dos categorías: hilo completo y hilo no completo. Según el tipo de hilo, se divide en dos tipos: hilo grueso e hilo fino. El tipo de rosca gruesa no se muestra en la marca del perno. Los pernos se dividen en ocho grados: 3.6, 4.8, 5.6, 6.8, 8.8, 9.8, 10.9 y 12.9 según sus grados de desempeño. Entre ellos, los pernos por encima del grado 8.8 (incluido el grado 8.8) están hechos de acero aleado con bajo contenido de carbono o acero con contenido medio de carbono y reciben un tratamiento térmico (templado). + Templado), comúnmente conocidos como La Platapernos de alta resistencia, y por debajo del grado 8.8 (excluyendo 8.8) se conocen comúnmente como pernos ordinarios. Los pernos ordinarios se pueden dividir en tres grados: A, B y C según la precisión de producción. Los grados A y B son pernos refinados y el grado C son pernos en bruto. Para conectar pernos para estructuras de acero, a menos que se especifique lo contrario, generalmente son pernos ordinarios de grado C en bruto. Hay diferencias en los métodos de procesamiento de diferentes grados. Por lo general, los métodos de procesamiento correspondientes son los siguientes: ① Los pernos de grado A y B se procesan en tornos, con superficies lisas y dimensiones precisas. Alto, raramente usado; ②Los pernos de grado C están hechos de acero redondo sin mecanizar, el tamaño no es lo suficientemente preciso y el grado de propiedad del material es 4.6 o 4.8. La deformación es grande durante la conexión de corte, pero la instalación es conveniente y el costo de producción es bajo. Se utiliza principalmente para la conexión por tracción o la fijación temporal durante la instalación.
Un remache es una parte que usa su propia deformación o interferencia para conectar las partes remachadas al remachar. Con el continuo progreso y desarrollo de la ciencia, los remaches se han utilizado en muchas ocasiones debido a su uso conveniente y conexión confiable. El remache incluye una cabeza de clavo y un vástago. El molde de procesamiento tradicional para la cabeza del remache incluye una base, y en la base está dispuesta una parte que forma la cabeza del clavo. Sin embargo, debido a la vida útil limitada del molde, se reemplaza el molde de procesamiento de esta estructura. Debe reemplazarse junto con la base, que es un desperdicio de material, lo que aumenta el costo de producción, y el remache en sí es relativamente barato, por lo que reduce las ganancias de la empresa.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, La PlataLa Plataarandelas planas, etc. Los principales productos son: pernos con diseño antideslizante de brida con arandelas, tuercas triangulares, tuercas colgantes, tornillos pequeños electrónicos de cola plana cruzada de alambre de máquina y otros productos, podemos proporcionarle Proporcionar la solución de sujeción adecuada para usted.