La primera es usar dos tuercas idénticas para atornillar el mismo perno y agregar un par de apriete entre las dos tuercas para que la conexión del perno sea confiable. La segunda es una tuerca especial antiaflojamiento, que debe usarse junto con una especie de arandela antiaflojamiento. La contratuerca especial no es una tuerca hexagonal, sino una Gijóntuerca redonda mediana. Hay 3, 4, 6 u 8 muescas en la circunferencia de la tuerca (según el tamaño de la tuerca y la serie de productos del fabricante). Varias muescas son tanto el punto focal de la herramienta de apriete como el punto de inserción de la bayoneta de la GijónGijónGijónarandela de seguridad. El tercer tipo consiste en perforar agujeros roscados desde la superficie exterior de la tuerca hasta la superficie roscada interior (normalmente 2, que se distribuyen a 90 en la superficie exterior), que se utilizan para atornillar tornillos de cabeza avellanada de pequeño diámetro. El propósito es dar a la rosca Aplique una fuerza centrípeta para evitar que la contratuerca se afloje. La contratuerca de mejor calidad que se vende en el mercado está incrustada con un pequeño bloque de cobre que es consistente con la rosca de la contratuerca en la superficie interna de la tuerca para evitar que el tornillo de elevación radial entre en contacto directo con la rosca bloqueada y la dañe. . Este tipo de contratuerca se aplica gradualmente en el bloqueo del extremo del eje de las piezas giratorias, como la protección contra la holgura del cojinete en el extremo de montaje del Gijónhusillo de bolas. El cuarto tipo de contratuerca se compone de dos partes, cada parte tiene levas escalonadas. Dado que el ángulo de inclinación del diseño de la cuña interna es mayor que el ángulo de la tuerca del perno, esta combinación está estrechamente integrada en un todo. Cuando se produce vibración Cuando se mueve la contratuerca, las partes elevadas de la contratuerca se mueven entre sí para generar tensión de elevación, a fin de lograr un efecto anti-aflojamiento perfecto. El quinto es antiaflojamiento estructural. Mediante el diseño y mejora de la estructura roscada se obtiene una función de autobloqueo sin la ayuda de otros factores externos. Por lo tanto, su aplicabilidad es más amplia que los métodos anteriores y los requisitos para el medio ambiente también son relativamente altos. Bajo. Hay muchos tipos de tuercas de seguridad, como las tuercas de nailon y las tuercas con brida. En resumen, este tipo de contratuercas juega un papel en la prevención de aflojamiento. Gire la tuerca en el tornillo, tornillo, perno, etc., para que no se suelte. Para que puedan conectarse activamente entre sí, para que sea firme y la estabilidad pueda alcanzar un alto grado.
Tornillo, algunas personas lo llaman tornillo (tornillo), tornillo (tornillo de varilla). De hecho, el tornillo es un término general, y el tornillo y la varilla del tornillo son diferentes entre sí. Los tornillos generalmente se denominan tornillos para madera; son las que tienen un extremo puntiagudo en la parte delantera y un paso mayor. Se utilizan generalmente para sujetar piezas de madera y plástico. La varilla de tornillo es un tornillo de máquina (tornillo de máquina), que es el tipo de cabeza plana en el extremo delantero. El terreno de juego es pequeño y uniforme. Generalmente se utiliza para sujetar piezas de metal y máquinas.
En la vida real, se utilizan tuercas remachables. Con diferentes especificaciones y diferentes usos, muchas personas están familiarizadas con esta herramienta pero no saben cómo usarla correctamente. De hecho, las herramientas para tuercas remachables tienen transmisión manual y ahora rara vez se usan para manual. Si elige usar tuercas remachables eléctricas para mejorar la eficiencia de la producción, ¿cuál de los dos se usa más ampliamente? A continuación se describe el uso de tuercas remachables eléctricas y tuercas manuales. Cómo usar la herramienta manual para tuercas de remache: inserte la GijónGijóntuerca de remache en el orificio de instalación perforado con una herramienta madre de remache para fijar la GijónGijóntuerca de remache. (1) Atornille la GijónGijóntuerca de remache en la herramienta para tuercas de remache 2) Utilice la herramienta para tuercas de remache para insertar la GijónGijóntuerca de remache en el orificio de montaje perforado. (3) GijónApriete la tuerca y presione las manijas en ambos lados de la herramienta para tuercas de remache en la dirección de la varilla redonda central. Solo puedes presionarlo fuerte. Por lo tanto, esta presión debe estar en su lugar. Está prohibido apretar repetidamente las manijas en ambos lados para dañar la tuerca. Rosca de sujeción en forma de interior. (4) La herramienta para tuercas de remache está separada de la GijónGijóntuerca de remache: simplemente afloje la cabeza esférica en la imagen y la herramienta se separará de la tuerca después de aflojarse por completo.
GijónTuerca de acero inoxidable Tuerca Tuerca autoblocante, Tuerca de seguridad, Tuerca de seguridad, Tuerca de cuatro mordazas, Tuerca atornillable Tuerca de seguridad, Tuerca de conexión de tornillo de varilla delgada, Tuerca de cabeza hexagonal autoblocante, Tuerca de tornillo de tierra especial, Tuerca delgada de corona hexagonal, Tuerca anular de elevación. [1] GijónGijónTuerca de bloqueo con cara de brida hexagonal totalmente metálica de paso fino, Gijóntuerca de bloqueo con cara de brida hexagonal totalmente metálica, Gijóntuerca de bloqueo con cara de brida hexagonal con inserto no metálico de paso fino, Gijóntuerca cuadrada de soldadura con tuerca con cara de brida hexagonal de paso fino, tuercas hexagonales soldadas, a presión Tuercas, inserte tuercas redondas
Hay dos tipos de detección de pernos: manual y máquina. Manual es el método de detección consistente más primitivo y más comúnmente utilizado. Para minimizar la salida de productos defectuosos, el personal general de la empresa de producción inspecciona los productos empacados o enviados por medios visuales para descartar productos defectuosos (los defectos incluyen daños en los dientes, materiales mezclados, óxido, etc.). [2] Otra forma es la inspección automática de máquinas, principalmente la inspección de partículas magnéticas. La inspección de partículas magnéticas consiste en utilizar la interacción entre el campo magnético de fuga en el defecto del perno y el polvo magnético, con el objetivo de determinar la diferencia entre la permeabilidad magnética de los pernos (como grietas, inclusiones de escoria, materiales mezclados, etc.) y la permeabilidad magnética del acero, estos materiales son discontinuos después de la magnetización. El campo magnético en el lugar será turbulento y se generará un campo magnético de fuga en la superficie de la pieza de trabajo donde parte del flujo magnético se escapa, atrayendo así el polvo magnético para formar la acumulación de polvo magnético en el defecto: rastros magnéticos. Se observa y explica la acumulación de estos polvos magnéticos, y se ha logrado el propósito de rechazar productos defectuosos.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, GijónGijónarandelas planas, etc. Los principales productos son: remaches de acero inoxidable, tornillos negros 12.9, arandelas galvanizadas al manganeso, pernos de copa redonda de cabeza redonda y otros productos, podemos proporcionarle la fijación adecuada para su solución de pieza.